Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy estaba por el medio día por esta zona por trabajo , fui para probar algo nuevo pero ese wsp es más falso , solo estaba mi mujer Sulema.

202 Sulema con ella me atendí ya conocida por todos 

203. Alexandra me dijo ella en el wsp dice Raquel , venezolana morocha con panza chelera pelo de samba no es de mi gusto next .

204 .luz me dijo ella en el wsp dice Karina es venezolana, flaca sin culo ni teta me dijo 15 minutos bien atendido pero estaba con sueño y era morocha no es mi gusto .

No crean en el WhatsApp tienen que ir a ver el físico esas fotos son más falsas .

Publicado

Vi  las fotos y me animo la tal silvana, y no era de la foto para nada 😞 tampoco la tal vela, y me fui buscar otras cosas

Publicado

hace 35 minutos, elsascuash dijo:

Vi  las fotos y me animo la tal silvana, y no era de la foto para nada 😞 tampoco la tal vela, y me fui buscar otras cosas

No publique el menu, pero gracias por avisar, describe a las feminas... Gracias

Igual envio fotos 

https://ibb.co/yVxMRd3

Espero descripción general para tenerlas en lista de descarte

Publicado
hace 48 minutos, Tubb dijo:

No publique el menu, pero gracias por avisar, describe a las feminas... Gracias

Igual envio fotos 

https://ibb.co/yVxMRd3

Espero descripción general para tenerlas en lista de descarte

Bueno la que anunciaban como silvana 203, era medio gordita, cabello pintado castaño, chatita.

La 202, tampoco era la misma,  tenia algo de estrias en el trasero, no diria que es gorda pero tiene su barriga con rollos, piel trigueña oscura, en la consulta bien , pero dice solo 15 minutos disque le controlan con camara, que es un indicador que te va apurar

Publicado
hace 20 minutos, elsascuash dijo:

Bueno la que anunciaban como silvana 203, era medio gordita, cabello pintado castaño, chatita.

La 202, tampoco era la misma,  tenia algo de estrias en el trasero, no diria que es gorda pero tiene su barriga con rollos, piel trigueña oscura, en la consulta bien , pero dice solo 15 minutos disque le controlan con camara, que es un indicador que te va apurar

Si te dicen 15 min es porquees relojera... Ok la tendré en lista de no pasa nada, gracias hermano

Publicado
hace 10 horas, Tubb dijo:

Menu de hoy 

https://ibb.co/DtysnFG

Paula e Isamar

@Tubb  ya deja de hacer spam, las fotos que mandan del wsp del cualquier telochongo normalmente no corresponden, aquí tienes que aportar, si acaso has ido al antro y mandar listados, en todo caso este tema es para listados y cosas afines al antro y no para promocionar (al parecer?) con el listado del wsp, tu que todavía eres nuevo en el foro te doy el alcance por tu inexperiencia en esta comunidad lactera, no lo vuelvas hacer (x tus spam aduciendo las fotos del wsp), si vas a cualquier antro ahí si manda listados de lo que vistes, en fin, saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

@Tubb  ya deja de hacer spam, las fotos que mandan del wsp del cualquier telochongo normalmente no corresponden, aquí tienes que aportar, si acaso has ido al antro y mandar listados, en todo caso este tema es para listados y cosas afines al antro y no para promocionar (al parecer?) con el listado del wsp, tu que todavía eres nuevo en el foro te doy el alcance por tu inexperiencia en esta comunidad lactera, no lo vuelvas hacer (x tus spam aduciendo las fotos del wsp), si vas a cualquier antro ahí si manda listados de lo que vistes, en fin, saludos

Lo hacia por los hermanos que no tienen el número...  Bueno pensé que por aca era el lugar, ya que en los ranking no puedes hacerlo, pero no hay problema ya no publicare los menus

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer lunes 26/03/23 de pasarela, fotos mucho filtro no se parece el menu en nada

201 una milf clara charapa de 38 primaveras face maltratado

202 una morena chubby venezolana muy gorda

204 una esqueletica color chaufa fugue lo mas rapido qye pude

• Gracias 1