Jump to content

Naomi chocolate de cali

Publicaciones recomendadas

OPERADORDEDATOS
Atencion del dia de hoy a las 7:30 aprox

Estaba en unos temas temprano en plaza norte y la veo caminando dentro del
centro comercial a lo cual su respectiva foto, esta dudando un poco si era kine pero las sospechas estaban buenas asi que la encontre por la noche en tomas valle :haha:

1. Descripción del Rostro: negra, carita angular simpatica la negra, dientes blancos con su sonrisa la clasica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: negra pero no llega a ser petroleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo para su talla, si tiene cintura, ligera barriga, a sido mama pero no incomoda, tetas medianas a grandes con ayudin de pezones pequeños bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas
medianas, culoncita, piernas gruesas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesaria un poco grande pero la cicatriz tambien es negrita de su color, algo raro, todavia la toque en el cache haber si estaba pintada pero asi era jajajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido sport rojo, y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % no se puede saber bien jajajjaja la negra se mueve bien rico en todas las poses

10. Sexo anal: me dijo la proxima te contesto jajajaajaaj facil que si porque le dedeaba el ano en doggy y ella normal

11. Mamada: rica mamada, no visita huevos, lo hizo yo hechado en la cama y ella en truza recostada a mi lado, luego se saco la truza se puso en cuatro a mi lado y comenzo otra vez a mamarla, tiene su tecnica la negra

12. Relato del Servicio: ya la habia tasado temprano asi que era con ella el dia de hoy, le consulte y fue buena onda en toda la conversa, subimos al telo, tiene su alcohol y ful desinfeccion, me quedo tolaca y ella en truza, comienza con la mamada descrita y luego me consulta como queria comenzar, sube negrita hazte la chamba y monta bien, se mueve no exageradamente pero se quiebra bien, ella hechada sobre o con el dorso levantado incluso se tira para atraz para palanquearme el nepe, rico luego le digo misionero donde se aprecia claramente su cicatriz pero no me incomodo porque se ve negra la marca, le seguia dando con variantes de las piernas y se doblaba la negrita, gime sin exagerar pero su cara de arrecha pone mas, luego tijeras que no me entendia la negrita asi que le enseñe jajajajajajaaja y ella sola envestia ese culo rico, le dije parados pero era incomodo, yo soy mas alto y con sus movimientos no coordinabamos, mejor le digo doggy sobre la cama y la negra que rico se movia, veia mi nepe entrando en ese buen culo y se me vino todo el milk

13. Higiene Personal: desinfecta bien con alcohol, pero si se siente el humor de negra por si acaso, no es que apeste es solo humor de negra pero tampoco era fuerte he estado con mujeres que si era mucho mas

14. Besos en la Boca: nica covid pero daban ganas por la cara de arrecha que pone

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: tomas valle, al costado de la caja huancayo

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sorprendio el cuarto estaba limpio pero pequeño, tenia ventilador en el techo era lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no relojea para nada y busca que estes comodo y salgas feliz, eso es lo bueno de las colombianas con buena actitud

20. Comentarios Adicionales: regresare para tubearla, si se mueve asi y aguanta bien debe de ser alucinante entrar a ese tubo.
Para en esa zona todo el dia me comento, hasta las 9:00 pm

Pics cuando la vi dentro de plaza norte en la tarde y no se salio bien cuando ya nos estabamos cambiando luego del
mate

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web