Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

como sabran ya hay varios reportes de numeros falsos que se hacen pasar por chicas y eso caga, es dificil de procesar a la primera pero¿ saben que tan cierto es esto?.
hace dias me llego este mensaje de un tal juan ricardo marchena, eh visto en otro post que es el mismo mensaje pero solo cambian el nombre y el numero de personas 

Saludo compa le habla el PROXANETA de la pagina de servicios de estafa y encargado de lo SICARIOS Y de la agencia de chicas le habla el senor JUAN RICARDO MARCHENA aqui vemos que tiene varios reporte de varia chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por que la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe como funcionan aca lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor seria que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le dare orden que lo traigan aca a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza aca NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS - 944683307 ( si pueden reportenlo esta como cuenta de negocion en whatsapp)

alguien le ha pasado anteriormente HDL me preocupa un poco

esto viene del año pasado pero no se que tan cierto sea 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, The fu dijo:

como sabran ya hay varios reportes de numeros falsos que se hacen pasar por chicas y eso caga, es dificil de procesar a la primera pero¿ saben que tan cierto es esto?.
hace dias me llego este mensaje de un tal juan ricardo marchena, eh visto en otro post que es el mismo mensaje pero solo cambian el nombre y el numero de personas 

Saludo compa le habla el PROXANETA de la pagina de servicios de estafa y encargado de lo SICARIOS Y de la agencia de chicas le habla el senor JUAN RICARDO MARCHENA aqui vemos que tiene varios reporte de varia chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por que la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe como funcionan aca lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor seria que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le dare orden que lo traigan aca a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza aca NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS - 944683307 ( si pueden reportenlo esta como cuenta de negocion en whatsapp)

alguien le ha pasado anteriormente HDL me preocupa un poco

esto viene del año pasado pero no se que tan cierto sea 

 

Pollito solo mándalos a la reputa que los pario y bloqueas el numero para que no recibas llamadas o mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, LordVrogros dijo:

Mi amigo a mi me llega esa porkeria todas las semanas de distintos numeros solo ignora a esos malditos vagos buenos para nada, no les respondas y ni leas su animalada. Saludos.

bro pero no te ha pasado nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, The fu dijo:

bro pero no te ha pasado nada 

Claro que no manito, piensa con cabeza fria. Solo ten cuidado de no dejar tu DNI en cualquier chongo porque roban datos ni te atiendas con flacas de mala procedencia ni cafichadas, anda con tu caserita aunque este un poco matadita siempre son las seguras. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bolchevike dijo:

@OBITO UCHIHA, @JUGG, creo que mejor se debería cerrar este tema, es puro spam, ya sabemos que esas amenazas son mas falsas que el arrepentimiento de Keiko.

Saludos

salduso bro, solo que es la primera vez que me pasa y me a agarrado frio por eso consulto si no les ha pasado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, The fu dijo:

salduso bro, solo que es la primera vez que me pasa y me a agarrado frio por eso consulto si no les ha pasado nada

tranquilo, todos pagamos derecho de piso, te comento que hago esto es en serio y no miento, de todas las veces que me escribieron a mi celular, primero con la amenaza otras de que iban a matarme otras con que gane una camioneta, solo respondo por mensaje:

En este momento estoy reventandole el ano a tu madre, ni bien termine y se tome mi leche te escribo, hijo de la gran puta que te pario

Después bloqueo el numero y listo, como veras sigo con vida, así que esas amenazas pásatelos por los gemelos, no les creas nada de nada a esas mierdas

Saludos

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace más de un mes me mandó un mensaje el 930116947 que dice ser un proxeneta, jefe de la casa de s00kas, sicario del cártel de Sinaloa y que yo le he estado haciendo perder el tiempo a una chica y que por eso debo de pagar una multa, y de no hacerlo amenaza con secuestrarme a mí o a algún familiar ... Y simplemente lo ignore, pero ayer conversando con mi mejor amigo con el que siempre vamos de put4s me dijo que le pasó lo mismo y era de otro número pero el mensaje era prácticamente el mismo... Por eso les recomiendo de ser posible ir acompañado con un amigo que te espere afuera del matadero y que se cerciore que no sea una estafa, aparte de eso tener cuidado con esos whsps que son "Cuenta de empresa" ya que estoy casi seguro que fue luego de hablar a una kine que se veía Rica pero que no quería contestar el teléfono pasa saber si hablo con una kine que se dice independiente, o por el contrario con un caficho queriendo estarme llevándome una gorda fea, y por eso de ser posible que acepte un par de segundos la videollamada tapándose un poco el rostro para ver que hablamos con ella, en fin la idea es que traten de asegurarse lo máximo posible que sea la misma mujer del anuncio, y por otro lado ir acompañados que con esta coyuntura actual de guerra fría entre venezolanos y peruanos mejor estar siempre protegidos, por precaución. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDLs

Quería dar un aviso sobre esos anuncios de extorción, hoy pude detectar de que anuncios provienen son los que tienen titulo "Servicio de 2 Horas x 50 soles", "Servicio A1 3 horas / 70 soles", etc.

En otras ocasiones vi esos anuncios y dije bahh es obvio que eso es estafa y nunca escribi, pero hoy me dio curiosidad y me pregunte que es lo que responderían y pedí mas info, no me llegaron a responder, pero a los 15 min maso menos me llego un mensaje de extorsion de un supuesto cartel mexicano xD

En fin buscando y buscando en lo recóndito de anuncios similares pude encontrar estos números

+51 926463007

+51 927813660

así que tengan cuidado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:waaaht::oh::haha::big_smile: dejame adivinar payasos que dicen ser del cartel de silanoa un clásico en extorcion incluso hay un tema en el foro donde a varios HDL amenazaron solo es no amhacerles caso y mandaroos a la chingada no dejes intimidar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me dijo soy el Zurdo Villa, amigo de Epifanio Vargas del carterl de Culiacan, necesito 2500 y soy mas mortal que el coronavirus jajajaja estos imbeciles hasta utilizan nombres de series, eso pasa a de amenaza a ser comico, lo raro es que me llego el mensaje ni bien consulte a una chama de estafa que me dejo en visto, me dejo en visto y a los 5 minutos me llega el de amenaza, estos son giles hasta para tratar de extorsionar.

Editado por OFICIAL TUBERO DEL NORTE
error de texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos pollos cada día están peor, de seguro andan de preguntones, llamando y escribiendo a diestra y siniestra a todas las publicaciones de la conocida página, para luego salir llorando a decir que los andan amenazando jaja ... 

En verdad creen que el cartel de Sinaloa se interese en sus ridículas existencias? Jajaja preguntones sigan respirando tranquilos.

Editado por Novato005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes compás hoy en la mañana me paso lo mismo, un numero del extranjero me escribió +1(849) 283 1806, Héctor Villalona encargado de estafa, me dijo que se me detectó haciendo perder tiempo a las kines, y que tenía dos opciones para arreglar esto uno por las buenas o por las malas, que les conteste y si no respondo o los bloqueo me iban a mandar hacer daño a mi y a mi familia, en serio me dio mucho miedo, pero entre al foro buscando algo parecido y vi que no soy el único y lo bloquie

Ahora ya estoy mas tranquilo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ase una semana me paso lo mismo, al comienzo me dio miedo así que configure mi wsp que nadie que no sea de mis contactos vea mi perfil, estados, ni última ora de conexión, tranki los nomas hdl's.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaha a mi me paran mandando esa basura de pk y mandando videos de sus sicarios con armas si supieran que yo les doy de comer a esos parasitos atendiendome con sus kines de pk  lince y megaplaza  mandan huevadas hahahaha  ya llegan en 10 minutos a tu casa sabras lo que es  malo y etc  un tal JOSE CERVANTES CARABALLO alias no se que mrd   por pregunton si les escribo a las kines  y responden a las 3 horas como chucha me voy a atender esos inutiles estan cagados del cerebro me muero de la risa simplemente consejo a mis hermanos los pollos y de rangos alto siempre tengan su numero putero para que no esten colgando en el whatsap sus fotos o de instagram aveces hasta comenten con enlazar sus numeros a sus facebooks personales  al final son unos parasitos de la sociedad  que les gusta el dinero facil todo se paga en esta vida el que a hierro mata a hierro muere   tranquilidad en la zona mis querida promocion de pollitos 

Editado por prince15978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...