Jump to content

Karina cholita sumisa ,chata culonasa - Hs cariños


laiguana

Publicaciones recomendadas

tenia unas ganas de cachar a una culona ya que ayer en el lila me quedo chico el cache y tenia leche csm, fui a ver a esta perrera que novedades hay y la verdad no habia nada atractivo salvo dos para mi gusto la que esta en el 205 que es simpatica y la otra esta chola sumisa pero culonasa tmr me arrecho en una nomas se me paro la pinga.
 
1. Tipo de Rostro:cholasa neta , dice que es de tingo maria ,es trigueña sin maquillaje la verdad que es feita ,ojos chicos.
2. Edad:24 aprox.
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita agarrada,tiene rollos pero pequeños pero no joden/ unas llantas medianas pero no asustan,senos medianos con un poco de estrias mamables eso si.
6. Caderas / Culo / Piernas:aca creo que es su fuerte de esta charapa csm caderas ACHOTAS/CULO PARADO y duro POTONASA/piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo tiene un corte de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta:esta con un short jean pero valgame dios le quedaba tipo vedette csm bien alzado ese culo rico se veia iba a reventar ese short
9. Ajuste Vaginal:nones ya perdido lo que si se siente es en perro y en la moto.pelada , labios en su lugar y lo mejor de todo tocas guitarra y mides el aceite no dice absolutamente nada se arrecha mas.
10. Sexo anal:no lo da dice pero hubiese sido ideal ese tubobazo, pero se nota que no tiene mucho uso hasta me atrevo a decir que esta con etiqueta todavia.
11. Mamada:aca si no es su fuerte medio monse , ya estaba parado con ver ese culo,
12. Relato del Servicio:llegue al cariño le hago la señas al pata pa entrar y me dice los numeros , empece con la busqueda de la conchita que iba a pagar pato , ninguna empilada ya tenia una candidata arriba asi que decidi bajar y solo me gusto ese gordita porque la verdad que es sumisa pero a la vez te conversa y no te hace problemas pa concha sin apuros.nos pelamos
y azu le veia ese culo la paleateaba que rico csm esta jerma me decia que es de la selva , yo me cagaba el cerebro pensando en que pose seria  pa botar la leche..asi que ya una vez fierrazo , me la chupa nofue de otro mundo le digo primero que monte no sabe mucho moverse ,le lamis esas tetas que parecian dos matacholas estaban en algo despues me pidio invertido que rico ver ese culazo comer todo,despues le digo patas al hombro,que rico meter y sacar le di de costado ,que rico culo ptm durazo le abria las nalgas como baraja de naipes y lo cerraba y empezo el plac plac la voltie y empeze en perro con lapasos fuerte como rebotaban esas nalgas gemia la jerma aguantaba bien y no decia nada la masturbaba y nada decia,despues le hice el canguro aunque la chamba era mia pero que chucha la cargue y plac plac plac , dije aca es la moto le dije en perro y quiebrate mas , a la mier.. se formo una zandiota csm se la meti , y como estaba bien quebrada empezo a salir los gases vaginales ploc ploc que tal moto salio una kawasaki extrema la flaca gemia y me hice  pa delante pa darle en planchitas y con mis piernas cerraba sus piernas en esa posicion senti mas ajuste  y me movi como si me hubiera electrocutado y salio un polacaso.csm rico.sali contento ,
13. Higiene Personal:solo se pasa papel piunto en contra.
14. Besos en la Boca:no le di.
15. Precio:S/35 + 2 pa yuri
16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariño
17. Número de Habitación:Perrera 212
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una asquerosidad al inicio apestada a pezuña el pata anterior creo que dejo ese olor csm
19. Puntaje de Atención (0/10):7 ptos solo por el culaso que tiene mas nada.
20. Comentarios Adicionales:lo malo que esta chola no viene asi no mas , es buena gente ,lo bueno que es sumisa la mierda y te conversa no te apura ni se cambia rapido para botarte.tmr sera cuestion de ir seguido pa encontrarla ,es mas creo que voy a descansar un poco   pa meterme un segundo polvo con esta chola ta rico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ayer nuevamente me atendi con esta perrita , hacerle nuevamente rating es hacer spam , la proxima atencion dejare fotitos del cache , ta rica esta puta csm cholita gordita pero con un culazo de negra csm , tiene un rabo tipo vedette.rica lastima que solo viene los sabados.sera motivo de tomar unos recuerditos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

animado por los comentarios de los ilustres hermanos aportantes fui al templo a las 7:30pm. No me fije en los cuartos pero estaban Priscilla, Karina, y otras en el tercer piso. Yo fui por Priscilla pero en el piso 2 habia puro sapo como 10 puntas. Le entre a Priscilla pero un pata salió asado de su cuarto diciendo que muy poco tiempo. Le fui al cuarto de Karina y vi a una cholita pechugona y con un ass terrible. Me la jugue aqui

1. Tipo de Rostro: Cholita ni fea ni bonita

2. Edad: más de 25
3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita pero aceptable. Poca cintura pero no gorda sino gruesita. Buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culazo señores piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:body violeta jeans y tacos

9. Ajuste Vaginal: no pero en algunas si

10. Sexo anal: le pulsee y no me dijo nada. Ya esta abierto.

11. Mamada: le falta tecnica

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto despues de ir al de Priscilla que de su cuarto salio un pata asado que no le di mucho tiempo. Priscilla tenia harta gente en cola y decidi entrarle a esta culona. Le pagué y me calatee mientra tambien se calateaba. Me dijo que seria el ultimo del dia. El cache regular ya que no se mueve mucho pero es sumisa. Lo destacable fue darle en perro y desde el espejo se le veoa su carita fingida mientras le pulseaba el ano. Se me vino toda la leche.  Me despedi con un chape.

13. Higiene Personal: no la vi asearse al irme. Pero me recibio fresca. El cuarto lleno de jebes y papel hay que botar el tacho

14. Besos en la Boca: picos y por alli un chape que le robe al final

15. Precio: 35 mas 2

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben botar el tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por el culazo y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales: volvere por ella. Ya me sadiquer con su culazo.

Editado por Vampire1752
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj se lo dije hdl ese chanchazo es terrible ni bien entró se pone duro panchito en perro no aguanta mucho ,me parece q ese culo es natural es charapa,le falta moverse más pero es sumisa.y es maniobrable a tu antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PerroGuardian dijo:

Jajajaj se lo dije hdl ese chanchazo es terrible ni bien entró se pone duro panchito en perro no aguanta mucho ,me parece q ese culo es natural es charapa,le falta moverse más pero es sumisa.y es maniobrable a tu antojo.

Hermano, ayer animado por que datearon que había una big ass en este chongo y con tu ranking quise probar que tal pero llegue como a las 7 y ya se estaban llendo las flacas, cosa que había cola por la tal Priscila que en lo personal si bien tiene sus curvitas no me llama la atención muy delgada para mi gusto, así que quise entrar con tu recomendada pero un pata ya había tranzado, y puta el anterior como que se quedó casi media hora y no hubo apuros así que dije esperar otra media más no corre, áis que me fui por la del 207. Si tienes su número de esta culona me la pasas pes, ahora le hago ranking a la milf Paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa flaca no te relojes si es posible le puedes dar una hora y no te dice ni michi es sumisa ...sería completa si se moviera pero si se arrecha se mueve a full Cuando estás de jinete de recordar no más se levanta lazaro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

Esa flaca no te relojes si es posible le puedes dar una hora y no te dice ni michi es sumisa ...sería completa si se moviera pero si se arrecha se mueve a full Cuando estás de jinete de recordar no más se levanta lazaro

Quien karina la chola sumisa o la charapita teen. ? Porque paloma es relojera al mango. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animado por los comentarios de los hermanos fui en búsqueda de esta chola y tuve suerte .

1. Tipo de Rostro: ni frita ni bonita

2. Edad: Yo le pongo de  28  a 30 años
3. Talla: 1.60  pero con tacos 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, pero se disimula con el semejante culaso que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas  y un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo creo que azul ( me distraje con su culo ) y un licra que parecía jean y unos con tacos 

9. Ajuste Vaginal: poco en algunas poses ajusta más 

10. Sexo anal: le pregunté al entrar y en pleno cache ( no quiere) 

11. Mamada: le falta maña

12. Relato del Servicio: llegue a este antro en búsqueda de esta culona, toque todos pero no la encontraba salvo por un cuarto que estaba ocupado . Ya estaba por irme pero algo me desia que espere. Paso como 25 minutos y sale el hermano , entro en una y la reconocí. Qué tal culazo, ya con verla estaba al palo . Consulte y trazamos el servicio . Al ver semejante culazo la primera Ponce que le pedí fue de perrito, ver ese culo me arrecho un huevo , luego patitas al hombre y aproveché para ganarme con sus senos, la flaca es chevere y sumisa se deja hacer de todo , luego la mande a cabalgar . Estuvimos así buen  ya la gente estaba tocando la puerta pero ella me dijo no te preocupes así que toca contento. Luego otra vez patitas al hombre y perrito allí estuvimos buen rato  ( qué rico culo) en pleno cache le volví a preguntar si daba la colita y ella se rió y con dijo que todos les pedían eso, yo le dije es porque tienes un culito rico, ella se rio y seguimos cacheando .

Estuvimos buen rato como 30 minutos  y la flaca no me apuraba ya luego de tanto cache bote los hijos. 

13. Higiene Personal: Solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: No le voy con kines 

15. Precio: 35 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad : cuarto pequeño, no encontré malos olores  será porque fui temprano

19. Puntaje de Atención (0/10

le doy 8 por el cuñado y porque la flaca es sumisa y no te apura

20. Comentarios Adicionales: 

volvere por ese culo 

 

Citar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver a la tal karina y tanta promocion,  la.verdad me desanime totalmente,  es una chola recien bajada que ni vestirse sabe,  TIENE acne en la cara y al momento de la consulta luce botada y cortante, para mi no pasa nada, hoy en la 306 habia una blancona bien linda era su amiga le hacian cola y si estaba en algo la flaca,  pero en mi opinion esta karina no pasa nada, ya la cara nomas desanima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respectiva opinión y es a favor, sobre todo por la atención.

1. Tipo de Rostro: para mi esta en debe.

2. Edad: me dijo 24 pero puede estar hasta en 27 no más.
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no llega hacer gordita pero esta a unos pasos, ese culaso hace formar su cintura / senos casi medianos pero naturales y deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ cachetona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesárea que por la luz no de nota tanto

8. Apariencia / Vestimenta: polo y un jean o licra re contra al cohete 


9. Ajuste Vaginal: Leve, por que se mete arto lubricante pero en perro ajusta bien rico.

10. Sexo anal: no lo da, le duele pero como siempre algo la del despistado pAra ver el ajuste y tenía difícil acceso.

11. Mamada: monce, no le gusta esa vaina según me mencionó

12. Relato del Servicio: dieron la batiseñal de que estaba laborando así que en one fui, pague peaje en una a su cuarto, entró justo en mi cara un patin y dije chezu, ahora esperar media hora, pero para mi suerte el pata que entró solo estuvo máximo 10 minutos, abrió y en one entre, vi ese culaso y dije los hermanos tenían razón, tranzamos calateo, Rosaura por todos lados y sobre todo por ese amimalon que tiene, misionero, ahí me despiste por el lado b del cassette y la entrada estaba dura por más que hice presion no entro, al cual la flaca sólo me dijo que por ahí no, y bueno le ofrecí hasta 50 sólo por ver si atracaba pero no quiso, seguí en perruno que delicioso ver como entraba y salía el muchacho, la voltee de Costa Rica y se dio su ajustón, más arrecho la puse hacer planchas y sintió la pegada y tuve que terminar ya que estaba al límite.


13. Higiene Personal: Se paso un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: ahí uno que otro pico robado.

15. Precio: 35 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad : pues le falta que arreglen el ventilador si no diría que está bien, hablando sólo para cachar claro esta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, hubiera sido un 8 si la viviera y colaborará más.


20. Comentarios Adicionales: 

Tengo que reventarle ese Anastasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de empleada del hogar, media narizoncita, pelo negro largo no le gusta que se lo jalen cuando cabalgan, borracho en una pollada le entro 

2. Edad: debe tener sus 27 años quizás 25

3. Talla: será 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, algo de cintura, no es gorda pero tiene sus rollos que no joden, acá lo raro y no entiendo como los cacheros anteriores (incluyendo un HDL) no mencionan, una de sus tetas es grande y la otra casi chica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, señor culo que parece natural, no está tan formado pero en perro es un chanchazo y 2 piernas en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería lo chola y culona 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontre con su polo enseña ombligos color azul, jean y unos tacos que le paraban más el culo 

9. Ajuste Vaginal: no, esta choclona la chola 

10. Sexo anal: no lo da, aunque durante todo el cache le metía el dedo al ojete y solo me decía que no 

11. Mamada: normal, puede seguir si se lo pides pero es perder el tiempo 

12. Relato del Servicio: haber ese día dando vueltas decidí entrarle a esta culona, ni bien entre empeze con el paleteo la flaca no te dice nada, solo se ríe media nerviosa. una vez calatos le dije que empieze con el oral, yo parado y ella de rodillas como debe ser, una vez fierro y después de un par de atoradas empezamos al filo de la cama con chupada de tetas hasta que le salió leche de la teta :S. pasamos a perrito donde se le armo un chanchazo, ahí me quedé buen rato mientras manoseaba el culo y le metía el dedo en el ojete, pasamos a vaquerita, misionero de nuevo. perro. vaquerita y para terminar paraditos contra el espejo 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, solo se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no, no los busque pero fácil atraca por qué es bien sumisa, le puedes hacer casi de todo pero la carabina no empila 

15. Precio: 35 soles bien pagados por media hora de sexo + 2 soles para el ekeko de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:  - cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía a sudor pero después de un rato te acostumbras 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, sería más si sus tetas no fueran raras, trato 7 por lo sumisa y aguantar castigo 

total de 7 por ese culazo csmr 

20. Comentarios Adicionales: -

eviten hacer tanto comentario suelto de que la vi tal día o que días viene, para eso está el tema del hostal donde ponemos listados o en todo caso mandense MP's

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...