Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

En 3/1/2024 a las 21:27, gogo123 dijo:

Sigues vivo? Hoy me llego el mismo mensaje pero con diferente nombre

Tranquilo, me llegaron mensajes por estar de pregunton. 6 meses y nada paso. A los nuevos, les diria que solo bloqueen y no sean wbnes de usar su numero donde tienen yape por ahi sacan tu info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pucha a mi tambien me mandaron ese mensaje juso hoy dia y para colmo tenia mi cuenta vinculada a mi fb que ya ni uso me mandaron  mi nombre que querian 5000 soles ,y tmr andaba asustado al inicio  ptm de donde saco el dinero luego vino a  mi mente preguntarle de donde eran las kines que me decia , por que supuestamente habia quedado con ellas y las habia dejado plantadas cosa que era falso  y no escribia nada decia de otra zona  y le dije tambien mandame captura de pantalla de la comberzacion donde cito a las chicas y nada que mandaba que no podia por que el ¨PATRON¨ lo habia borrado  ,de tantas vueltas lo bloquee y todo resuelto ahora esperar los sgtes dias  y traten de no usar su numero personal comprense otro chip y usen ese numero para contactar a las kines  y si les manda mensajes asi bloquenlos en ONE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...