Jump to content

Promesa rota: Gaby. Teen Venezolana. Decepción

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando llegue a este pais tuve una mala experiencia con una kine venezolana relojera y me prometí no probar mas carne de una paisana. Me dedique a disfrutar solo producto peruano y así lo he hecho. En los últimos días la carne perucha ha estado escasa y por no querer repetir de mi lista de engreídas  me puse a ver algunos anuncios de venecas en photoestafa. A esta chamita le escribí y me cautivo porque me envió 3 fotos suyas posando con la cara descubierta y me parecieron hermosas. Eran de otra chica diferente al anuncio y me dijo estas son las verdaderas. Después de algunos mensajitos bonitos que me envió ( cuando vienes? tengo ganas? Quisiera conocerte) caí en sus redes. Le escribí el sábado pasado pero me dijo se había quitado el implante hormonal del brazo y ese día no podía. Ese día me fui con la chibolita inocentona Carla peruana que ya la puse en otro post (Carla chibola enamoradiza por megaplaza). Ayer le escribí a esta venequita y me cito por el paradero rosaluz en puente piedra.

1. Tipo de Rostro: Cara hermosa y bien perfilada de teen venezolana con brackets. Tipo chica de novela o revista. Muy blanca con cabello negro y ojos negros. Piel muy suave.

2. Edad: 19 pero aparenta menos

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de avispa/ barriga plana con algunas estrías porque me dijo que tenia un niño de 1 año. Senos medianos pezones grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y bien formadas/ culo rico paradito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean azul y top negro cual chica fresa. Olía rico la condenada.

9. Ajuste Vaginal: uy eso si fue lo mas rico 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: ni se lo pedí

12. Relato del Servicio: Cuando fui al telo le advertí que si no era la de la foto no entraba a la habitación. Cuando abrí la puerta era la misma. Hermosa esta nena como sacada de una revista. pero de aquella chica con mensajes bonitos y buen trato no había nada. Llego seria con una actitud prepotente y lo primero que dijo fue que tenia que darle 20 soles por la mototaxi. Comenzó a cobrarme una serie de adicionales absurdos y ahí le hable en venezolano tipo abogado, fuerte y le dije que eso lo podía hacer ella con la gente de aquí pero que conmigo no, que ella y yo éramos cocodrilos del mismo rio, así que bajo la guardia. Ya sabia que iba a ser plata al agua. Se ducho y me quede bobo con ese cuerpito hermoso de teen. Me provoco sopearle esa conchita rosadita un rato y así lo hice. Olía a perfume de bebe. me le fui en misionero y ahí comenzó a relojearme y a renegar. Que si me faltaba mucho, que me apurara, que perdí tiempo en la sopita. No se movía ni decía nada. Fria como una muñeca inflable,  solo me dijo que le diera suave porque lo tenia muy grande. Ya estaba hasta las huevas con esta chama así que la voltee y la puse en perrito que es la posición que mas me gusta y nuevamente con sus tonterías  y sus necedades, que me apurara. que ya se me iba el tiempo. Le reclame y le dije que había pagado una hora y que solo habían pasado media. La molestia se me fue cuando la vi en cuatro y me quede embelesado con semejante niña hermosa, ese culito de adolescente se le veía divino, Ahí me gano la arrechura y aproveche de vengarme. Decidí terminar esto antes y le di durísimo un buen rato, le agarre por los hombros y ella gemía,  se quejaba de dolor me decía rustico, que mas despacio que le dolía. Le di 2 nalgadas por  malcriada y ahí le acabe, Asu que rico ajuste tenia esta niña. Se paro, me dijo rustico, se fue al baño, se vistió en tiempo récord y con un adiós frio se fue. Fueron 40 minutos.

13. Higiene Personal: Limpia. Olía a bebe

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 h mas 20 del mototaxi

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK Gaby tlf 924199513 ( aparece como gaby kines en puente piedra) La foto no es la misma pero la chica real es hermosa

17. Número de Habitación: 406 hostal rosaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y bonita

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo 9. De trato 1 por necia, prepotente y relojera

20. Comentarios Adicionales: Uno el hombre siempre se deja llevar por lo bello y hermoso, por la vista y al final te consigues con una muñeca inflable, fría como el hielo. Cuando llegue a mi casa iba a borrar su contacto y a bloquearla y vi que me había enviado un mensaje absurdo, me pregunto: Te guste ? Discúlpame. Me reí y  le escribí  que me encanto y la borre de mi telf. Esta niña fue imprudente en todo. Pésimo trato. Se burlo y me hablo malísimo de los clientes peruanos, en fin, cosas que no puedo comentar aquí. Esta perrita veneca  se equivoco de oficio, no sirve para esto, quedaría mejor de modelo o algo así. Después de esta amarga experiencia me voy a quitar un tiempo de las chibolas y teens que no han sido buena experiencia y de nuevo voy a mis peruchas de mas de 20 que tanto me gustan, y de nuevo me prometo no volver a comer carne llanera.

• Me gusta 1
Publicado

Que experiencia para cagona con esta desgraciada y encima cobran como si fueran las únicas de la faz de la tierra. Y en photo estafa cada día aparecen más de estás lacras en puente piedra se que la arrechura es grande pero vale aguantarse porque conseguir 150 no es nada fácil y peor aún gastarlo en cagadas de personas.