Cazaperras98 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Ayer estaba x los olivos y quería buscar algún lugar x Izaguirre con flacas, entonces entre q dicha página y empeze. A escribir a puras con departamento, escribí como a 6 números para ver cuál me quedaba más cerca, la cosa es q se demoraron en responder, hasta que decime por un point pero en el camino vi una veneca en la calle y decidí atenderme con ella ( hare el rating en un momento) bueno hasta ahí todo bien, hasta q el día de hoy me llega un mensaje al wsp de un número extraño amenazandome que era el proxeneta de la página potokines y que era de un cartel mexicano y que me iba a matar a mi y a mi familia si no pagaba la multa por haber hecho perder el tiempo a sus putas que quería llamarme, me mandó unos audios amenazandome queriendo imitar acento mexicano pero se notaba que era venezolano, le dije la verdad que casi toda mi familia son policías y de cargos altos, lo bloquie, igual hablaré con mis familiares para ver qué hacemos, le pregunté a una Flaca que se anuncia en esa página que me atendí, y me dijo que era pura estafa y que era falso eso. La otra vez vi q un hermano también hizo una denuncia donde le dijeron exactamente lo mismo, yo no sé si en verdad esa página de mierda es la q hace esas cosas o sin son las putas, pero era un número extraño creo q de otro país, no tengo el número porque puse reportar y bloquear y se elimino. No sé si a ustedes también les a pasado esta mrd, igual escribo para que estén avisados.
CAMPEADOR Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 @Cazaperras98 Lee este apartado,
bolchevike Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 @CAMPEADOR, hermano, sugiero que cierren este tema que ya esta harto conocido, de que son los Carteles de México, los Albaneses de NY, los Mara Salvatrucha, etc, creo que por lógica hay que pensar, los famosos carteles de México que manejan millones de manera mensual por el trafico de drogas, van a perder el tiempo en mandar a su gente para cobrarle 50 o 100 soles por una extorsión, mas caro le va a salir el pasaje de ida y vuelta. Ya estamos bien grandecitos para creer en esto ya que son los simiozolanos que están detrás de esta nota, esos idiotas son matones en grupo, yo he visto que en una oportunidad se las quisieron dar de matoncitos con un patita que cuida carros, cuando se les enfrento el solito, los dos simios arrancaron como buenos cobardes que son. Saludos
CAMPEADOR Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, bolchevike dijo: @CAMPEADOR, hermano, sugiero que cierren este tema que ya esta harto conocido, de que son los Carteles de México, los Albaneses de NY, los Mara Salvatrucha, etc, creo que por lógica hay que pensar, los famosos carteles de México que manejan millones de manera mensual por el trafico de drogas, van a perder el tiempo en mandar a su gente para cobrarle 50 o 100 soles por una extorsión, mas caro le va a salir el pasaje de ida y vuelta. Ya estamos bien grandecitos para creer en esto ya que son los simiozolanos que están detrás de esta nota, esos idiotas son matones en grupo, yo he visto que en una oportunidad se las quisieron dar de matoncitos con un patita que cuida carros, cuando se les enfrento el solito, los dos simios arrancaron como buenos cobardes que son. Saludos Este es un tema de Off Topic, que no afectan las otras zonas, Aquí pueden realizar sus descargos y debates,....además cada cuanto hay usuarios que abren temas con esta misma temática, entonces todo ello es trasladado aquí, Saludos!!, 1
asociadoscontadores2 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Hola amigos de leche 😄 otra vez el mismo webon me escribio por whatsapp, le hice lo mismo y esta vez se asusto porque le envie la dirección del domicilio de ese testaferro y además le envie una foto de internet de un arma jaja, y el pata se quedo mudo, ya ni se conecta a whatsapp, esta con este numero, reportenlo +51 981610321, no caigan con estos pendejos, traten que la sección de INFO de Whatsapp no aparezca su nombre de ustedes y su foto de perfil en sólo contactos, saludos amigos.
Hacu Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Buenas mis hermanos Comienzo este tema por q ya he escuchado de algunas chicas q la página estafa hay anuncios caletas q recaudan información Primero entras ha la página y abres un anuncio la llamas o le escribes por WhatsApp y luego no contesta ya q no contesta simplemente lo ignoras Lo q no sabes es q ese número ya recaudo tu WhatsApp y ya está en manos de estorcionadores q más tarde q llamarán ha decirte dónde vives y mentarte la madre así intentar amedrentar te con el fin de q le deposites o te van ha sacar la m Así q mis queridos hermanos atentos y no caer en eso csm q quieren plata Y tranquilos en simplemente bloquear los Siempre llaman con números ratos Cuidense y feliz año NOTA DEL MODERADOR: @Hacu Tema trasladado a este apartado ya creado.
elmajoxxx9 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Acabo de tener la misma aventura que les ha pasado a muchos de ustedes hermanos. El número en cuestión es éste +1 (829) 279-9619 y en el mensaje que me envían pone su nombre un tal Héctor Mendez del Toro. Yo ni caso hice, ni respondí el mensaje. Y esto pasó luego que había preguntado por los servicios de tres supuestas kines (cada una con número diferente) que atendían por Villa el salvador. Lo curioso es que las tres kines me respondieron con el mismo mensaje, así que ya saqué mi línea que las tres deben ser manejadas por algún caficho. Saludos a todos y no se dejen intimidar.
titojack Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Número Desconocido 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Hace unas horas quería solicitar una señorita y al escribirle mediante la página estafa, me envían un mensaje diciendo que tengo una multa por no cumplir con algunas citas que había hecho y si no pago me van a buscar porque dicen que tienen mi información. Lo que es totalmente falso, usualmente antes de contactar un servicio busco a máximo 3 chicas, entre ellas escojo la que más me conviene pero siempre me atiendo. Pienso que es normal que uno pueda solicitar información antes del servicio. Y en la página no meciona nada que si no te atiendes te van a cobrar o te van a matar El número que me escribió lo llegué a borrar lo más pronto posible. Pero tengan cuidado con estos extorsionadores que buscan plata **Usualmente es cuando en el chat de WhatsApp dice que es para una página de empresa*** Con las que son independientes no pasa eso. ASI QUE PUEDEN SEGUIR ATENDIENDOSE CON LAS DEMAS. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Editado 25 de Enero del 2022 por titojack
Ajax222 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hola acabo de recibir este mensaje de este numero +1 (809) 271-1289 Y tengo el numero de cuenta El numero me aparece como numero de empresa Saludos.,, Acá le habla el PROXONETA EL Sr. Arturo Zabala del ( CJNG) ENCARGADO de las agencias de chicas del patrón de ( estafa y milerotico) y encargado de todos los sicarios de esta zona, acá vemos que nuestras chicas no han enviado varios reporté con tu número de teléfono que usted solo andas pidiendo fotos y información para que ellas solo pierdan citas seguras por atenderlo a usted Compa aqui tenemos reglas muy claras para las personas como tu y usted le hiso perder tiempo y el dinero que ella se Iván a ganar con otra persona si usted no quiere que esto pase a problema Mayores con usted y su familia aquí lo mejor es que arreglemos porque sino me hablas ya estas registrado en nuestro sistema y tenemos toda tu información para jóderte la vida esperamos tu respuesta ok.,, Alguien sabe si es real esto? Y que puedo hacer? Honestamente ya me metió miedo que puedo hacer? Ayuda soy de Mexico 1
titojack Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Me ha pasado lo mismo hace unas horas. Pienso que debes tener cuidado, yo tampoco sé como actuar pero lo que me tranquiliza es que no he compartido ubicación ni mi nombre. Es falso porque yo si me atiendo y aún así me enviaron eso. Suele pasar con las chicas que tienen WhatsApp de empresa, pero con las demás no asi que puedes seguir usando los servicios. Cualquier cosa que pase lo compartiré
Hiruma0393 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Cambio de numero y aléjate, unas putas no valen tu tranquilidad
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Pareces nuevo bro, si las fotos de stafa salen su cara y todo, te piden adelanto y otras huevadas son de dudoso origen, a mí me llamaron hasta me escribieron, como yo estaba con mi jerma Nica iba a contestar, les dejé en visto y punto, que acaso me mataron, tienes que ser más intuitivo, no te regales y no le hagas caso. Otra cosa para eso hay una sección de quejas o preguntas en off topic o denuncias, no puedes usar una plantilla R° para denunciar esto @CAMPEADOR ahí te encargó MOD
Ajax222 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 10 minutos, titojack dijo: Me ha pasado lo mismo hace unas horas. Pienso que debes tener cuidado, yo tampoco sé como actuar pero lo que me tranquiliza es que no he compartido ubicación ni mi nombre. Es falso porque yo si me atiendo y aún así me enviaron eso. Suele pasar con las chicas que tienen WhatsApp de empresa, pero con las demás no asi que puedes seguir usando los servicios. Cualquier cosa que pase lo compartiré De pura casualidad, el mensaje que te enviaron es del mismo número?
marciano gitano Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 51 minutos, Ajax222 dijo: Hola acabo de recibir este mensaje de este numero +1 (809) 271-1289 Y tengo el numero de cuenta El numero me aparece como numero de empresa Saludos.,, Acá le habla el PROXONETA EL Sr. Arturo Zabala del ( CJNG) ENCARGADO de las agencias de chicas del patrón de ( estafa y milerotico) y encargado de todos los sicarios de esta zona, acá vemos que nuestras chicas no han enviado varios reporté con tu número de teléfono que usted solo andas pidiendo fotos y información para que ellas solo pierdan citas seguras por atenderlo a usted Compa aqui tenemos reglas muy claras para las personas como tu y usted le hiso perder tiempo y el dinero que ella se Iván a ganar con otra persona si usted no quiere que esto pase a problema Mayores con usted y su familia aquí lo mejor es que arreglemos porque sino me hablas ya estas registrado en nuestro sistema y tenemos toda tu información para jóderte la vida esperamos tu respuesta ok.,, Alguien sabe si es real esto? Y que puedo hacer? Honestamente ya me metió miedo que puedo hacer? Ayuda soy de Mexico La puta mare oe . Otra ves con el mismo cantar. Ya cansense. ¿TAN SANOS SON? ¿Cuantas veces más van a hacer este mismo tema los hdl? Se llena de este mismo tema .Por lo menos lean que ya van como 400 preguntando la misma tontería. Si fueran niños se los paso. Ahora le voy a escribir y le voy a a mandar mi pinga a ese pendejo. 1 1
Ajax222 Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 14 minutos, marciano gitano dijo: La puta mare oe . Otra ves con el mismo cantar. Ya cansense. ¿TAN SANOS SON? ¿Cuantas veces más van a hacer este mismo tema los hdl? Se llena de este mismo tema .Por lo menos lean que ya van como 400 preguntando la misma tontería. Si fueran niños se los paso. Ahora le voy a escribir y le voy a a mandar mi pinga a ese pendejo. Porfavor amigo, es que yo si soy un niño (tengo 20) y como es la primera vez que me pasa esto pus si me dio miedo
Publicaciones recomendadas