Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

Cumpas...hoy también me llegó un mensaje al wasap de Héctor Méndez el toro...todo porqe qize atenderme temprano de 8 a 11 AM y ninguna me contestó en estafa....estoy palteado me pidió qe deposite 2 lukas.....qe hago mis cumpas...

 

Cumpas...dónde es un lugar seguro trankilo dónde botar tu lechita y qe sean culonas? Avisen qe estamos para ayudarlos...lo qe me palteo es qe como soy caña del rápido me voy a frikear ahora

Acabo de borrar el mensaje....si me escribe lo lanzó el número....gracias cumpas

Ah eso fue por ir a la página de estafa...ni más ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2021 a las 12:30, Asmodelius dijo:

pasen esos números, yo les doy info de esas lacras

Te doy el número cumpita 

+1 (809) 885-2134

Héctor Méndez el toro ahorita sige jodiendo

Le dije que vive a mi costado un oficial de la pnp y qe lo estoy esperando con un grupo de amigos

Tombos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Eryan18 dijo:

Te doy el número cumpita 

+1 (809) 885-2134

Héctor Méndez el toro ahorita sige jodiendo

Le dije que vive a mi costado un oficial de la pnp y qe lo estoy esperando con un grupo de amigos

Tombos

Esos son números virtuales, tiene q ser de números nacionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Asmodelius dijo:

Esos son números virtuales, tiene q ser de números nacionales 

 

En 27/11/2021 a las 12:30, Asmodelius dijo:

pasen esos números, yo les doy info de esas lacras

 

Editado por Pepinono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Asmodelius dijo:

Esos son números virtuales, tiene q ser de números nacionales 

Buenas tardes hermano, aqui tengo el numero de uno de estos lacras, es numero nacional +51 980871052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco recibí un mensaje de un supuesto extorsionador reclamándole porque supuestamente molesto a varias kinesiólogas pidiendo información y les hago perder clientes, yo le dije que es cierto que pido información pero no les molesto, si pido información es para buscar una que me convenga, él insistió y me amenazó en matarme a.mi y a mi familia, al inicio estuve bastante asustado así que fui a la policía, allí me hicieron ver que este sujeto solo hablaba de forma general y no tenía datos míos, lo cual era cierto porque le dije que me diga dónde vivo y creo que no mi nombre sabía, el policía me dijo que no era el único caso, ellos siempre hacen eso de números extranjeros y luego te piden depositar grandes cantidades por más de.una vez. Luego le respondí el mensaje al supuesto extorsionador diciéndole que no le creo y me dijo que tenía su gente cerca a mi casa e iban a ir a buscarme, la verdad los sigo esperando y hasta el momento no han llegado, creo que se equivocaron de casa xD.

Te han mucho cuidado si les llega un mensaje así y no envíen dinero así nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 6:05, Elmiron45 dijo:

Disculpen estuve buscando unas chicas en skoka , consultando y como no tome el servicio lev escribió un caficho a qué le pague con amenazas de sicarios y todo, ustedes han tenido algún inconveniente de ese tipo??

Tengan cuidado de dejar su número de celular https://diariocorreo.pe/edicion/ica/policia-advierte-aumento-de-extorsiones-por-redes-sociales-en-toda-la-region-noticia/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...