Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Breve listado de hoy 6pm, al regreso de sirenas, casi nada de putas, hoy se fueron  con su paganis facil

Telo verde frente ah PNorte

no vi nadie aqui

en la casa de apuestas

vi una kine en debe asi que next

En el telo JAEN (del tragamoneda)

aqui no vi a GABY tampco a asu amiga, estaba una chama alta no mas, le dije precio 50 so me dice, no da *

En el telo Paraiso (de la polleria)

nada

En el telo Cumacuca (el de la cevicheria)

nada , aqui siempre estan los polis

en la esquina de la botica no vi nadie, 

Saludos 

@VICIOUS

Publicado

HDLs.. ayer estuve de pasada por aca fue algo rapido entrando la noche,  la mayoría de laycas eran pinta de venecas aunque se veian jovenes no generan confianza..

Reconocí a una mona  joven trigueña que probé el año pasado nick Andreina.

This is the hidden content, please

De ahi  la mejor para mi una delgada esbelta joven en vestido marron pelo castaño y bonita de cara.. sus tetas medianas se marcaban por debajo del vestido :beauty:que rico csm, me dieron ganas de inmolarme facil le pagaba 50-60 pero estuve de pasada nomas y con la hora..si la vuelvo a ver me inmolo

SLDO

• Me gusta 1
Publicado

Despues de salir de MEGA nos fuimos por plaza norte, a esta hora recien llegaban las kines al parecer,

vi 2 kines en la puerta del telo, morenas una era altaza, nada destacable

en la casa de apuestas

no vi nadie

aqui no vi a GABY futurama, habian otra kine pinta de veneca con gorra, next

vi 3 amigas paloseco, haciendo chongo, nada que destacar

Aqui vi 2 polis parados al frente, facil paso algo

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Pasando por este lare, a eso de las 5pm, varias chiboolas raa

vii 4 kines en esa esquina, chibolas, monas,  nada destacable

Gaby la Futurama, en su ropa celeste, ese colorcito me arrecho, aqui entre su respectivo 4n4L

Tambien esta su amiga Micaela, siempre paran juntas, ella es una culoncit tambien

aca vi a esa kine conocidaza de la zona, cara de piraña, tuneada de culo y tetas, en ropa sport ploma

Aqui vi como 5 kines, en traje body top y short, todas de colores, verde , rojo, blanco, jajaj le compraron al mismo vende ropa en oferta facil xd

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 08 de noviembre del 2023 esta zona esta llena de venecas para todos los gustos con algunas ecuatorianas, el polvo lo mantiene en 50 soles @MIKE XXX 

las que logre ver y reconocer:

Camila veneca de piel trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje grande de leon con rosas por su cadera

https://hermanodeleche.com/topic/119540-camila-veneca-trigueña-cuerpo-de-guitarra-callejera-tomas-valle/

Naomi negraza casi fija por esta zona tiene buen cuerpo buen culo hoy en pantalon color negro que deja ver su culo y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/87216-naomi-negra-caleña/

creo es Alejandra es igualita a la del rating palo seco de piel trigueña hoy en short jean, su top y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

ecuatoriana media carnosa de piel trigueña culo redondo hoy en short jean color azul y su top color blanco

ecuatoriana delgada de piel trigueña cabello negro mirada seria hoy en vestido corto ceñido color negro y sus zapatillas

ecuatoriana de contextura media ancha de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color melon y sus zapatillas

veneca simpatica rica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color negro y sus zapatillas

veneca de contextura media delgada regular figura hoy en short jean color blanco, su top color azul y sus zapatillas 

veneca simpatica joven de lentes tipo secretaria buena figurita hoy en vestido corto ceñido color verde

veneca media gordita simpatica cabello ruloso de buenas carnes y buen culo hoy en vestido corto ceñido color floreado

veneca delgada de piel trigueña cabello altura de los hombros usa brackets hoy en traje tipo overol azul y su polo verde

veneca delgada simpatica cabello ruloso piercing por la nariz hoy en pantalon jean color negro y su top color azul

veneca media alta contextura carnosa buen culo hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo color negro y sus zapatillas

veneca de piel trigueña carnosa de buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus zapatillas

veneca morena contextura media carnosa cabello a trenzas hoy en pantalon jean color guinda, su top claro y sus zapatillas

veneca ex callejera de PRO de piel trigueña algo joven de tatuaje por su pierna hoy en overol jean color azul y su polo a rayas

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco que esta callejeando por megaplaza, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a la miel, Melany la cara de cuy que esta por las sirenitas, Violeta amiga de Melany por zepita, etc. 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Breve listado de ayer por la tarde, plan de 5pm

habian 3 kines, un par de monas next,

Gaby la futurama, aqui entre su respectivo anal como de costumbre, en traje rosado casaca jean, no estaba con su pinky micaela

En la casa de apuestas

una mona alta con pinta de piraña, en rulos teñido

Aqui vi 3 monas, 2 de ellas Megaculonas

Gorda mona culona en jean, media chaturri, buen rabo 

Micaela, mona Megaculona, que no la vi al llegar, pero regresando vi un recontra culo, pendiente entrar por 4n4L aqui RA

Habia 2 kines palo seco, en la escalera del telo, cobran 50 , telo 20, no da *

Habian 2 kines medio niggas gordas, next

Saludos 

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos cai hace un par de horas por aqui, antes de ir a Zepita, cai en busca de la Futurama pero no la vi cuando pase

Pocas kines facil unas 10 nomas

Las que vi

Cataleya, delgada la veo un poco mas carnosa, cuerpo y cara de chibola, piel bien bronceada, tenia su shorcito tipo deportivo color plomizo, top deportivo, zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/

Daniela ecuatoriana, piel bien bronceada, le hice rating por el trocadero, hoy en shorcito jean, polito blanco con dibujo, sandalias, la note piernona, al parecer esta rotando en la tarde por Troca, estaba con sus 2 amigas que no saco

https://hermanodeleche.com/topic/120714-daniela-morochita-simpatica-cd29/

una kine veneca, chata piernona, tenia shorcito jean , tatoos a monton, uno notorio en el brazo izquierdo, nariz pronunciada

una kine delgada, frentona, pinta de veneca, ojos claros que parecen lentes de contacto, tenia su shorcito y un top rojo bien oscuro

La demas no las saco

SALUDOS 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

HDLs..ayer miércoles pase por la zona, algo fast estaba camino a unas compras.  Pude ver unas 15-20  laycas desde el inicio de la recta de Hostales en la farmacia hasta el ultimo lugar donde esta la agencia Emtrafesa.

El 90% venezolanas pero de bajo level no eran ricas, solo dos vi en algo..una trigueña de piernas largas cara de cachera. y otra Nueva para mi rulosa joven en minishort de culo carnoso natural..como para inmolarse.

De ahí dos monas Desconocidas para mi. Una estaba en vestido rojo enterizo era de piernas anchas pero no mucha cintura..y otra delgada en nada.

No estaba la flaquita Daniela que di curso:beauty: antes de año nuevo..ya habrá fugado? no creo,

SLDOS

Publicado
En 2/1/2024 a las 21:51, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 02 de enero del 2024 iniciando el nuevo año, vi la zona con poca presencia de feminas la mayoria venecas con alguna ecuatoriana por alli, el polvo lo mantiene en 50 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON

Camila veneca de piel trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje grande de león con rosas por su cadera

https://hermanodeleche.com/topic/119540-camila-veneca-trigueña-cuerpo-de-guitarra-callejera-tomas-valle/

Alejandra palo seco de piel media clara para los amantes de palo secos hoy en short, su top y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

Naomi negraza casi fija por esta zona tiene buen cuerpo buen culo hoy en pantalon leggins y su top color claro

Kataleya ecuatoriana de piel trigueña contextura delgada hoy en short, su top color claro y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/92361-kataleya-monita-jovencita-paloseco/

ecuatoriana media carnosa de piel trigueña culo redondo hoy en vestido ceñido color plomo y sus sandalias

veneca simpatica de lentes de piel media clara buena figurita hoy en vestido corto ceñido a rayas y sus sandalias

veneca de contextura delgada piel trigueña piercing por la nariz hoy en pantalon jean color azul y su top blanco

veneca simpatica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color medio naranja y sus zapatillas

veneca media morocha cabello ruloso buen culito hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus zapatillas 

veneca simpatica joven cabello lacio medio castaño buena figurita hoy en vestido corto ceñido color negro

veneca morena contextura media carnosa cabello a trenzas hoy en pantalon jean color azul, su top plomo y sus zapatillas

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a los chongos, Melany la cara de cuy que estaba por las sirenitas y PRO, Violeta amiga de Melany por zepita, etc. 

Creo que la mayoría de aquí se confunde con una quine me refiero a Naomo ella ya no está se fue a Colombia era colombiana la que está ahora o siempre la paró viendo es cataleya una morena igual que Naomi lo digo porque también pensé que era Naomi pero ella me dijo que se llamaba cataleya a las dos me las comí dx pero diría que de las 2 la que tenía mejor cuerpo era Naomi y pues actualmente sólo está cataleya sólo que a engordado demasiado antes si estaba llenita sin tanta barriga ahora se volvió barril sin fondo ambas tienen buen trato pero actualmente sólo está cataleya y bueno esa aclaración quería hacerlo para que no confundan más a los hermanos de leche 

En 2/1/2024 a las 21:51, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 02 de enero del 2024 iniciando el nuevo año, vi la zona con poca presencia de feminas la mayoria venecas con alguna ecuatoriana por alli, el polvo lo mantiene en 50 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON

Camila veneca de piel trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje grande de león con rosas por su cadera

Alejandra palo seco de piel media clara para los amantes de palo secos hoy en short, su top y sus zapatillas 

Naomi negraza casi fija por esta zona tiene buen cuerpo buen culo hoy en pantalon leggins y su top color claro

Kataleya ecuatoriana de piel trigueña contextura delgada hoy en short, su top color claro y sus zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/92361-kataleya-monita-jovencita-paloseco/

ecuatoriana media carnosa de piel trigueña culo redondo hoy en vestido ceñido color plomo y sus sandalias

veneca simpatica de lentes de piel media clara buena figurita hoy en vestido corto ceñido a rayas y sus sandalias

veneca de contextura delgada piel trigueña piercing por la nariz hoy en pantalon jean color azul y su top blanco

veneca simpatica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color medio naranja y sus zapatillas

veneca media morocha cabello ruloso buen culito hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus zapatillas 

veneca simpatica joven cabello lacio medio castaño buena figurita hoy en vestido corto ceñido color negro

veneca morena contextura media carnosa cabello a trenzas hoy en pantalon jean color azul, su top plomo y sus zapatillas

no logre ver o no vinieron: Kalesy ecuatoriana patona, Guianella puteando por la miel, Kerly palo seco, Andrea ecuatoriana de mechones rojos, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Mabel de mirada media reilona, Chocolate la trigueña que hace tiempo se fue a los chongos, Melany la cara de cuy que estaba por las sirenitas y PRO, Violeta amiga de Melany por zepita, etc. 

Creo que la mayoría de aquí se confunde con una quine me refiero a Naomi ella ya no está se fue a Colombia era colombiana la que está ahora o siempre la paró viendo es cataleya una morena igual que Naomi lo digo porque también pensé que era Naomi pero ella me dijo que se llamaba cataleya a las dos me las comí dx pero diría que de las 2 la que tenía mejor cuerpo era Naomi y pues actualmente sólo está cataleya sólo que a engordado demasiado antes si estaba llenita sin tanta barriga ahora se volvió barril sin fondo ambas tienen buen trato pero actualmente sólo está cataleya y bueno esa aclaración quería hacerlo para que no confundan más a los hermanos de leche 

• 2 weeks later...
Publicado

Listado 23/01/24 – turno noche:

-Nivel aceptable y variado.

- Varias kines.

- Entrada  gratis.

-Servicio S/.50.

-Telos S/.20 a +.

-Poca cantidad de hermanos.

Calle:

-Valentina blancona gordibuena reportada por el hermano Gatillero  en sostén blanco y jean claro roto.

https://hermanodeleche.com/topic/121597-valentina-chibola-venezolana-gordibuena-mala-experiencia-callejera-de-plaza-norte/#comment-970456

-Palito seco trigueña clara en modo emo, cabello negro lacio, parecía menor de edad. (Habían varias chibolitas así sentadas en la escalera del telo ese).

-Morena gruesa culona y piernona en polito blanco y short negro.

-Tres culonazas tipo caballonas pero como había mucha gente por esa zona de las apuestas no pude verlas bien.

-Una gordita tetona trigueña clara en casaca negra y short jean tenía un culazo y era piernona.

-Chibola trigueña clara delgada, rubia pintada en polo rosa y short jean.

-Gordita trigueña tetonaza en polo blanco y short jean.

-Delgada trigueña clara cabello castaño en vestido gris.

-Delgada trigueña cabello oscuro largo en vestido rosa.

-Delgada trigueña cabello negro lacio en vestido rosa claro.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :di:.

• Me gusta 8
Publicado

reporte de hoy viernes 26 de enero del 2024 , pase por la zona a ver el material y vi regular presencia de feminas la mayoria venecas de regular figura y otras pocas ecuatorianas, el polvo lo mantiene en 50 soles @CHARLES MANSON @R3GULU5

Camila veneca trigueña joven alta de buen culo y buenas piernas tatuaje de león con rosas por su cadera hoy en vestido negro

Valentina veneca carnosa segun el rating de mala experiencia pero si tiene buen chancho para los amantes de carne extra

https://hermanodeleche.com/topic/121597-valentina-chibola-venezolana-gordibuena-mala-experiencia-callejera-de-plaza-norte/#comment-970456

Alejandra palo seco de piel media clara para los amantes de palo secos hoy en minifalda jean, su top y sus zapatillas 

ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto ceñido color medio rosado y sus sandalias

ecuatoriana de piel trigueña media chata contextura delgada algo joven hoy en short jean celeste y su top color negro

veneca morena de contextura cuerpona buenas curvas hoy en short color claro y su top color medio plomo

veneca simpatica de tatuaje de letras por su pierna hoy en vestido coto ceñido color azul a rayas y sus zapatillas

veneca joven de piel trigueña contextura delgada cabello pintado de rubio hoy en short jean y su polo corto color claro

veneca de lentes simpatica de buenas curvas media alta hoy en vestido corto ceñido color negro

veneca de contextura delgada piel trigueña piercing por la nariz hoy en pantalon jean rasgado color azul y su top naranja

veneca de contextura delgada simpatica cabello largo color medio castaño hoy en vestido corto ceñido color medio plomo

veneca media gordita culona y buenos pechos hoy en short jean color blanco, su top color rosado y sus zapatillas

veneca delgada de piel trigueña cabello lacio sin mucho culo hoy en short jean color azul y su top color negro

veneca media morocha cabello ruloso buen culito hoy en short jean color negro, su top color azul y sus zapatillas 

veneca simpatica joven cabello color medio castaño buena figurita hoy en vestido corto ceñido color marron

• Me gusta 6