Jump to content

Karina cholita sumisa ,chata culonasa - Hs cariños


laiguana

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Guerreroxxx dijo:

Hola manos porfa me gustaría probar a esta Culona pero que días suele atender? espero me confirmes para ir, vivo un poco lejos se agradece manos.

Si te pones a leer las atenciones o comentarios anteriores encontrarás la.respuesta a tu pregunta no sea flojo causita en.el.foro encontraras toda la.info básica (donde queda, horarios d atención, que dias suele ir las putas, costo, etc)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El sábado estuve por el cariños y tuve mi atención con la Cholita Karina estaba con jean azul alcohete y brasier blanco, la agarre estaba con frió que le hice agarrar mis bolas y le sobaba el culo con las dos manos para ir calentando, lo demás es ya conocido, medidas cuarto, mamada, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 AVER  tuve la mala suerte de cacharmela a esta perra estaba en el 208 de el sabado pasado ace 4 dias voy aser honesto espero que entiendan que solo es un comentario no es nada personal solo es un aporte sincero no mal intencionado pero es lo que mis ojos vieron , y pensar q  tantas flores le echan a esta perra  fui por que lei en el post que esta flaca estaba y como decian que era culona  bueno fui por eso pero gran sorpresa.

ROSTRO: me cayo simpatica de trato amable pero es feita 

EDAD :le pongo 25

TALLA :1.55 es bajita 

COLOR DE PIEL :trigueña

CONTEXTURA ,CINTURA ,BARRIGA, SENOS: gruesa ,silueta cuadrada, cintura ancha, barriga fofa, senos caidos de areolas oscuras 

CADERAS ,CULO, PIERNAS: normales no era caderona como otros dicen , vine por el supuesto culaso q se manejaba y resulto que se olvidaron de poner que su culo es recontra operado  no pasa nada asta las huevas.

TATUAJES/ SEÑAS PERTICULARES :no vi tatuajes 

VESTIMENTA:jean celeste dijo q se compro en  la tienda de paola ruiz, un top morado con rosado 

AJUSTE VAGINAL: normal

SEXO ANAL: no le pregunte 

CHUPADA DE PENE :me succiono bien riko las bolas 

RELATO DEL SERVICIO :llegue a las 7 y 40 y fue por cinthia la que controla q le dijo a karina q me atienda por que esta flaca se queria ir ptmre se hubiera ido jamas la habia visto ni bien sale el pata entro y cuando la vi  no me vacilo para nada pero como estaba arrecho me la cache nomas,  mare tiene las piernas cortas eso es malo para un misionero ,  en perrito se le nota el trabajo del cirujano  todavia me dice es natural la perra mas mentirosa lo que si rescato es que a esta flaca le gusta vestir bien tiene su blin blin sus aretes que combinan con su cadena  sus tabas su pulsera si se empeña en vestir bien   su cuerpo es tosco ,aspero no pasa nada vote la leche y me fui con la pinga  remangada 

HIGIENE PERSONAL :si se limpia y de paso  me limpio la pinga

BESOS EN LA BOCA: no lepedi

PRECIO: 35 

TELEFONO/ ANUNCIO/ LOCAL: cariños

NMRO DE HABITACION: 208

LIMPIEZA y PRIVACIDAD : cinthia la q controla mucho jodia apuraba a las chicas 

PUNTAJE DE ATENCION: se deja cachar bien y aguanta castigo ,cuerpo 1 trato 8 kache 8 lastima que este asta las huevas la flaca

COMENTARIOS ADICIONALES ni mas vuelvo al cariños y si dicen  q una flaca es culona o tetona  no olviden decir si es natural o no ps no sean malitos camada, su amigo el penetravaginas

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cholita fea 

2. Edad:debe ser 26 por ahi no pregunte

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha algo de cintura senos deforme uno era mas grande que el otro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no se si es operado .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste

10. Sexo anal: Le pedi pero no lo da 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Me anime por ese chanchazo que tiene atras aunque de cara no anima  la pulsee ella me decia que vive por las flores le saco el jean y empiezo a besar ese culo ella se deja nomas la pulseo asi sin su jean hasta que este como fierro  me pone el pre y le pido un 69 ella acepta alli le empiezo a sobar ese ano y meterle unos cuantos dedales de ahi ella se monta encima mostrandome su chanchazo le seguia metiedo el dedo hasta que dijo que ya no haci unos ricos sentones luego como estaba ya bien exitado le pidl perro pa terminar y le doy con todo hacia rechinar esa cama  hasta terminar la ultima gota .

13. Higiene Personal:se lava al baño

14. Besos en la Boca: No quise no me anlme

15. Precio: 35lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:telo chongo

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es algo pequeño el cuarto y n me gusta esa iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 culo 7 cara 4 trato 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentaba que es del norte pero ahora vive por las flores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy la caché creo q rating está de más mejoró su chupada estuvo rico siempre está con ese brasier azul e hilo  buenos sentones q hasta ahora me duele la columna rica chupada de senos buen polvo fue el.primer polvo  q rico.....nalgueaba ese potaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 2/10/2018 a las 13:26, El Negro Bloqueo dijo:

Gente qué tal? Sigue yendo los fines de seman o qué días la puedo encontrar?

Ya no está bajando esta enana,  pero le puedes preguntar a su íntima paloma del 207 de paso que le metes un lapaso en ese culo xdddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el barrunto ayer la vi estaba con su jean pitillo celeste cielo y su top seguro toda esta semana va  a estar  alli  recibiendo arto huevo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2018 a las 13:45, elseparanalgas dijo:

esta en el barrunto ayer la vi estaba con su jean pitillo celeste cielo y su top seguro toda esta semana va  a estar  alli  recibiendo arto huevo 

Paloma la ha mandado para allá p ella salio del barrunto, esa pendeja quiere ser la única en el cariños jajajajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...