Jump to content

Hostal FLORIDA - cerca a la estación San Carlos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Esta semana me di un par de pasarelas por este kuchitril,

Del día miércoles, anunciaron a 2 putas, 

This is the hidden content, please

Room 202: Yamileth, supuesta culocha, semimilf, trigueña media oscura, agarrada de tetas medias pekes, y de culo al parecer algo culona culo de pato, ese room estaba oscuro con luces apagadas no le vi bien la silueta,.....me dijo esto k el otro, pero me negó el Anuel AA,.....de las pics, podría decir k si era la misma pero no lo aseguro, 

Al parecer, es la de este tema; 

https://hermanodeleche.com/topic/126164-yamileth-morena-milf-que-le-gusta-venirse/

Room 204: Daneska, una peruana blankona semimilf, chata bien agarrada me pareció poronguito pero no la vi bien pues se escondía un poco detrás de la puerta, me negó el Anuel AA,.....las pics mandan una blancona de buen cuerpo, por el color de piel igual, pero de cuerpo nika o hicieron un fotoshop magistral,

Al parecer la de este tema,

https://hermanodeleche.com/topic/126189-danuzca-blancona-sumisa/

Del día jueves, 

Anunciaron a 3 putas,.....encontré solo 2, y no era ninguna de los anuncios en absoluta, putas totalmente diferentes, 

Room 202: Una chola milf trigueña hasta el queso, 

Room 204: Una peruana petite chata paloseko, trigueña delgada de 27 28 years, me negó el Anuel AA,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Para la data, hoy pasé por este local, plan de 10 am y ninguna girla.

Saque la vuelta como jugando.

Saludos.

Publicado

Saliendo de este telucho

Anuncian a las ricuras de la foto sin embargo solo esta Blanca, una tia chola que le apliqué el otro día en el Rooney. 

Me dijo el cuartelero que espere que va a llegar más flacas pero me quité. Encima la tal Blanca sale a discutir por cel en el pasadizo (estresante) y ya no podia esperar más.

Señalo que alquian cuartos y roche que hay parejas con hijos pasando al costado de uno

Publicado

Buenas hdl, pasé por este point plan de medio día, estaba la chicoca que reporta el hermano @Vampire1752

El pata que estaba de cuartelero me dijo que solo había una chica, la del 201, la encontré desnuda como Eva, tiene poto carnoso y algo ya caines, senos pequeños, algunos rollos en su vientre, cuerpo de Cholona ancho, cara redonda. Da oral peladinho según el censo 2024. Paso.

Seguí mi camino.

Peaje: 0 Pocoyó.

Consumo: 40 Pocoyó.

Publicado

Pasé hoy por este local, cerca del almuerzo, anunciaban 3 kines

202 Yamilet: Es Veneca a la vista y ni bien habla se confirma, morena ya milf, con lencería negra, se veía buen culo

203 Laura: Esta justo le llegó su rancho, abrió y no la pude ver bien

204 Luana: Es una con pinta de peruana, una milf media ancha, con cabello ondulado largo, 2 piezas de colores, un tatuaje por el antebrazo derecho

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy 23 de oct pase por aquí haber que había de novedades plan 11 am 

202 anuncio Camila no son de las fotos tía Perú ha sin forma

203 Salomé Venecia base 3 buen rabo cara un poco malhumorada pero mis sentido arácnido me decía que era relogera

204 Verito si son de la foto con brackets este ya tiene tema me la comí como en enero la Vi más marcada y flaca Nextel

Eso fue todo 

Fui temprano y solo había la 204 estaba con un hdl estaba esperando para ver y llegaron la Camila y Salomé ni les pregunté 

202 deforme y la Veneca de 203 lejos medio relog a pesar de que cuando llegó me sonrió y me mostró su cola para q me animé.

• Gracias 1
Publicado

lista de hoy 27 de agosto de 2024 

202 una veneca o colocha gorda de 1.55 mt de 45 años a mas, piel clara, hasta las huevas.

203 una kine trigueña segun ella peruana de 1.50 mt delgada con estrias en los muslos, sin tetas y culo plano, NEXT

204 una kine peruana de cara ancha y cuerpo de pokemon NEXT

una lágrima las chicas de hoy.

• Gracias 1
Publicado

Menú del día de hoy jueves 29 de agosto de 2024, fui por Daneska y la ví libre y entré con ella.

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano  (hora del almuerzo xd) , este es mi  reporte:  

JUEVES  5  DE  SETIEMBRE  DEL  2024  

ROOM 202: Sabrina  disque Colombiana, semi milf de contextura delgada-mediana, tez trigueña clara, culo semi cacheton, no da teteras, no da anuel, next.     

ROOM 203: Sobeida kine de tez blanca, semi milf  de contextura mediana, tetona, culo semi cacheton, no da teteras , no da anuel, next.

ROOM 204: Kine de tez trigueña al parecer, esta pendeja no quiso prender la luz para verla ja ja ja (por algo sera xd), se nota que era semi milf xd, pequeña de estatura, contextura delgada, no teteras, no anuel 15 minutos ja ja ja, NEXT. 

En esta oportunidad las kines estaban en otras csm, todas eran semi milf y sin ganas en la consulta imagínense como hubiera sido la atención xd, ademas eran semi milf y a la firme no me motivaban mucho porque no son mis gustos, a mi parecer estas kines me dijeron otros nombres, en fin, bajo level. 

Han cambiado de numero de este telochongo?, porque no lo tengo registrado (el anterior que tenia esta inactivo), si alguien lo tuviera pasar esos datos, en fin,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 7
Publicado

Hola doc este es: 

hace 16 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, hoy estuve temprano  

Han cambiado de numero de este telochongo?, porque no lo tengo registrado (el anterior que tenia esta inactivo), si alguien lo tuviera pasar esos datos, en fin,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

+51 984 632 314 este es el número doc. Lamentablemente este telo de tods los de la cadena de SJL es el menos rankeado. No solo están las putas sino que alquilan a otras personas y da roche esperar delante de las familias y esas personas. Incluso muchas putitas con las que me atiendo no vienen a este telo porque es "bajo" de demanda. Prefieren el San Martín por la av de ese nombre o Karicia del paradero Celima

• Gracias 1
Publicado

Ayer estuve por aqui, anunciaron a 3. Habían dos atendiendo y justo llegó la tercera una veneca gorda.

202. Entró la veneca gorda

203. Daneska, la cajacha culona con atendiendo y un pata esperando

204. Sabrina colocha culona y patona trigueña. Aquí apliqué maso el polvo

Las fotos están retocadas

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Después de atenderme con Andrea, tomé la 10E hacia el mall de SJL, pero justo el carro choca levemente con un auto y como empezaron a discutir me percaté que este telo estaba cerca, así que pedí que devuelva el pasaje (quería que tome el carro que venia, que no joda), baje y fui a chekear y encontré esto:

202 dice Nayeli pero es una tía chata en toalla. Nunca salió para ver cuerpo completo, solo asomó la cabeza y cerré consulta. No es de las fotos.

203 Kenya colocha dice pero es una veneka culonaza, estaba con calzón pero le pedí anal y me dijo 20 lukas más para terminar y zafé. Si parece que es la de las fotos.

204 Sabrina, dizque cubana, es venecolocha. Me había olvidado de ella. Es la de las fotos pero más culona y patona. Pero como ya había tirado con Andrea y aparte Sabrina es mecanizada (hay un rating de mi atención con ella en este telo) no atraqué a pesar que me recuerda a una conocida. Es la de las fotos solo que más culona y patona.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Cayendo plan de 2pm después que me fui al Hilares y nadie me abrió la puerta. Quería comerme a Stefany o Luana pero me quité de tanto esperar. Revise wpp de este telucho y como Daneska esta en la lista y tiene un parecido a Stefany del Hilares me enrumbe aqui. Encontré:

202 Daneska cajacha big ass tia. Aquí apliqué, atención maso ya sabía como es ella.

203 Carolina, veneka pirañona. Solo la vi pidiendo vuelto a la cuartelera. No pasa nada. No es la de las fotos

204 Sabrina venecolocha flojita. Es la de las fotos pero más patona y culona

Publicado (editado)

Hoy caí antes de las 10, estuve en un tono y no me pude culear a una mamá luchona a pesar que me dió sajiro porque la csm de su amiga la chalequeo y se la llevó a su casa. Tmr, revise wpp y vi a esta samy que se veía apetecible. Enrumbé y lastimosamente hallé:

202 Daneska, ya me atendí hace un par de días con ella. Se ve algo rica pero es muy fría, no la vive. Confirmado porque atendió a un pata, pidió ph y otro le entró al toque. 

204: la tal Samy pero es una veneca random de cara y solo me atendió asomando la cara vale redundar. Quise que me abriera la puerta para verla pero me dijo hay gente (mala espina) me quite nomá

Lo malo de ese telo es que tambien alquilan cuartos a familias y da roche esperar. Escuché en recepción que una tercera vendría pero me quité al San Martín a aplicar con Andrea. Dejo fotos que promocionan a Samy pero no es ella ni de cara. Espero que la gente deje de sapear y colabore para las fijas. Mucho photoshop o foto trucada. Según los cuarteleros ellos no maneja wpp y les avisan quien va a venir cuando publican la lista.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Hoy caí por aqui, pura veneka tatuada cuerpo de kion esas del anuncio. No son la de las fotos. Me jalé a los telochongos cerca a los penales. Aporten mierdas puro sapo pidedato nomás hay.

• Haha 1