Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Abran dijo:

HDL, estos miserables tienen los días contados. Proyecto del congreso pretende sancionar de 35 años a cadena perpetua a estos delincuentes. 

No pierda los datos q consigan de estos para denunciarlos. Por ejemplo yo solo llame a un número y después me vino la amenaza. La chica q atiende existe, porque después hice la cita desde otro número, solo para ver quién era y en q carro venia. Vamos a cazarlos y denunciarlos a la policía cuando la ley se aplique.

https://www.andina.pe/agencia/noticia-congreso-plantean-tipificar-cobro-cupos-como-terrorismo-extorsivo-907301.aspx?fbclid=IwAR3sPuwFSJ4_dX-BeXsfDhP-_qGi4OjcoOf13l58sLVfeyjGRUbZ2db_UsI

Ah! Me olvidaba el número es 902765717, actúa en todo el Perú. Siempre con cuidado HDL.

Publicado

A mi me han estado mandando mensajes de extorsión al wassap y hasta me timbraron. Me mandaron foto hasta de mis redes sociales y nose como xu se vinculo mi nro ya que jamás lo compartí. 

Para que sepan todos, en el yape se puede sacar la información completa de uno, por eso es mejor tener otro nro que no esté asociado a nada y contactar desde ahi a las putas.

Publicado

La mayoria de extorsionadores ligado a las kines son jeropas tecleros que quieren sorprender, los numeros son del extranjero. Simplemente es ignorarlos.

• 4 weeks later...
Publicado

NUEVA EXTORSION

Nuevamente estan al acecho estps vagos de mierda. Aqui dejo los numeros tanto del cachudo caficho como de los numeros de las kines que le escribi y respondieron. Solo se venden

Caficho +1(809)9419474

Supuestas kines :

jenifer 976551601

veronica 943580926

diana 933112270

alexa 981899399

Estos son los numeros que escribi en estafas, y respondio el caficho. Atentos chicos porque mas es en la zona de lince. Esos numero son de ahi. 

Publicado

NUEVA EXTORSION

Nuevamente estan al acecho estps vagos de mierda. Aqui dejo los numeros tanto del cachudo caficho como de los numeros de las kines que le escribi y respondieron. Solo se venden

Caficho +1(809)9419474

Supuestas kines :

jenifer 976551601

veronica 943580926

diana 933112270

alexa 981899399

Estos son los numeros que escribi en estafas, y respondio el caficho. Atentos chicos porque mas es en la zona de lince. Esos numero son de ahi. 

Vayan a chongos mejor. Mas seguro hasta que estos malditos dejen de joder. A todo esto. El dueño de la pagina de estafas sabra de esto?

Publicado

Si te escriben les respondes que se laven el poto y se tomen el agua. Y de hecho el dueño de la página debe saber solo que se hace el tercio.

• 1 month later...
Publicado
En 30/8/2022 a las 14:25, JuanSheput dijo:

A mi me han estado mandando mensajes de extorsión al wassap y hasta me timbraron. Me mandaron foto hasta de mis redes sociales y nose como xu se vinculo mi nro ya que jamás lo compartí. 

Para que sepan todos, en el yape se puede sacar la información completa de uno, por eso es mejor tener otro nro que no esté asociado a nada y contactar desde ahi a las putas.

Hermano, como te encuentras ahora

Publicado
En 23/4/2022 a las 15:11, Fuchimos dijo:

pasado

Hermanos ayudenme,tengo miedo, la verdad que me paso algo similar pero en este caso le dije donde nos encontraríamos para el servicio y no vino supuestamente, quería que le deposite adelantado y solo le yapee una parte, al dia siguiente me llega un mensaje del que todos mencionan

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ignora y bloquea...estos compran un programa para saber los nombres de los titulares de la lineas ..y por eso cuando te  amezan te llaman  por tu nombre

Tranquilo no les sigas el juego ....

Muchos de esos anuncios son creados por extorcionadores ..pero tranquilo 

Solo nos les sigas el juego no les contestes ..y bloquea  

Publicado

Tranquilo. Es para tratar de extorsionar. No les des bola. Bloquealo, posiblemente te escriban nuevamente y usen tu nombre. Pero igual no respondas y bloquea. Dejaran de joder.

Publicado

Te sugiero ignorar y bloquear, nada mas, luego si son insistentes denuncia. No te van a hacer nada, si te pones miedoso te seguiran molestando mas, dile que tu tío es coronel de la PNP de la comisaria de X distrito y listo

Publicado

Si te siguen jodiendo pidiendo plata diles, te depositaré por cuenta corriente en el culo y listo, verán que tienes calle y te dejaran de joder. 

Publicado (editado)

Yala ya ay tema y ese boot nació en México y Brasil es copiado x los venecos aka y la. Página pk a través de todas sus expansiones mundiales yak tienen páginas asi con el mismo diseño de pk en casi todos los continentes asia Europa América y creo africa adjunto pruebas solo es bloekar el número y listo y obvio evitar escribir a esos números de esa página con un fono perosnal yak ahí con el yape o plin sakan tus datos x decir un ejemplo 

@JUGG @CAMPEADOR ya ay tema de favor ee unirlo 

https://hermanodeleche.com/topic/88542-amenazas-quejas-y-extorsión-ha-los-hdl/page/7/#comment-873979

@Lord CR7 @RESIDENTE @WHITTAKER @CHEROKA TRICOLOR @GRAN CACHERO GATO MAO @John Lennon  @Hipocrates06 @GAMBITO DE DAMA @LORD VAAKO @DART VADER

@BRUCE WAYNE @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@Guillermito @JJ69 @Oskar Schindler @N4M1K4Z3

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @MAESTRO ANDREA PIRLO

This is the hidden content, please

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado

Tranquilo, mano. Solo son unos vagos de mierda palomas de ventana. El año pasado me pulsearon en dos oportunidades, la primera si me paltearon pero con una bloqueada y no me jodieron de nuevo. La segunda ni me tomé la molestia. Uno vive a salto de mata, con los días te das cuenta que solo estaban viendo si caes. Por ahí salió en las noticias que uno si les depósito pero por gil. No pasa nada. Nomás denuncia el número para que WhatsApp los bloquee y no puedan joder a otros hermanos. Muchas putas que anuncian en Photoestafa se prestan para la huevadita. Pobres cojudas, encima que hacen cambiazo y te quieren dar gato gordo por liebre ahora la pegan de apretones y malandros. CSM. Ya dejé de llamar kines de anuncio y ahora que ya pasó lo peor de la pandemia y abren los chongos prefiero regresar a los santuarios inflables. Así que esos perros tienen las horas contadas hasta que se mueran de hambre de una vez. 

Publicado

Bloquealo y sigue normal. A mí también me pasó pero los mandé a la mrd. Supuestamente un tal Ángel dueño de sicarios y que me iban a llevar a su rancho. Me reí porque enviaron una fotos que nada que ver con mi zona.