fatafata4 Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 (editado) hace 7 minutos, Darkmaku dijo: Tranquilo hermano, si ya has cancelado tus redes bien, estos HDP sacan el nombre usando truencaller, cuando no encuentran info no joden, incluso las joden a las kines. Ignora lo que te hayan dicho y si cambias de número ya no joderan, pero si bajate el truecaller y borra tu nombre...slds Gracias por el consejo, ahora mismo lo instalo, me siento mas aliviado, gracias, igualmente seguire con el proceso de la denuncia por si acaso, pero gracias por darme alivio enserio, otra cosa, lo que pasa que por el susto y todo eso, al final terminare dando de baja mi numero, ya no usare whatsapp con el numero al que me llegaron los mensajes de amenazas, en teoria no tendria numero, aun asi me instalo el truncalle? O lo hago cuando ya tenga un nuevo numero? Disculpen por la ignorancia, es que no se mucho de eso, agradecería su apoyo Editado 19 de Octubre del 2023 por fatafata4
Darkmaku Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 Hazlo tanto con el antiguo número como con el nuevo...
xplyx Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Me llegó un mensaje al WhatsApp pidiéndome 3000 soles, de un supuesto sicario de estafa, la verdad tengo mucho miedo, me amenazaron de muerte a mi y mi familia, que puedo hacer ??? A penas tengo 18 años y no tengo dinero, y tampoco puedo decírselo a mis padres, solo escribi a algunos números por curiosidad, en verdad no se que debo hacer, alguien podría ayudarme ????
panda2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 No pasa nada , generalmente son chibolos payasos que quieren plata fácil
Iori Yagami Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Chibolo pulpín, para la próxima usa un número putero y no personal. Esa modalidad lo hacen a todo el mundo, así que cambia de chip y solucionado. La próxima vez no hagas cosas de grandes. 1
salaverde Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Es mejor tener un numero aparte para realizar consultas, nunca tengas tu foto de perfil de tu cara ni tampoco ese numero asociado a alguna red social. No pasa nada, creo que mas del 60% que estan aqui les a pasado 1 vez por pregunton jaja
Dereck-Lima Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 23 minutos, xplyx dijo: Me llegó un mensaje al WhatsApp pidiéndome 3000 soles, de un supuesto sicario de estafa, la verdad tengo mucho miedo, me amenazaron de muerte a mi y mi familia, que puedo hacer ??? A penas tengo 18 años y no tengo dinero, y tampoco puedo decírselo a mis padres, solo escribi a algunos números por curiosidad, en verdad no se que debo hacer, alguien podría ayudarme ???? Brooo elimina tu número y muerto el perro!!! No hagas caso y elimina todo lo que esté vinculado a ese número, me refiero a redes sociales.... Y no te hagas más paltas!!!
xplyx Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Gracias gente, pero solo le escribi a unas cuantas, no hay razón para que me amenace, igualmente agradezco su ayuda
Troncal Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 31 minutos, Iori Yagami dijo: número putero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Iori Yagami Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 4 minutos, Troncal dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te falta tb a ti, anda a las malvinas man. 1
El Crack Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 56 minutos, xplyx dijo: Me llegó un mensaje al WhatsApp pidiéndome 3000 soles, de un supuesto sicario de estafa, la verdad tengo mucho miedo, me amenazaron de muerte a mi y mi familia, que puedo hacer ??? A penas tengo 18 años y no tengo dinero, y tampoco puedo decírselo a mis padres, solo escribi a algunos números por curiosidad, en verdad no se que debo hacer, alguien podría ayudarme ???? Tranquilo muchacho, no pasa nada, no hay necesidad de que cambies tu número o cambies de chip; simplemente bloquealos y asunto arreglado. Y sí siguen jodiéndote, mándales a la mier.., de mi parte más !!.
xplyx Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 5 minutos, El Crack dijo: Tranquilo muchacho, no pasa nada, no hay necesidad de que cambies tu número o cambies de chip; simplemente bloquealos y asunto arreglado. Y sí siguen jodiéndote, mándales a la mier.., de mi parte más !!. Gracias :') , ya me di cuenta que solo trataba de sacar dinero, cuando no le contesté supuestamente estaba por ir a mi casa pero ya pasó 2 horas y nada XD
Troncal Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 25 minutos, Iori Yagami dijo: Te falta tb a ti, anda a las malvinas man. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gil111 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 16:05, Troncal dijo: Hidden Content a mi también me sucedió nose si podrían ayudarme es este número capaz de alguno coincide +57 310 3590020
gogo123 Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 En 7/9/2023 a las 0:59, Gooliador dijo: • Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed *estafa* y El ENCARGADO De Los SICARIOS *Del Tren de Aragua* Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor *MOISES MONQUILLAZA* mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala • NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones , O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre Tengo miedo 😔 no se qué hacer por favor alguien me puede recomendar algo Sigues vivo? Hoy me llego el mismo mensaje pero con diferente nombre
Publicaciones recomendadas