Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, saludos a la comunidad. Hoy pase por acá con mi primo en moto para ver qué tal, es la primera vez que vengo por curiosidad a ver qué se mira en esta zona.

Estube plan de 8 a 9 full presencia de policías y serenos, bastante malandro marcando a las flacas, cómo estábamos con mi primo y su moto dando vueltas y por momentos nos cuadramos ahí los cafetales se pusieron mosca y nos miraban grueso, en especial un negro que estaba en moto con la mochila de rapid (esa mochila solo para finta) pero la hueva, lo que se pudo ver son flacas entre 20 a 28 máximo un par de tías que ya pasaban la base 3, a groso modo conté entre 20 a 25 flacas en total.

Habían 2 semi palo seco piel blanca, sinceramente tenían pinta de estar enfermas, bueno sinceramente en apariencia a las que pudimos ver se les ve un aspecto descuidado.. pero bueno en fin.

Es mi pequeño aporte, disculpen si no soy preciso con nombres y links a ratings cómo lo hacen otras personas, mis respetos para esos personajes.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace minutos por Tomas Valle y alrededores( Callejeras Plaza Norte) para no perder la costumbre/ reporte plan 2.30

En toda la zona putera, a lo mucho algo de 25 kines, mayoria venecas color chaufa, con cara de alguna barriada de venezuela, varias con el cuerpo descuidado

No veo serenos ni polis jodiendo como en Zepita

Estaban

Stephany / milf/ pantaloneta negra/ polito blanco con el cuello tipo camisa/ zapatillas blancas/ relojito en la mano/ siempre a las afueras del mismo telo donde empieza la zona putera segun la ruta que uno tome

https://hermanodeleche.com/topic/90102-dianastefany-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos-hs-san-miguelito/

Cruzando la pista, zona por el DENTAL, cerca al primer telo de mayolicas media negras

La negra Mariana/ 1 negra color aceituna de la zona/ hoy vestia una pantaloneta guinda/ top medio blanco/ sin mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/109701-mariana-negra-ecuatoriana-de-buen-culo-y-exuberante-figura/

a su alrededor/ la ecuatoriana Paola, multichongos/ tetona/ hoy en una pantaloneta colorida/ pestañas largas 

https://hermanodeleche.com/topic/107446-paola-ecuatoriana-milf-voluptuosa-fría-y-mecánica/

a su alrededor una flacuchenta/ primera vez que veo/ cejas bien marcadas delineadas/ chata de su 1.55 a lo mucho

Avanzando de tiempo que la veo/ la que tiene tatuaje de marihuana en la pierna derecha, bueno ahora veo que tiene otro tatuaje mas ahi encima de especie de una cara/ esta mas entrada en carnes/ piernona/ cara con rasgos maso agraciada pero mirada de molesta/ piel clara/ hoy especie de enterizo tipo el muñeco Chuky eso de tiras/ no lleve juguete asi que pase de largo nomas 

por Ahi/ Andrea o Andreina/ ecuatoriana / color chaufa/ clasicas pestañas largas (Rimel en los ojos)/ hoy vestia pantaloneta y top medio crema

https://hermanodeleche.com/topic/108310-andreina-ecuacha-flaca-pestañas-postizas/?do=findComment&comment=882910

Avanzando por el tragamonedas/ algo de 6 venecas , no saco a ninguna, todas me dieron mala espina/ ninguna que resalte en mi opinion

Avanzando en el 2 telo con mayolicas media negras

2 chatas pokemones/ color chaufa/ no saco a ninguna

la 3 negra color aceituna/ vestia una pantaloneta amarilla/ cara de king kong/ bien fea / esta creo que es Naomi 

https://hermanodeleche.com/topic/89430-naomi-chocolate-de-cali/

una simpaticona/ de las mejorcitas que pude ver/ piel clara/ vestia una pantaloneta roja/ casaca negra que luego se la sacó/ polito blanco/ usa lentes de montura media rosada/ delgada

Avanzando ya para terminar la zona putera por el chifa/ un grupo de 7 venecas a lo mucho/ aca resaltaron 2 en mi opinion/ una color chaufa veneca de enterizo plomo/ la otra una de piel clara, enterizo negro/ cara agraciada

en ese grupo estaba una veneca pinta de drogadicta/ llena de tatuajes/ ojos medio cerrados parecia que recien se habia metido su vacilon

en ese grupo tambien una veneca delgada maso de su  1.78 , peliroja de rulos/ queria pichula que no me queria soltar del brazo

las demas no recuerdo pero  eran pokemones

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

viniendo de la tupac, al llegar a la esquina donde siempre paran

Una chata agraciada sola con short y top negro

Mas alla una gringa al pomo buen culo blanca, con su mancha una trigueña buen culo en jean

3 palito seco pinta de veneca en vestido y en jean

2 milf tetonazas culonazas y bien llenitas

3 venecas tetonazas llenitas entre 20 y 25

Aca paso una con cara de chibolita en vestido blanco linda con dos teens pasables

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pase por la av. Aqui si pude ver varias kines teens monas, con sus cafichos al lado sus lacras en motos en la puerta del telo titanic,

3 kines en el telo jaen, si pasables, monas todas, le pregunte me dicen 50 , y 15 la habitacion, 

en el telo las vegas el de la cevicheria 3 kines mas o menos de nivel unas morenas

en el telo barza el de la esquina habia una medio rubia, delgada, con buen culo,  casi me animo, pendiente , RA

Siempre hay un tombo por ahi rondando pero tranqui no me pidio docs

saludos

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy miércoles 04 de enero del 2023 en horas de la tarde vi varias venecas que es lo que abunda por esta avenida y algunas ecuatorianas muchas de las que eran fijas ya no estan, el polvo lo mantienen en 50 soles @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 

las que logre ver y reconocer:

Naomi negraza casi fija por esta zona tiene buen cuerpo buen culo pero no me vacilan las negras hoy en vestido ceñido

https://hermanodeleche.com/topic/87216-naomi-negra-caleña/

Elizabeth veneca de piel trigueña ex callejera de PRO contextura media ancha hoy en pantalon jean y su polo corto 

https://hermanodeleche.com/topic/107643-elizabeth-veneca-contextura-ancha-buen-culo-callejera-de-pro/#comment-878643

ecuatoriana que se me fue el nombre chata de piel trigueña contextura mediana hoy en pantalon negro y su top color azul

pinta de ecuatoriana conversando con la otra mona esta es un poco mas alta y mas gorda hoy en pantalon azul y su top 

veneca media alta delgada de piel trigueña hoy en pantalon jean azul, su top color azul y sus zapatillas

veneca cachetona media chata contextura media gruesa buen culo hoy en short jean color celeste y su top color blanco

veneca delgada algo joven de buena figurita hoy en pantalon jean color negro, su top color azul y su cartera marron

veneca media morena delgada algo joven cabello ruloso hoy en pantalon jean azul y su top color beige

veneca chata de ojos grandes buen cuerpito algo joven cabello altura de los hombros hoy en pantalon azul y su top blanco

veneca chata de contextura carnosa cabello ruloso hoy en short jean color azul y su top color negro

veneca media alta culona de piel trigueña cara de malandra hoy en vestido ceñido color negro y sus zapatillas

veneca delgada de buena figura caderona nariz media ancha hoy en pantalon jean color azul y su top color verde

veneca delgada chata de piel clara ojos claros hoy en pantalon color plomo, su polo negro y su chullo en su cabeza  

veneca ex callejera de PRO de piel trigueña algo joven de tatuaje por su pierna hoy en minifalda jean azul y su top claro

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco que esta callejeando por megaplaza, Gaby/Belen la futurama que esta por jiron Zepita, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Diana ecuatoriana ancha, Joselyn ecuatoriana simpática callejeando por jiron Zepita, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a la miel, Melany la cara de cuy  que hace tiempo se la vio por a las calles de cuaves, Violeta amiga de Melany tambien hace tiempo se la vio por las calles de cuaves, etc. @N4M1K4Z3 @Gene Simmons

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl, hace un ratito pase por Plaza norte a ver las callejeras de Tomás valle bajando de Sirenitas vip 

Menos de 10 kines para la hora,no saco a ninguna

Ahí resalantando una delegada de piel canela, conjunto rojo completo,tatoo por la pierna,usa lentes pasando el Tragamonedas dónde paraba la futurama 

Las demás kines no pasa nada,feas de cara

Había una media carnosa patona, shorcito negro,top rosado corto/ tatto de un nombre por el hombro Ang....

Había una patrulla en el telo de losetas negras una cuadra antes de llegar al inkafarma 

Saludos HDL :musica:

Publicado

Saludos para los HDl, hace un par de horas pase por aquí

Casi nada de kines 

Policías Alrededor del tragamonedas dónde paraba la futurama 

De las que pude ver 

Una delgada Veneca de lentes,piel canela me hace recordar a una Veneca que me tire en mega y luego resuelto que era ex miel  

Una ex mielera de tattoo de letras arriba de la teta izquierda, está junto a la de arriba loreando 

Una nera color betún pasando dónde dice dental ,sentada en las escaleras del telo

No ví más 

Saludos HDL :musica:

Publicado

Hay kines, solo en la zona cerca a la Panamerixama y Cerca al mercado

Publicado

La última semana me sorprendí al ver a dos rubias ecuachas, pero que estaban bien ricas. Será cosa de probarlas para ver si son relojeras o no.

Publicado

Ayer entre las 20 y algo mas de kines vi a  ivanna y pamela ambas venecas ex miel 

Publicado

Reporte de hoy desde esa calle o pasaje donde venden comida y hay mesas con artos extranjeros comiendo vi unas jóvenes algo ricas había alguna mina blanca que era la mas rica csm no sé si era de la vaina pero quería comermela, de ahi hasta marco polo vi grupos de pvtas afuera de los telos que están por esa travesía, parecían venecas la mayoría, nivel de pvtas regular a bajo pero algunas estaban un poco mas ricas que las demas pero no tanto.

Me comi a una veneca joven algo blanca rubia buen culo, precio polvo se mantiene en 50 lucas pero no sé si todas piden adicional por la chupada de pija que alguien me confirme ya sé que igualmente sale más barato que en otras zonas pero igual llega al pincho pvtas d mrda no valen más de 50 lucas el polvo completo ni que fueran tan guapas.

Publicado (editado)

Reporte de la semana las que se creen mas "guapas" piden adicional por la chupada de pija y encima relojeras, ni que fueran tan bellas perras de mrda no valen mas de 50 mangos bien pagaos, adicional deberian cobrar por anal pero ni eso hacen, estan muy mal acostumbradas estas perras

Bajando en telo Jaen III siempre paran un grupo de putitas venecas ahi sentadas listas pa llevar al cache pero la mayoría pide adicional para el oral, coji una joven media rubia era la mas rescatable pero en pleno cache le vi su chuzaso en el vientre  de la cria de su caficho de mrda, eso le bajo puntos y no escuche bien su nombre creo me dijo Mayra.

Mas abajo por el telo Paraíso habia dos venecas jovenes medias altas piel clara algo guapas aca no pregunte si la chupada de pija era adicional pero igual estas perras no valen mas 50 mangos 

Mas abajo por el telo El Barza habia grupo de putitas de todo tipo

Había una teen blanquita con tatuajes bien rika csm la mejor de.todas:yaehamnotdurnk: pero ya era tarde y no me quiso atender por que ya se hiba T.T esta bb si era A1 csm no como las otras alucinadas, ojala la encuentre de nuevo.

Una chata veneca buena figura media chikivieja algo guapa salio un polvazo con esta csm me dio un mamadon full gp y buena cachera por 50 lucas bien pagaos.:je:

Mas abajo hasta marco polo mas putitas

Una que le decian Sofia joven algo blanca media panzona labios pronunciados cara algo ancha algo guapilla pero con mirada de mierda, un parroco me dijo que es una estafadora de mrda asi que Next :omg:

Una teen veneca guapita blanca pelo negro lacio con enterizo rojo segun un parroco es una relojera de mrda y que la mayoría de estas perras se achoran feo y amezan con llamar al caficho.

Una teen veneca chiquita precioza de cara piel clarita :inlove:pero no hacia oral ni por mas billete tmre esta flaquita estaba como para sacarla de ese negocio csm.

Vi arto caficho y algun patrullero rondando la.zona, como no exterminan a todos esos cafichos parasitos d mrda krajo.

Saludos y hasta la próxima.

Editado por Kerry