Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu de hoy, una flaquita que no me agradó mucho en la consulta ya que parecía que estaba con sueño y eso que era recién las 10 am llamada Vilma y en la otra una kine llamada Yulisa opté por esta porque la ví más risueña al momento de hacer la consulta, su rating en su respectivo tema.

Publicado

Menú de hoy ,203 una tía color chaufa con buen rabo no me llamo la atención.

204 una Venecia creo maso 170 next deforme fui x una tal anrianlliena norteña decía no son de las fotos me fui a hilares. Nivel bajo aqui

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Volviendo con la movida.

202 peruana color chaufa tetona cuerpo de kion bigotona. Le consulte ya que xux... 15 minutos nomas da. Ni le pregunte su nombre

203 una veneka blancona crespa tambien cuerpo de kion estaba con toalla pidiendo que abran la llve del agua.

Zafe nomas. De mal en peor la zona.

La portera que esta con un bebe y creo embazada me dijo que no tienen nunero por el momento. Otra cosa un gato en la puerta de la reja como que no deja pasar.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos de la vía láctea mi reporte casi medio día no bajo los domingos pero estaba haciendo hora con mi primo para ver las caninas , no recomiendo bajar los domingos me mandaron fotos a mi wsp más falso que tu ex.

202 Kasandra decía wsp pero no era , no recuerdo que nombre me dijo era media clara gorda con barriga chelera no es de las fotos  next.

203 Lidia dice el wsp , ella me dijo lucy es gorda sin forma se parece a milagros Leyva mejor que narre noticias recontra next.

204 Yoselyn dice el WSP , ella me dijo Mariana es venezolana, tiene buen cuerpo le Hiba ingresar me dijo no da trato de pareja y no se deja chupar las tetas , tenia cara de relojera recontra next.

Me fui al San Martin deje a mi primo aquí.

Publicado

Hoy recojo está

201 ;Vela recién me atendi con ella cuerpo maso de cara si paga pero un poco relogera

204:una tia gorda ñofi

Publicado
hace 6 horas, LmaxO dijo:

Hoy recojo está

201 ;Vela recién me atendi con ella cuerpo maso de cara si paga pero un poco relogera

204:una tia gorda ñofi

Gracias bro, ya le saque rt

Publicado (editado)

Hoy sabado con la esperanza den buen polvo desde el jueves que me  atendi  con Sulema

Anuncian a Aslim en el 201. Llegando salio un hermano y entro a la volada otro. No la vi.

En el 203 anuncian a Rosalinda. Me abrio la puerta una gordibuena alta cabello ondeado risueña simpatica pero tapada  on una toalla azul que al toque saque que era chubby. Me ofrecio de todo por 20 min hasta sopita pero no atraque. Si se parece a la de las fotos salvo saber si tiene ese cuerpazo o esta anchaza. Pero si es algo chubby por lo que cubria su toalla.

Para variar la cuartela una seguidora chibola de Pedro Castillo mas displicente para atender y responder preguntas. Esta con vestido nego veraniego pero con cara de culo mas cuando le dije que abra la reja que ya me quitaba. Y sigue ese gato en la escalera junto a la puerta d segundo piso

Editado por Vampire1752
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy aprovechando que sali a hacer unas compras para la chamba me meti a este telo, como siempre un gatito en la puerta de entrada del segundo piso esta echado. Me abrieron la puerta y encontre a:

202: Sulema: Archiconocida por todos, aqui aplique polvo aceptable. 

204: Despues de atenderme con Sulema sali a chekear el otro material que anunciaba a Shakira, un pata consultaba y vi de pasadita que es una gordita tipo veneka no la Shakira bipolar y malagracia que conozco.

Sali contento, Sulema me dijo que cuelga las tangas ¿? ya juntó su billete seguro y que poca gente ta bajando a los telos

Publicado

Ayer viernes vi a 

102: valezka peruana cajacha de 25 abriles media sería con algo de suin q me hizo entrar

104: zulema flaca de base 3 blancona agraciada y antencion regular

Publicado

12 de Mayo,

202 chama simpática, 24 años será, par de tatuajes, piel bronceada, cabello lacio teñido castaño…. 

203 Chama gordita tetonazaaa, tenía las tetas al aire y las tapaba con las manos, cabello negro

204 chama teñida de rubio, con babydoll que le levantaba las tetas, 28 años aprox…

ya me había paseado antes por el roony así que aplique con la del 202

ps: no le hagan caso lo que mandan en WhatsApp porque lo único que va a coincidir son los nombres….

• Gracias 1
Publicado

Regresando después de tiempo, me encontré con anteriores caseras, pero nada destacable, la del 202 era la chama guapa lolis, pero como es fría preferí irme, pensando en mis caseras actuales de la clínica ya no regreso ... aunque espero regresar para despedirme de zulema.... 

Publicado
hace 13 horas, Lord_dona dijo:

12 de Mayo,

202 chama simpática, 24 años será, par de tatuajes, piel bronceada, cabello lacio teñido castaño…. 

203 Chama gordita tetonazaaa, tenía las tetas al aire y las tapaba con las manos, cabello negro

204 chama teñida de rubio, con babydoll que le levantaba las tetas, 28 años aprox…

ya me había paseado antes por el roony así que aplique con la del 202

ps: no le hagan caso lo que mandan en WhatsApp porque lo único que va a coincidir son los nombres….

204 muy fría en la consulta, 202 también un poco desconfiada en la consulta,. . La 203 ojos lindos y tetazas como se llama saben ? Para la próxima me voy con la de las tetaza 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy pase por aquí 

202 Elena , dice que es colombiana no tenía mucha carne muy flaca para mí gusto, dientes con brackets, next

203 no salía espere unos minutos y no salía el hermano .

204.Fermanda , pelo pintando está si tenía carne con panza chelera next .

Me fui al Ronny.

• Gracias 1
Publicado

Reportandome despues de muchas lunas:

Yakelin posteada en el wpp del telo hab 203. Gordita color chaufa se parece a la de las fotos. No atraca anal

Gaby vnk de buen cuerpo blanca simpatica con acne hab 204. No me saludo bien y cortante  se frustro el kche. Lo comento con rating.

Habia otra en el 202 pero estaba bañandose creo y dijo ocupada. 

Me abrio la puerta un tio panzoncito que hacia mi chamba de carpinteria. Le consulte pero me dijo que no sabe nada. Fugue nomas

• Gracias 1