Jump to content

Mishell Veneca - Pantera Rosa (4 de Wiesse - SJL)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía un poco de tiempo y quise ver qué tal estaba este lugar del que varios hdl estaban hablando

1. Tipo de Rostro: cara redonda de ojos achinados. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: Me dijo 22 aunque le pongo de entre 25 a 27.

3. Talla:  165 cm aprox

4. Color de Piel: Trigeña creo, no se ve bien la tes por la luz roja.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

• Delgada
  • Tiene muy bonita cintura
  • Rollitos imperseptibles cuando se sienta.
  • Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona creo que es su fuerte. Tiene buen culo sin ser exagerado. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro de 2 piezas que le realzaba la figura. Me cagó XD

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 50-60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: La mamada fue corta, creo que 1 minuto. Pero me deje con ganas porque si intenta tragarse todo el ciclope.

12. Relato del Servicio: 

Llegué a la zona. El veneco de la puerta estaba adentro así que tuve que ir y venir como para que se de cuenta que queria entrar. Como ya dije, era la primera vez que iba.

Subí, había un par de flacas conversando con 2 venecos cuarteleros. Me asome a los cuartos y luego me dijeron que también podía subir al tercer piso.

Al subir vi a la veneca descrita antes y al inicio era muy conversadora. Arreglamos el servicio .

Me pone el gb y comienza con la mamada. De arranque se puso sola en 4 y ahí comenzaron los problemas, ya que me dijo "dame suave no más". Bueno comencé a darle suave porque no quería que se ponga en plan idiota como varias putas que se engríen. Luego me eché y comenzo a cabalgar dandome la espalda. Se deja agarrar todo ese culo. Lo que hay qque resaltar como punto a favor es que tiene la papa bien caliente y la piel super suave. Luego le dí en misionero y ahí comencé a darle duro. Nuevamente se puso problemática porque no quería que le suba piernas al hombro y que le diera muy fuerte. Bueno le dije que se ponga en perro para acabar. Ahí le di solo un poco más fuerte y comenzó a doblar las piernas para que no le entre toda la guasa. Y bueno fin, se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien. Se paso papel después del polvo.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 soles - 12 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Pantera Rosa 4 de wieese.

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, limpio. Colchón decente. Y como ya dije, con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo: 6.5 | Atención: 4 (se quejaba y al final comenzó a apurarme)

20. Comentarios Adicionales: En la tarde la zona es tranqui. Infraestructura mejor que el bagdad. 

• 2 months later...
Publicado
Que tal hermanos, saliendo de la chamba enrumbé para este point de SJL que se encuentra pasando la última estación del tren. Este visita corresponde a esta semana y mi reporte es el siguiente:

1. Descripción del Rostro: Es achinada y la vi algo descuidada de cara, pero igual esta pasable.

2. Edad: Fácil debe bordear los 28.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es más o menos delgada, si tiene algo de cintura, tiene sus rollitos pero nada desagradable, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si, buenas caderas y se forma un buen culito. Del ombligo para abajo si esta buena la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto un tatuaje en la espalda, y un lunar en uno de sus muslos.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca en bikini y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me pidió que me pare y se sentó al filo de la cama, me puso el casco y empezó la chupada desde cero, le agarraba la cabeza y le llevaba el ritmo de la chupada, habrán sido unos 2-3 minutos, hasta que me puse fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al local pagué el peaje y pasé, hay un solo pasadizo de ida y vuelta y me puse a chequear a las flacas y me parece que una de las más rescatables era esta flaquita Michel, la vi con buen cuerpo, buen tubo, y cuando la vi pasar al baño con más luz, me animé.

Hice la consulta respectiva y entré. Una vez adentro procedí con el pago correspondiente, la flaca llamó para el cambio y luego se empezó a desvestir. Se puso al filo de la cama y prosiguió con el mamey indicado en el numeral 11. Seguidamente, me acosté en la cama y se subió a cabalgar, la flaca empezó a chambear un rato y luego le pedí que se ponga a cabalgar invertida para verla de espaldas y poder apreciar y amasar ese culito. Luego vino el misionero, pero fue altoque porque quería ver ese culo en cuatro, así que le pedí que se ponga en cuatro y empecé a bombear, la flaca conoce su chamba y como muchas te quieren robar centímetros de penetración poniéndose de costado, así que tuve que agarrar bien ese culo y controlar la situación para que entre completito y seguí bombeando hasta botar a mis hijos. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, fueron cerca de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lugar ya descrito, Pantera Rosa. Puerta metálica en toda la Av. Wiesse.

17. Número de Habitación: Habitación N° 04.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquito con un ventilador y un cañito para lavarse las manos.

19. Puntaje de Atención (0/10): No tuve inconvenientes con el tiempo ni las poses siendo un trato regular, sumado a su buen culito pero sin nada más que resaltar, por ello, le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné en el relato, cuando la vi pasar al baño con más luz fue ahí que me animé porque si tiene buen culito, de cacharro la siento un poco descuidada, pero bueno me animé por el cuerpo. Yo creo que si regresaría por ella y por probar un par más que si están en algo. Sin embargo, desde mi humilde punto de vista creo que con 45 están sobrevaloradas.
Publicado

Jaaa esa cabezonaa,

This is the hidden content, please

Ahora k recuerdo tenia esta mierda de cuando estaba en el Hs. San Martin,

• Me gusta 1
Publicado

Atención de ayer en la tarde

Bien Hnos ayer me metí un doblete en este antro pues en el primer polvo no salí tan contento y escogí a esta flaquita porque una de mis predilectas estaba ocupada y entre todas las que estaban fue la que mas me llamó la atención.

1. Descripción del Rostro: Cara de Charapa pero es Veneka cabello lacio negro semi largo

2. Edad: 22 o 24 años

3. Talla: 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita quebradita con cintura algo de Barriga sobretodo cuando se sienta se le ve pero no incomoda en el cache tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parásito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la parte alta del pecho por el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto verde puton

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada:  Normal solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno este era mi segundo polvo y por lo sesionar que la vi no me hice muchas ilusiones,  entramos de arranque me dijo que no le podía chupar nada y yo le dijo Ok bueno pasamos a la mamada la cual fue normal solo hasta parar el muchacho se puso su lubricante y ella sólita se puso en perrito y empecé a bombear luego Cowgirl invertido se movió un rato pero ya la empecé a sentir mecánica conmigo no la vivia luego la puse Cowgirl a cabalgar pero seguía mecánica la mantuve en esta pose un buen rato para acabar, termine y ella se empezó a vestir callada si decirme absolutamente nada no se si ella será así o habrá estado molesta por algo.

13. Higiene Personal: Buena no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos S/.45 + S/.2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tiene buena figura pero su servicio es mecánico, aunque no me relojeo no regresaría a atenderme con ella para probar una vez esta bien.

Saludos!!!

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno hrmnos me atendi con esta muchacha, no se si soy yo pero te mira con carita de niña mala xD! eso jala y claro tremenda cola xD!...

1. Descripción del Rostro: Me parece que es ecuatoriana algo simpatica pero tiene algo q te atrae

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algunos rollitos pero nada que moleste.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito aunq un poquitin aguado pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: al comienzo diria 50

10. Sexo anal: No le pregunte... alguien le pregunto? 

11. Mamada:  Buena succion jala la cabeza xD

12. Relato del Servicio: Como todos llego doy mi vuelta esta señorita me agarra del brazo y la miro a los ojos y sigo avanzando... me voy para el mueble y la miro como pensando... y despues de un rato me acerco y le pregunto el servicio y te dice lo basico: "buena atencion y con paciencia", le hago la consulta te dejas besar los senos y me dice poquito.. tonx para adentro... se desviste y de frente se quiere poner en perrito a lo que le digo que me deje sus senos... se los beso primero y luego paso la lengua despacio... cosa a lo q reacciona y se ponen algo duritos... luego en perrito de frente como quien queriendo matar gente en one... y hace un movimiento de caderas a los cuales aguanto... luego cow girl inveritdo luego de frente hay esta señorita se mueve bien y parejo misntras le agarro los pesones... cuando siento que el ajuste cambia o su expresion... cambiamos a misionero donde si senti ajuste y ella sintio la pegada porq comenzo a gemir... entre gusto y fingido... entonces hay bombie duro y parejo y deje la decendencia xD!... Me paso papel me limpie con alcohol y me espero con paciencia en lo q me cambio y listo se despide con un beso en la mejilla pregunado : ¿Te trate bien?, a lo cual respondo si y volvere....

Listo luego al baño a lavarse las mano y a por el micro xD!.

13. Higiene Personal: Buena no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos S/.40 + S/.2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene limpio, osea es de los mejores que recuerdo en sjl.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le daria 7 pero la gente se aloca un 6.5, trato cvr no se queja y esta buena xD!

20. Comentarios Adicionales: Osea si quieres coger a una chica simpatica y con buen cuerpo tienes esta opcion claro que como saben las señoritas no siempre se comportan con todos asi... si te ven angustiado con cara de perro pues no pidas mucho :D!... anda misterioso y llamaras su atencion.