Pepelucho85 Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 como ayer no habían muchas opciones decidí probar a esta kine y no pasó el casting 1. Rostro: es un poco agraciada cabello lacio negro2. Edad: me dijo 20 yo le pongo sus 233. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesita, con sus curvas, se nota un poco de barriga al sentarse, y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algodon un poco fofa7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajusta un poco, la sentí bien caliente10. Servicio Adicional: me dijo ke no11. Fellatio: cumplidor, no me gustó mucho12. Relato del Servicio: bueno como no tenia muchas opciones decidí probar a esta kine, estando adentro si uno no le pregunta nada ella se keda muda, me hizo el mamey y empezamos el mate, ella se subio a cabalgar, pero antes me advirtió ke no se dejaba besar los senos chesss, se movia despacio hasta ke se cansó y me dijo perrito ahí le di con rápido para ke gima y nada no soltaba ningun gemido, tons le empeze a dar con furia y nada csm :pudency: le di buen tiempo, después me propuso hacer el tornillo ahi le daba rapido ahi sentí unos pocos gemidos de su parte pero se contenia para no soltarse, osea la wona se controlaba para no dejarse llevar chesss, después otra ves perrito y me concentre para terminar porke ya me estaba aburriendo13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: naaa, trato de kine bien sumisa15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 4818. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok todo limpio19. Puntaje Final (0/10): un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la kine trata de controlarse para no sentir el cache, es bien sumisa y a mi me gustan las lobas, las ke te ponen cara de arrechas, las ke cuando les das de perrito menean el rabo, las ke cuando les doy a mil por hora se muerden los labios, y esta kine es todo lo contrario, lo único bueno es ke se dejó maltratar y no me dijo ke era tosco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Buen dato hermano no pasa nada, digame como estaba la paula de la 43 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepelucho85 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Buen dato hermano no pasa nada, digame como estaba la paula de la 43 ? estaba a fulll, no la dejaban ni respirar, simpre con lobos esperando afuera de su puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Asssu mare debe estar buenisima, ya es hora. De remojar el tronco.con esa papita :) digame hermano pepelucho, la diferencia de gente en monaliza entre viernes, sabado, domingo y lunes. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Asssu mare debe estar buenisima, ya es hora. De remojar el tronco.con esa papita :) digame hermano pepelucho, la diferencia de gente en monaliza entre viernes, sabado, domingo y lunes. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 pucha hdl @@Skueylan no creo que te pueda responder eso jejj el hdl @@Pepelucho85 porque el es de lima jejje lo que te puedo decir es que viernes y sábado que e ido son días en que hay un monton de gente nunca e ido domingo pero una flaca me dijo que si iba regular gente y ya pues el lunes-martes-miércoles van poca gente y jueves va un poco mas de gente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 si pues @@Pepelucho85 una vez le entre a esta flaca porque me parecía buena pero ya adentro se vuelve un tempano es igual como tu relato que le has echo, pero buen rating saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 8 de Marzo del 2015 Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Que dia mayormente descansan las kines? Lunes verdad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepelucho85 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2015 Que dia mayormente descansan las kines? Lunes verdad XD oe pollito no desvies el tema de la kine, esas preguntas hazlas en el tema Monalisa 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas