Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me olvidaba dejo el telefono para que se informe la gente aportante y los sapos por fin se atiendan 

+51 912 514 674

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saben quiénes están hoy, ya me atendí varias veces con lesi quiero ver otras opciones 

Publicado
hace 39 minutos, LmaxO dijo:

Saben quiénes están hoy, ya me atendí varias veces con lesi quiero ver otras opciones 

pides alineación pero hasta ahorita no veo rating de lesi u otra kine. Mejor ve atiendete y averigua. Mucho spam preguntando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del telo a las 9:45am, no llegan las flacas. En camino 2 que ni sus nombres saben. El whatapp desactualizado van a tener nuevo numero. Iré a otro lado.

Publicado

Regrese al Florida despues de unas latas con mi pata.

202 Daneska cajachita semi milf. Por ver los otros cuartos la deje pasar.

203 una tia cholona. No atendia aun.

204 una veneka alta ozaru. No me empilo.

Como dije regresando donde Daneska ya me habian ganado y habia un pata esperando. Me quite al Hilares ya que estaba en modo disfraz gota a gota con mi pata

• Me gusta 1
Publicado

Caí de cazuela por aqui hace un momento, como no actualizan wpp entre a chequear.

202 Fernanda, peruana pechuga artificial en bikini rojo. Su tema en San Martin, no promete.

https://hermanodeleche.com/topic/80767-fernanda-hostal-san-martín/

El fono sigue siendo el mismo hay cartel pegado en la pared pero no actualiza.

PD: A ver esos sapos preguntones, cuando postean?

• Gracias 1
Publicado

Report de hoy

202 : peruana medió cuadrada promocionada con el nombre de Fernanda 

https://hermanodeleche.com/topic/80767-fernanda-hostal-san-martín/
203 kine seño flaca pero no fit buenas tetas pero no gran culo anunciaba con el nombre de Gaby face pasable 

204 : kine Maso joven , algo timida corte  con cerquillo , no deja ver su silueta . Pero en la sgt me daré la oportunidad .

me despaché en el 203 al rato mando relato 

Publicado

Reporte mediodia no actualizan wpp

203 una tamalera veneca cristal dice un poco mas y es Rasputia. Paso.

204 yasumi  veneca blancona milf y se maneja una guataza, es un barril. Tiene varios tatuajes.

Ambas dan anal por 25 y 10 lukas respectivamente

El 202 estaba ocupado. No pregunte pprque el tio gordito me manya y ve que no me atiendo. Lastima tio, no actualizan wpp

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno caí por aquí , saliendo del trabajo era de noche , espere un poco ya que los 2 estaban ocupados pero no había nadie esperando.

204 Lesly me dijo era más o menos de cara pasable pero me dijo 10 a 15 minutos, no me llamo mucho la atención, estaba con una toalla, next.

202 Gaby , espere que salga un hermano, le dije cuando tiempo 20 minutos, me dijo se deja chupar las tetas ya era de noche así que para adentro.

Nivel bajo solo para botar el yogurt.

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de mi incursión al cariños, cai por aqui. Como estaba de comisión, encajaba en mi ruta.

202 una veneca sacalagua bembona con drecks, se escondia detras de la puerta. No paga.

203 una gordita blancona vnk tambien, cara de sueño. Tenia un tatuaje en el hombro. No paga

204 Fernanda peruana gordita chaufa. No paga. 

Me jale al hilares y el tio gordito molesto porque no me atendi. Actualicen wpp pues.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy pase tarde después del trabajo, ya que me enviaron que había 3 caninas pero solo había 2 .

Fui para ver a Carol lo que decía el WhatsApp pero estaba.

202. Naylu , está canina morena es relojera ya me atendí con ella y no me dejó terminar me boto a los 10 minutos ni más con ella , me atendí con ella el año pasado en el San Martin así que next

204 Mariana, venezolana con panza chelera me dijo 20 minutos pero me dijo solo puedes besar mis tetas no chupar , no era mi gusto así que next.

Me fui al San martin.

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe quienes están hoy, hoy día fui al florida y el tío de la puerta no me quiso dejar entrar por qué dice que solo vengo a sapear y nunca a atenderme, y luego le pedí el número actual del telo y tampoco me lo quiso dar, me quité y espero que el dueño del telo cambie de recepcionista, este tío para renegando.

Publicado
hace 1 hora, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Alguien sabe quienes están hoy, hoy día fui al florida y el tío de la puerta no me quiso dejar entrar por qué dice que solo vengo a sapear y nunca a atenderme, y luego le pedí el número actual del telo y tampoco me lo quiso dar, me quité y espero que el dueño del telo cambie de recepcionista, este tío para renegando.

según WPP estan Angela Colocha en el 202, Candy 203 perucha y Paty tambien perucha en el 204. El número es el 924-113-063. No voy mucho por lo mismo que reportas, el tio es asado si no te atiendes, me hago el webon a veces diciendo que no dan cara y sello pero el tio parece menopausico. Solo voy cuando hay alguien prometedora o hay referencias buenas. No hay plata para malgastarla y encima con flacas que postean fotos falsas y son puro cuerpo de kion o venecas malagracia

• Me gusta 1
Publicado

Caí por aqui de cazuela. Como vi en la estación del tren buenos culitos, se me antojo sapear a este telucho. Estaban:

202:  Sabrina peruana con dejo de veneca o colocha, me atendi con ella, regularon. Se pude decir que son sus fotos pero retocadas y es mas blanca la tia

203: Margot me dijo pero anuncian a Licela, una chubby veneka. No atraque.

204: iba por ella una flaca peruana Lupita, pero el tio gordito me dijo que no vino.

Pongo rating de Sabrina

Aporten pendejos.

• Me gusta 1