Jump to content

[ESTAFADORA] Miranda/venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hoy plan de las 10:30 baje a este point y en su whatsapp estaban enviando fotos de esta Veneca y aproveché en atenderme.

1. Rostro: blanconcita, estaba con lentes y usaba brackets

2. Edad: 18-23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde a su estatura / nada de barriga/ ricos senos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito paradito/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un sostén negro y una faldita negra donde se le veían las nalguitas 

9. Papita: peladita y cerradita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Primer punto en contra, me limpio todo ok , pero cuando empezó a chuparla , chupaba dos veces, escupía al tacho, otras dos veces y volvía a escupir, solo lo chupó menos de un minuto y se puso eticosa.

12. Relato del Servicio: entrando pregunté por el servicio, me llamó la atención su carita de Chibola y le entre.

Ya dentro  le pague se saco el sostén pero no la faldita, empezó a chuparla como se describió arriba y empezó a ser éticos a, no quería q le toque las tetas, que no le agarre el cabello que suave y un montón de cosas q me la bajaron. Luego de la mamada paso a perrito ahí le estuve dando suave ella se movía con movimientos circulares, su papita estaba bien rica, luego le dije que cabalgue y atracó, pero fue unos momentos me dijo que me paré y pase a piernas al hombro en ese momento ya estaba aburrido y dije ya voy a botar la descendencia y largarme, ahí le di duro aunque me diga algo pero puso una cara de arrecha allí que quería gemir pero no lo hizo, allí bote la descendencia me dio papel me saque el pre y ella se quedó en la cama con su celular chateando sin limpiarse, no dije nada me cambie y me largue. Mal polvo.

13. Aseo Personal: limpia al iniciar, no se limpió al terminar

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 36 so + 1 so peaje

16. Telefono / Anuncia: el whatsapp de siempre

17. Local / Ubicacion: hs San Martín , habitación 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el caché de este cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): atencion 3, cuerpo 6. Total 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el por qué de que se puso eticosa fue que recién había dado a luz, según ella. Particularmente fue perdida de plata, mala atención hubiera preferido entrar con Paola que estaba en la 204.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita blancona

2. Edad: debe tener unos 24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: tez clara tampoco es tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de guata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo nas tiene tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: una casaca negra y un body

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: la peor de lo peor

12. Relato del Servicio: bueno gente motivado por las fotos voy y al llegar estaba almorzando yo toque y se aso diciendo estoy comiendo, bueno espere y me abrio con una carasa, no te deja que la toques porque te reclama, no se deja tocar senos el culo, ella t la mama creo dos segundos, en las poses me dijo me pongo a 4 y ahi no me dejo ni siquiera embestir, se puso en misionero y me dijo aca terminas, ksme termine mas asado que en el misionero me dijo no me abras las piernas acabo de comer , termine y me quite asado

13. Higiene Personal: ni ph se pasa

14. Besos en la Boca: jajaja nicagando

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala 

19. Puntaje de Atención (0/10): ni x la cara se salva un -5

20. Comentarios Adicionales: nada advertidos estan

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: poca mejilla, típica veneca

2. Edad: entre 25-27 años

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca pero quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca  guata, senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, dentro de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: completamente calata

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lo tuvo en su boca ni apenas 10 segundos 

12. Relato del Servicio: le pague, no se quería ni levantar de la cama. Me la chupo apenas 10 segundos y puso el lubricante a concha más abierta y le aplicó a mi gampi; después solita se pone piernas al hombro y ni gemía solo ponía cara de que le fastidiaba, le comienzo a bombear fuerte y se sale y se pone de a perro, me así u comienzo a desquitar (dije ya perdí que Chu) y de la nada se sale y se pone de costado tmr me ase. Ni dejar bombear en una pose dejaba. De costado ya le agarre las caderas y le di con fuerza, se quería soltar pero no la dejé. Lo que más me llegó altamente que sintió que me vine y se salió altoke, me llegó al chompi.

FUi buscando otra chica que leí en los foros que hablaban bien, como no leí sus reportes de ustedes 😢😢 antes de entrar.

13. Higiene Personal: limpia, pa que negarlo

14. Besos en la Boca: ni me la quiso chupar, que será eso

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su atención, 4 por su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni aunque sea polvo gratis.