Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

No pasa nada HDL, no asustarse claro que la primera vez que llega el mensaje con toda las fotos y videos en ello da miedo , pero ya buscando e indagando por la web te das cuenta que hacen lo mismo en varios países como España, bolivia .... Incluso los vídeos e imágenes son las mismas que salen en los noticieros ..... 

Se hacen pasar como kines los desgraciados a mí me llegó un mensaje .... Los bloquees pero luego me dije porque tenerle miedo los desbloquee y hasta ahora no mandan ni mierda esos piojosos garrapatosos, si sería bueno juntarnos y denunciarlos en mancha para que dejen de joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos a mí me llegó hoy un mensaje con la misma modalidad, si tan solo hubiera antes leído antes este foro..., como dicen algunos te agarran frío y no te da mucho tiempo de analizar todo lo que dicen, pero luego de darle un adelanto, este delincuente pedían más porque supuestamente los sicarios no estaban satisfechos, luego me di cuenta que caían en contradicciones y le pedí que información tenía de mi y solo me dio mi primer nombre, cosa que pude haberle dado a una de las kines que consulté, entonces ya me di cuenta que había caído en su juego, ya reporté ese número, aparentemente es un número generado por alguna web que genera números para poder pasar la verificación de SMS y crearse la cuenta en WhatsApp, pero un dato curioso es que cuando le hice el depósito en BCP la cuenta no era válida y luego me dio otra, amigos con esas cuentas que el me dio podría hacer algo? Porque ahí están los nombres de las personas a las que se le transfiere, o son cuentas temporales también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas tardes amigos, quiero empezar diciendo que casi caigo en una extorsión por supuestamente hacer perder el tiempo a una kine, ahora les mando la info, hace 2 dias me escribio un webon por whatsapp con el siguiente numero +1 (809) 297-8857 (tiene prefijo de republica dominicana) diciendome "Sr soy el agente encargado JULIO CARRASCO de esta plaza en su zona de las chicas a las que le ha estado escribiendo últimamente de las páginas estafa Prosidevettes kines y nenitas club aquí en Perú le escribo debido a que usted presenta varios reportes de que se pasa sacando información y fotos y nunca pide el servicio la agencia ya está cansada de esos reportes y hemos decidido tomar carta en el asunto.
Vamos a localizarlo el día de hoy en 30 minutos ya estaremos en su zona así que es mejor que nos responda, si nos bloquea lo tomaremos como una ofensa y será peor le sugiero que responda estos mensajes. Caballero tiene varios reporté de varía chicas que anda sacando información y no coje el servicio
Mi chica perdieron cliente por estar perdiendo el tiempo con usted"

Ante esto pude sacar el numero de cuenta de la persona, que más babosa cayó redondita donde quería, supuestamente para pasarle su numero de cuenta tenia que enviarle una foto del banco, busque una foto del internet y el sano cayó, entonces saque su nombre completo y su cara o al menos del testaferro que usan en el Perú por unos contactos de la Reniec, la cual publicare en mi perfil, quien tiene el nombre de Ramos Chavez Marcelo Yudi, con numero de cuenta 191 94644138037 del BCP, asi que estan advertidos amigos, son unos babosos que quieren agarrar de sano a algunas personas ingenuas, no caigan, mandelos a la mierda, pero eso si, conmigo tampoco funciono mucho su webada porque mis datos personales son privados, mi celular no esta conectado a ninguna red social, y mis perfiles son privados, asi que si les llega a pasar algo asi les recomiendo poner todo en privado y desvincular sus numeros con sus redes, porque asi es como captan información, de todas formas si tienen info personal, no se preocupen, no haran nada esos pendejos, le escriben a cientos al día esperando quien caiga, el pata lo bloquie y ya no jode porque le envie su foto y le dije que ya tiene varias denuncias en la fiscalía, el maricon se asusto y ni si quiera me ha llamado otra vez, se asusto seguro, asi que bueno chicos cuidense :D

no puedo subir foto, pero bueno si alguien quiere su dni del pendejo es 41248282, saludos 😄

  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio el dia de ayer, tal cual lo comentas mismo modus operandi me llamo y luego me envio un mensaje con todo eso, como no le respondi me volvio a llamar y le dije que estaba equivocado que este numero es corporativo. Era un venezolano, el numero ya no lo tengo porque lo reporte y bloquee pero era numero de peru y terminaba en 699 si no me equivoco, cuando lo google me aparecio de servicios sexuales en lima y tenia una foto de perfil de un policia. Son mas webones pensando que uno les va a depositar dinero. A tener cuidado hermanos y no caigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano siempre están en las páginas esos tipos... Cómo recomendación no uses los enlaces q ellos ponen en las páginas... Yo uso el callapp q lo desvincula del enlace y blokea nomás sin paltas si te dejas llevar ..suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DER JUDEN dijo:

Prostivedettes no es la agenciaque publicita en el foro?

 

Exacto mi estimado

Y sobre al tema ..ami me paso ..meses atras con lo mismo detalle.k ases perder tiempo alas chikas .y k tienes k pagar..amenazando a uno y ala familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía no siempre puede intervenir, porque los números de watsaap son internacionales, además pocos se animan a hacer sus denuncias.

Una de estas bandas acaba de caer en mi zona, dejo el vídeo, para la consideración de los hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

La policía no siempre puede intervenir, porque los números de watsaap son internacionales, además pocos se animan a hacer sus denuncias.

Una de estas bandas acaba de caer en mi zona, dejo el vídeo, para la consideración de los hermanos.

Contenido Eliminado.

Una lastima no poder verlo en público hdl vibras y gracias por la data 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen estuve buscando unas chicas en skoka , consultando y como no tome el servicio lev escribió un caficho a qué le pague con amenazas de sicarios y todo, ustedes han tenido algún inconveniente de ese tipo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de amenazas es común ....pero en realidad no saben ni dónde te ubicas.. y no son cafichos ....son hijodeputas k crean un perfil de puta y uno al consultar obtienen tu número ...relajado 👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...