Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui 

202 taBa ocupado 

203 una gordita chama milf en Babydoll negro

204 flakita chama palo seco, la anunciaban como leyla, pero  cuando pedi nombre me dijo milena, ahi aplique debo ranking

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy dia me toco ir por esta zona , vi el menu y de arranque fui a ver, las feminas si eran de las fotos:
202 ANGELA aunque la primera estba un poco mas tacuchi que en las fotos, pero si era ella
https://ibb.co/RP55BCv

203 ella era lesly la anunciaban como peruana y era tal cual parecia del orinte pero era clara media achinada aqui aplique, pense que era la otra lesly una chama que me flataba aplicar, pero esta peruana esta bien tambien
https://ibb.co/sqkGHNN

204 ELI esta bonita pero en la consulta me dio un poco de desconfianza, pero podria ir por ella en otra oportunidad, fui a lo que considere seguro
https://ibb.co/617Dz2C

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 16/8/2023 a las 21:49, Tubb dijo:

Hoy dia me toco ir por esta zona , vi el menu y de arranque fui a ver, las feminas si eran de las fotos:
202 ANGELA aunque la primera estba un poco mas tacuchi que en las fotos, pero si era ella
https://ibb.co/RP55BCv

203 ella era lesly la anunciaban como peruana y era tal cual parecia del orinte pero era clara media achinada aqui aplique, pense que era la otra lesly una chama que me flataba aplicar, pero esta peruana esta bien tambien
https://ibb.co/sqkGHNN

204 ELI esta bonita pero en la consulta me dio un poco de desconfianza, pero podria ir por ella en otra oportunidad, fui a lo que considere seguro
https://ibb.co/617Dz2C

hola hermano era q te imoles con Ely hoy fuiiiii y csmmmmmmmmmmm fullll fotoshop

202 debe ser yosvely xq era la unica peruana una mostra cara de bruja aggg fea de mrd pero si era como la foto pero nicagando tiene el culo así de blanco y bonito xq es color chaufa

This is the hidden content, please

203 samanta un pokemon chubby enano cara maso pero en la foto le hacen falta la wataza q photoshopearon

204 irana chamita gordilla la mas bonita de todas pero demasiado gorda csmmm casi entro pero nu me empilo

pedir fotos reales porq abusan del photoshop csmm ya en extremo

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

hola hermano era q te imoles con Ely hoy fuiiiii y csmmmmmmmmmmm fullll fotoshop

202 debe ser yosvely xq era la unica peruana una mostra cara de bruja aggg fea de mrd pero si era como la foto pero nicagando tiene el culo así de blanco y bonito xq es color chaufa

Hidden Content

203 samanta un pokemon chubby enano cara maso pero en la foto le hacen falta la wataza q photoshopearon

Hidden Content

204 irana chamita gordilla la mas bonita de todas pero demasiado gorda csmmm casi entro pero nu me empilo

Hidden Content

pedir fotos reales porq abusan del photoshop csmm ya en extremo

De acuerdo con el hermsno. Incursión de ahora

202: Lore pero me dijo Milagros, una rasputia veneca se parece a la de las fotos pero más obesa y quemada. Hace anal x 20 lukas mas

203 pense que estaba dana la paloseco pero era Sofia. Se parece a Sofia la chubby pero mas chata. No hace anal

204 anuncian a Karol tambien me dijo que se llama Karol pero es una version veneca quemada del trabuco de Wendy Guevara con vagina. Anal por 20 lukas mas

Zafe nomas. Mucho retoque en las fotos o no es la flaca

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno luego de tiempo baje aquí , ya que estaba por la zona haciendo unos trabajos y como me enviaron el menú con Luna con ella me atendí hace años y aguanta maltrato pero llegó y no estaba.

204  Gaby me dijo ya me atendí con ella en el WhatsApp dice Luna por ella baje .

202 Ely si era ella , me atendí con ella un poco fría con el trato , pero estaba con el tiempo y no podía ir otro lado , regular atención, luego pongo mi relato.

Luna ella si aguanta maltrato, baje por ella por Whatsapp que me enviaron ,ya algún día la encontrare en los telechongos.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi hace media hora solo estaba

Gaby veneka que no la reconoci porque estaba con laciado y rayitos, le entre pensando que era otra pero no me desentono, la primera que negocie con ella me trato mal. Bueno ahora se rectifico, posteo atencion. La otra que anunciaban no llegaba ni la vi 

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Vampire1752 dijo:

Me atendi hace media hora solo estaba

Gaby veneka que no la reconoci porque estaba con laciado y rayitos, le entre pensando que era otra pero no me desentono, la primera que negocie con ella me trato mal. Bueno ahora se rectifico, posteo atencion. La otra que anunciaban no llegaba ni la vi 

Bro pásate el número de ese Hs si puedes, pienso ir por allí mañana  

Publicado
hace 20 horas, Miguel Torres dijo:

Bro pásate el número de ese Hs si puedes, pienso ir por allí mañana  

@Miguel Torresno veo ni un rating tuyo y solo preguntas. Primero ve a averiguar que caninas estan alli, te atiendes, le pides al tio gordito y compartes la información. Deja de generar spam. Atiendete y reporta para considerarte, de otro lado mejor mejor deja el foro para los constantes al puterio

Publicado (editado)

Hoy no había nada interesante solo dos tías gordas y una chibola que la llaman Lesly 

Psd . No tiene número 

Editado por LmaxO
Publicado

Vieniendo del Rooney y San Martin, termine por aqui

Visita de hoy temprano:

Anuncian por Whatapp a:

Sabrina Peruana 202 MILF blanconcita simpatica de cara pero ta en debe, se ajusta bien el cuerpo y parece rica pero nada que ver cuando se saca los trapos, se desmondonga, aparte es choclonaza. Le he aplicado a varias putas y mi vaina ajusta bien pero con esta se queda bailando.

Lucifer Colocha 203, debe ser Lucifer pero despues de un buffet, porque vi a una caballona altota pero recontra chubby de tanga negra.

Fiorela Chilena 204, pero no era la de las fotos. Vi a una flaca de cabello ondulado media chibola y gordita que se tapaba con una toalla. Justo la cuartelera y un chibolo le dijeron algo de cambiar de cuarto ¿?  aunque no se porque le decian eso porque las alineaciones si cumplian. Pero en fin.

Despues de visitar los 3 telos de esta zona en mi ruta termine bien en Hilares   

• Gracias 1
Publicado

Creo que el de las fotos les hizo la lipo a todas las gorditas de hoy..  Bueno a seguir mi camino... No pasa nada.  

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermano, hoy pasé por este point y me dieron 2 números:

202: Todo el rato estuvo cerrado.

204: De nombre Chari, 🇻🇪 chata, de tez clara, crespa, cuerpo delgado, senos pequeños, culo cachetón con granos, tatuaje de atrapa sueños por la espalda.💦

Peaje libre.

Consumo 40 libras.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Angel Marcos dijo:

Número de wasap porfavor

Ahí tienes mano 924 113 063

Publicado

Hace un rato tambien x aqui.

Me abrio la puerta una chibola, el tio gordito haciendo arreglos a un cuarto

202: Sabrina la tia simpatica pero cuerpo en debe y choclonaza, muy mecanica. 

203: No anuncian a nadie pero habia una veneca palo seco con cara de aburrida

204: El wpp dice Leila pero me dijo Margori, se parece a la de las fotos pero esta subida de peso.

Fugamos nomas

• Gracias 1