Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, POSTEROZO dijo:

Luego de eso, me llegaron mensajes de extorsión a mi numero, advirtiéndome que tenía que realizar un depósito porque sino me iban a secuestrar, torturar y matar. Les mandé a la mierda y bloqueé. Esa modalidad de estafa ya es conocida, así que no me preocupo, porque perro que ladra no muerde. HDL, tengan cuidado con estas lacras, no se dejen dar gato por liebre. 

https://hermanodeleche.com/topic/88542-amenazas-quejas-y-extorsión-ha-los-hdl/page/8/#comment-912154

@CAMPEADOR @JUGG creo eso va en ese tema

Lo dejo a su criterio mods 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, POSTEROZO dijo:

HDL, les cuento que estuve cotizando perritas para encontrar una chibola rica para cachar, así que les escribí a varios números. Entre ellos : 938 814 872/ 939 803 745 / 938 955 303 /957 645 523. Todos estos números ofrecían venecas chibolas y disfrutables, por precios que oscilaban desde los 100 a los 140 soles.  Así que me animé y me hospedé en un hotel de confianza (donde trabaja mi pata), llamé al número, le dije a la hembra que viniera a la habitación 207 y la esperé en la recepción para ver la carne antes de contratar el servicio. Cuando llegó me decepcioné porque era una veneca tiaza, zamba y descuidada (no parecía higiénica). Puta, yo dije, ni cagando, así que apagué mi celular. La perra bajó a la recepción y preguntó por el huésped del cuarto 207, pero nosotros le dijimos que era un tío que salió apurado luego de alojarse. Así que la cojuda nos gritó e insultó y se fue, diciendo que los peruanos somos unas basuras, indios y otras sandeces. Luego de eso, me llegaron mensajes de extorsión a mi numero, advirtiéndome que tenía que realizar un depósito porque sino me iban a secuestrar, torturar y matar. Les mandé a la mierda y bloqueé. Esa modalidad de estafa ya es conocida, así que no me preocupo, porque perro que ladra no muerde. HDL, tengan cuidado con estas lacras, no se dejen dar gato por liebre. 

Acá tenemos un apartado donde se viene comentando sobre esto desde hace más de dos años, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Recibí una amenaza de muerte por  escribirle a 3 putas y encima pague 1000€

Y después como yo buen tonto le pasaba las capturas de pantalla con mí nombre porque quería que le pagará wester unión en algún locutorio yo no iba a ir al locutorio porque hay le daba mí dirección en ese pago pero ya bloqueé y reporte este contacto ni siquiera lo agende creo que watsapp borra todos los chat reportando y bloqueando verdad??? La página es esa la verdad que estos 3 días no tenía paz mental pensaba en mí familia que estamos aquí en España yo vine de argentina hace poco mí familia no sabe nada de esto y mejor que no sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hermanos lecheros escribo este post para hacer de conocimiento y a la vez consultar a los hermanos de mayor experiencia por aquí...
En ocasiones me han enviado mensajes al WhatsApp amenazando los cafichos de las putas estafadoras, me imagino que son una red de extorsionadores ¿no?

Ya varias veces me han vuelto a insistir enviando sus mensajes exigiendo que me comunique con ellos y que les pague porque supuestamente he molestado a "SUS CHICAS" (las perras estafadoras) lo digo porque si claro, en algun momento si pedí información a las putas que publican en SKAKKA, pero la mayoria piden depositos por adelantado y otras te ofrecen de todo como sexo natural cosa que es evidente que es falso y pura estafa, incluso algunas primero te preguntan de qué ciudad le escribes jajaja pendejas de mierd. O sea me pregunto si la página SKAKKA* se presta para estas estafas?? 

Ultimo me enviaron un mensaje diciendo mi nombre completo y que están mandando a su gente a investigar de mi vida y bla bla bla, siempre diciendo que supuestamente molesté a sus perras. Ah, los numero de donde envían los mensajes son del extranjero parecen, aquí algunos: 

        +1 (809) 514-7216

        +1 (809) 919-7104

        +1 (829) 424-8140

        +1 (849) 207-6689

        +1 (809) 514-7216

        +1 (236) 38-7015

        +1 (252) 661-8353

        +1 (434) 623-0971   ................. ¿QUÉ OPINAN USTEDES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, hermano. Es común y no te pasará nada, solo bloquea a los números e ignora los mensajes. Si te sientes muy amenazado anda denuncia a la comisaría más cercana, pero por nada del mundo les des dinero a esas lacras que son solo boca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brother si tienen tus datos completos, cometiste el error de comunicarte con las putas con un numero personal. No digo que estes en riesgo, pero preferiblemente consiguete un numero de alguna app para abrir el whatsapp y listo, pides info seguro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Continuando con el tema, pues a mi me acaba de llegar un mensaje similar, que somos de la página de estafas, que he estado molestando sin atenderme, así que plata y bla bla bla,  que no bloquee el número etc, etc., y me mandaron una foto de esas que se abren solo 1 vez, en mi caso, por error borre todo el chat xD, no pude ver que me enviaron, bueno entiendo que son vagos que solo quieren dinero fácil, supongo que dentro de poco tendré que cambiar de número, aún asi como joden, no voy a responder, porque igual en estos momentos no tengo ni donde caer muerto, no obstante , si me deja un poco preocupado, en fin, de todas maneras, si alguien tiene alguna recomendación actualizada, se lo agradecería de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

• Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed *estafa* y El ENCARGADO De Los SICARIOS *Del Tren de Aragua* Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor *MOISES MONQUILLAZA* mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala

 

 

• NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,

O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre

 

Tengo miedo 😔 no se qué hacer por favor alguien me puede recomendar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Gooliador dijo:

• Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed *estafa* y El ENCARGADO De Los SICARIOS *Del Tren de Aragua* Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor *MOISES MONQUILLAZA* mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala

 

 

• NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,

O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre

 

Tengo miedo 😔 no se qué hacer por favor alguien me puede recomendar algo

Estimado, sin miedo primero procede de la siguiente manera, bajate true caller app, ahí q no figure tu nombre, bloquea tu face e Instagram totalmente en privado o mejor dales de baja por una semana, bloquea las llamadas y mensajes. Bloquea a todas las putas q escribiste, q tu rostro no figure en tu WhatsApp, q tu WhatsApp sea privado es decir q no te pueda ver a quien no agregas, solo ignora y se cansarán. Te loquean esos hdp, pero tranquilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Darkmaku dijo:

Estimado, sin miedo primero procede de la siguiente manera, bajate true caller app, ahí q no figure tu nombre, bloquea tu face e Instagram totalmente en privado o mejor dales de baja por una semana, bloquea las llamadas y mensajes. Bloquea a todas las putas q escribiste, q tu rostro no figure en tu WhatsApp, q tu WhatsApp sea privado es decir q no te pueda ver a quien no agregas, solo ignora y se cansarán. Te loquean esos hdp, pero tranquilo 

Disculpa la ignorancia pero como hago para que no figure mi nombre en la app y como puedo hacer para ponerlo en privado y en lo de mi WhatsApp no está mi rostro y si en caso yo haya cometido ese error de haberle pagado una cierta cantidad de lo que me pidieron pasaría algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checa en Youtube, es sencillo usar el truencaller, en configuración ahí te sale nombre con el q figuras. Te cuento lo siguiente, en el true caller aparecen x lo general nuestros nombres xq lo registran desde los operadores, ahí cambias tu nombre y con eso ya no te rastrearan, esos pendejos usan esa app también x eso q sacan tu nombre desde tu número de cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Empece a buscar esto y ps mensajee a unas cuantas chicas para ver precio ( lo saque de mi viejita eso de preguntar en todo lado antes de comprar) y ahora me amenazaron de mu3rt3 ._______.

Editado por 4n0n1m0
Especificar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos, yo no tengo mucha experiencia en esto de las kines, literal nunca lo hice con ninguna porque no llego a pedir servicio, el problema es que entre a varias paginas a buscar info, y si fui tonto y escribi a varias chicas, y me asusto porque justo a los minutos me llego esos mensajes de amenaza de muerte de un numero que no es de peru que empieza asi +1 (809), el punto que es que estoy asustado por mi y mi familia, les conte a mis padres y haremos la denuncia pero igual tengo miedo, elimine mis cuentas de facebook, instagram, whatsapp y eliminaré mi numero, logre sacarle capturas a los mensajes que me llegaron para la denuncia, pero igualmente no me siento del todo tranquilo, se que para algunos ya es un tema muy visto, pero me aliviaria mas que me aconsejen y ayuden en esta situación porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hermano, si ya has cancelado tus redes bien, estos HDP sacan el nombre usando truencaller, cuando no encuentran info no joden, incluso las joden a las kines. Ignora lo que te hayan dicho y si cambias de número ya no joderan, pero si bajate el truecaller y borra tu nombre...slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...