Jump to content

Karina cholita sumisa ,chata culonasa - Hs cariños


laiguana

Publicaciones recomendadas

Al fin la encontre, esto es del domingo

1. Tipo de Rostro: Todo seria la flaca,  parecia soldado
2. Edad: 26 le pongo
3. Talla:1.50 por ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha la vi / algo / nada q moleste / uno mas grande q el otro xD
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Bien parado haha / piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Ese jean y tacos como resaltaban su cola ohhh   
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Ni pregunte ni me intereso .... solo ver su cola ya me quedo huevon
11. Mamada: Bolitas y tronco en algo
12. Relato del Servicio: Mientras hacia cola me gane con las otras putas ... entre vi la colaa me quede huevon y en un me saque todo ... la flaca me hacia el habl de huevadas, yo aja aja  me volvi mañoso ese rato como disfrutaba de ese culo por todo lado pase mano, me eche y empezo todo ver esa cola hundirse en la chulapi ahhh aun me recuerdo ahhh      ....   cuando volteo me fije las tetas una grande otra peque xD   de ahi de costadito como ajustaba ahi, terminar en 4 y boca abajo rico pa que mas , le entre no mas porqe no estaba mi cariñosa en fin proxima vuelvo por esa cola y le saco numero 
13. Higiene Personal: No vi q se limpiara 
14. Besos en la Boca: NAAA 
15. Precio: 35 tipico
16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños
17. Número de Habitación:208 domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  boten en el tacho pues gente xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sea cola como enferma xD
20. Comentarios Adicionales: Solo pensar lo que le hare la proxima auch xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la conocí es un culaso y estaba afeitadita :adore:

1. Tipo de Rostro: rostro de provincia a la vista ojos negros y un lunar por la mejilla cabello lasio mediano

2. Edad: debe ser estar 25 en su apogeo

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mediana, cintura algo marcada ,barriga no le Vi senos medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para ese enorme culo paradito natural 100% piernas cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi tatuajes la única seña es q esa paisana se maneja su tremendo culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier top azul y sostén negro por dentro ,pantalón jean ajustadaso no mintieron tremendo culo
9. Ajuste Vaginal:
A pesar q se hecha su lubricante tiene buena maña al ajustar 50 %
10. Sexo anal: no lo da pero metí dedal y no encontré fuga 

11. Mamada:buena mamada cabeza ,tronco, GP no boloñas pensé q lo iba hacer :canny:en 69 q rico ver esa papita marroncita peladita

12. Relato del Servicio: sacrifike el.partido de Perú pa ver a esta potona y estaba vacío algunos parrokianos 2 nomás y luego de hacer mi listado en orden tenía q meterme mis dos polacos y empeze con Karina la cara típica de paisana power culonasa entre de arranke y ver ese culo emferma luego del pago la comiendo a mañosear y lapear ese culaso la puse en perro con toda ropa se sacó.el encaje azul y yo mismo le sake su pantalón luego su calzon encaje color palo rosa tenía frío.ella yo la calenté la besé el cuello las orejas y la chupada correspondiente al filo primero después en 69 asu q rico ver esa papa afeitada y marroncita se hecho poco lubri por q yo le dije y le empeze a dar invertido primero q rico expectaculo , luego a ranear les besé los senos despacio nomás por q me dijo solo besos y de pasada metía dedal a la concha y a ese anillo donde sentí cerrado luego la hice cabalgar perro y parados para acabar le di patas al hombro donde sufre colabora y no dice q no acabe feliz por conocerla buen poto señores

13. Higiene Personal:limpia se asea ella tiene su perfume 

14. Besos en la Boca:En el cuerpo nomás 
15. Precio:35 + 2 pa yuri, ñaño hijo de Dina paucar

16.Telefono / Anuncia / Local:el cariñoso

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: atención me dijo q va a estar solo por hoy de acá no.biene hasta 17 así q denle parejo a esta perra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta mare quiero entrarle a esta cholita culona y el chino del telo q no me deja entrar , alguien me podría decir como hago para entrar ? Unas veces me deja entrar y otras veces me niega y me dice q no hay ninguna chica cuando los demás parroquianos suben atenderse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pollo si dices que algunas veces te deja entrar y en otras no, por que no aprovechaste el dia que entraste y le dijistes que volverias por tal kine que te mire bien y no te niegue la entrada como lo hizo antes le haces una broma y hasta la proxima es simple polluelo es cuestion de creatividad, el problema esta si nunca hubieses entrado ahi si ha veces se hace mas jodido como a mi en 6 de chimu que esta al lado de un chifa ese won me ha negado mas de 10 veces la entrada se webea cada que intento entrar hasta la ultima vez se la puse clarito y le dije que no se webeee conmigo que no era soplon que volveria que me mire y me deje entrar la siguiente espero cuando vuelva tenga suerte igual tu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo un hermano la tal karina volverá el 17 de este mes . Así q este sábado no va estar , el próximo domingo iré , ya leeré los tips q han publicado en pasados encuentros , ojalá tenga suerte está vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de charapa apaisanada 

2. Edad: 27 a 30 years

3. Talla: 1:65 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con ligera guata y esto si me dejo virolo una tetas más grande que la otra,

6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene lo bueno un buen culo redondo operado durito piernas cortas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la boca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean azul y tacos que le alzaba el culazo que se maneja, con sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: todavía ahorca al cabezon.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: no se esmera solo el glande y tronco, menos las bolas, falto eso.

12. Relato del Servicio: fue el sábado 26 de Mayo,  como dije había publicado mi post pero no se publicó por problemas de conexión, fui al cubil plan de 2 o 3pm pensé a no me iba a dejar pasar después de 8 meses q bajo a este antro; el pata de la entrada dudo en dejarme pasar, aproveche y le doy las dos maracas, me dice el listado de putas y comienzo uno por uno, segundo y tercer piso, me faltaba mirar un cuarto y en eso toco la puerta y sale esta perrita que la vi y no dude en entrar, ya adentro le digo a se de la vuelta y le veo el culito parado que me puso fierro y le empecé a sobar con las dos manos, me pide el money y le alcanzo lo pactado llama a yuri ( el pata de la entrada ) para cambiar comienzo a puntearle con ropa y le baje el pantalón despacito como le apretaba el jean  viene yuri, me da mi vuelto y me pide q me saque todo, me quedo calato y le doy mi poncho que me había sobrado de un encuentro puteril q había tenido; la flaca mi puso el poncho y comienza lo descrito arriba, me pide las primeras poses sentado al filo de la cama dejando sus tetas a mi antojo donde comienzo a chuparle las dos tetas y comenzó a salir un poco de leche me dijo q estaba lactando no lo succione solo fueron beso; lenguazos y besos, eso si le agarraba las tetas al ritmo iba saltando, le abrazaba le agarraba el cuello, cambiamos en perrito acá se formó un culo redondo un par de nalgueadas no dijo nada, sus labios absorbían mi pene que rico ese panorama toma toma,  comenzaba despacio conforme pasaba el tiempo las revoluciones iban aumentando, le pido de costadito para lo cual le abro el poto que rico se veía; fuacate le sobó las tetas  beso al cuello la oreja, le volteó la cabeza mirándome mi mano entra sobando la chucha que siento que se mojaba, ya estaba full pido piernas al hombro donde ya no aguante y chocloplac bote todo el stres hasta la última gota. 

13. Higiene Personal: solo se pasó oh

14. Besos en la Boca: no hubo tampoco quería

15. Precio: 35 + 02 para yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando al segundo piso al lado izquierda la primera puerta. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había muchos ponchos; espejos a los lados y en el techo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:0 estuvo bueno por lo sumisa se dejaba besar las tetas pero como estaba lactando preferí no succionarle .

20. Comentarios Adicionales: antes de cacharla le consulte su numero de celular para coordinar y tener un encuentro cachero pero me dijo no q tenía miedo, más segura estaba en el Cariños que sólo iba los fines de semana, he ido la segunda semana de junio pero no estaba, yuri me dateo que solo iba los fines de semana. Este sábado tendré q ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cholita con trenzitas drex en la cabeza y cabello largo negro

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / con las justas / un cangurito / medianos no estan parejos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen queque piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro jean azul claro y tacos

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: ya esta usado pero no lo da. Se ve medio rojito en la entrada.

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: bueno repetí con ella porque no habian mejores. Fue un polvo aceptable. Mientras tirabamos ponia su salsa y reaguetton en su cel y de yapa el partido de croacia con  nigeria

13. Higiene Personal: estaba media sudada punto en contra solo senpasó papel y fue al baño a achicar

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 mas 2

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era uno de los primeros asi que estaba limpio pero poco ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: de todas es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado iré a verla x primera vez , espero sea un hembron como la describen y si algún hermano tuviera la amabilidad de brindarme algunas fotos de ella le estaré agradecido intercambiando datos de otras hembritas a 35 soles , gracias, también me atenderé con otra y estaré subiendo post ... 931905575 Whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...