Jump to content

Karina cholita sumisa ,chata culonasa - Hs cariños


laiguana

Publicaciones recomendadas

En 2/5/2018 a las 22:12, ScHoolBoy Q dijo:

1. Tipo de Rostro: cara de empleada del hogar, media narizoncita, pelo negro largo no le gusta que se lo jalen cuando cabalgan, borracho en una pollada le entro 

2. Edad: debe tener sus 27 años quizás 25

3. Talla: será 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, algo de cintura, no es gorda pero tiene sus rollos que no joden, acá lo raro y no entiendo como los cacheros anteriores (incluyendo un HDL) no mencionan, una de sus tetas es grande y la otra casi chica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, señor culo que parece natural, no está tan formado pero en perro es un chanchazo y 2 piernas en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería lo chola y culona 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontre con su polo enseña ombligos color azul, jean y unos tacos que le paraban más el culo 

9. Ajuste Vaginal: no, esta choclona la chola 

10. Sexo anal: no lo da, aunque durante todo el cache le metía el dedo al ojete y solo me decía que no 

11. Mamada: normal, puede seguir si se lo pides pero es perder el tiempo 

12. Relato del Servicio: haber ese día dando vueltas decidí entrarle a esta culona, ni bien entre empeze con el paleteo la flaca no te dice nada, solo se ríe media nerviosa. una vez calatos le dije que empieze con el oral, yo parado y ella de rodillas como debe ser, una vez fierro y después de un par de atoradas empezamos al filo de la cama con chupada de tetas hasta que le salió leche de la teta :S. pasamos a perrito donde se le armo un chanchazo, ahí me quedé buen rato mientras manoseaba el culo y le metía el dedo en el ojete, pasamos a vaquerita, misionero de nuevo. perro. vaquerita y para terminar paraditos contra el espejo 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, solo se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no, no los busque pero fácil atraca por qué es bien sumisa, le puedes hacer casi de todo pero la carabina no empila 

15. Precio: 35 soles bien pagados por media hora de sexo + 2 soles para el ekeko de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:  - cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía a sudor pero después de un rato te acostumbras 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, sería más si sus tetas no fueran raras, trato 7 por lo sumisa y aguantar castigo 

total de 7 por ese culazo csmr 

20. Comentarios Adicionales: -

eviten hacer tanto comentario suelto de que la vi tal día o que días viene, para eso está el tema del hostal donde ponemos listados o en todo caso mandense MP's

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hermano podríamos compartir fotos de estas bandidas, es que no kiero decepcionante luego 931905575 Whatsapp

En 2/5/2018 a las 22:12, ScHoolBoy Q dijo:

1. Tipo de Rostro: cara de empleada del hogar, media narizoncita, pelo negro largo no le gusta que se lo jalen cuando cabalgan, borracho en una pollada le entro 

2. Edad: debe tener sus 27 años quizás 25

3. Talla: será 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, algo de cintura, no es gorda pero tiene sus rollos que no joden, acá lo raro y no entiendo como los cacheros anteriores (incluyendo un HDL) no mencionan, una de sus tetas es grande y la otra casi chica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, señor culo que parece natural, no está tan formado pero en perro es un chanchazo y 2 piernas en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería lo chola y culona 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontre con su polo enseña ombligos color azul, jean y unos tacos que le paraban más el culo 

9. Ajuste Vaginal: no, esta choclona la chola 

10. Sexo anal: no lo da, aunque durante todo el cache le metía el dedo al ojete y solo me decía que no 

11. Mamada: normal, puede seguir si se lo pides pero es perder el tiempo 

12. Relato del Servicio: haber ese día dando vueltas decidí entrarle a esta culona, ni bien entre empeze con el paleteo la flaca no te dice nada, solo se ríe media nerviosa. una vez calatos le dije que empieze con el oral, yo parado y ella de rodillas como debe ser, una vez fierro y después de un par de atoradas empezamos al filo de la cama con chupada de tetas hasta que le salió leche de la teta :S. pasamos a perrito donde se le armo un chanchazo, ahí me quedé buen rato mientras manoseaba el culo y le metía el dedo en el ojete, pasamos a vaquerita, misionero de nuevo. perro. vaquerita y para terminar paraditos contra el espejo 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, solo se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no, no los busque pero fácil atraca por qué es bien sumisa, le puedes hacer casi de todo pero la carabina no empila 

15. Precio: 35 soles bien pagados por media hora de sexo + 2 soles para el ekeko de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:  - cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía a sudor pero después de un rato te acostumbras 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, sería más si sus tetas no fueran raras, trato 7 por lo sumisa y aguantar castigo 

total de 7 por ese culazo csmr 

20. Comentarios Adicionales: -

eviten hacer tanto comentario suelto de que la vi tal día o que días viene, para eso está el tema del hostal donde ponemos listados o en todo caso mandense MP's

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hermano podríamos compartir fotos de estas bandidas, es que no kiero decepcionante luego 931905575 Whatsapp

En 2/5/2018 a las 22:12, ScHoolBoy Q dijo:

1. Tipo de Rostro: cara de empleada del hogar, media narizoncita, pelo negro largo no le gusta que se lo jalen cuando cabalgan, borracho en una pollada le entro 

2. Edad: debe tener sus 27 años quizás 25

3. Talla: será 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, algo de cintura, no es gorda pero tiene sus rollos que no joden, acá lo raro y no entiendo como los cacheros anteriores (incluyendo un HDL) no mencionan, una de sus tetas es grande y la otra casi chica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, señor culo que parece natural, no está tan formado pero en perro es un chanchazo y 2 piernas en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería lo chola y culona 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontre con su polo enseña ombligos color azul, jean y unos tacos que le paraban más el culo 

9. Ajuste Vaginal: no, esta choclona la chola 

10. Sexo anal: no lo da, aunque durante todo el cache le metía el dedo al ojete y solo me decía que no 

11. Mamada: normal, puede seguir si se lo pides pero es perder el tiempo 

12. Relato del Servicio: haber ese día dando vueltas decidí entrarle a esta culona, ni bien entre empeze con el paleteo la flaca no te dice nada, solo se ríe media nerviosa. una vez calatos le dije que empieze con el oral, yo parado y ella de rodillas como debe ser, una vez fierro y después de un par de atoradas empezamos al filo de la cama con chupada de tetas hasta que le salió leche de la teta :S. pasamos a perrito donde se le armo un chanchazo, ahí me quedé buen rato mientras manoseaba el culo y le metía el dedo en el ojete, pasamos a vaquerita, misionero de nuevo. perro. vaquerita y para terminar paraditos contra el espejo 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, solo se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no, no los busque pero fácil atraca por qué es bien sumisa, le puedes hacer casi de todo pero la carabina no empila 

15. Precio: 35 soles bien pagados por media hora de sexo + 2 soles para el ekeko de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:  - cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía a sudor pero después de un rato te acostumbras 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, sería más si sus tetas no fueran raras, trato 7 por lo sumisa y aguantar castigo 

total de 7 por ese culazo csmr 

20. Comentarios Adicionales: -

eviten hacer tanto comentario suelto de que la vi tal día o que días viene, para eso está el tema del hostal donde ponemos listados o en todo caso mandense MP's

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hermano podríamos compartir fotos de estas bandidas, es que no kiero decepcionante luego 931905575 Whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tiempo vuelvo a las andadas pero sera poco a poco,  ya que por motivos personales toy con gastos  y mas la universidad, ya no puedo darme ciertos lujitos o bueno hasta que me estabilice. 

En fin,  este ranting es  de ayer sabado 23/06,  gracias a los hermanos  @PerroGuardian  y @ScHoolBoy Q  que me paran poniendo al dia con los listados de las perritas de ZARATE. Cabe resaltar que esta es mi segunda atencion con esta cholita, no pude subir mi rating ya que habia pasado tiempo y pense que era irrelevante hacerlo, asi que decidi atenderme nuevamente y de paso corroborar su servicio. Aca vamos..!!!

1. Tipo de Rostro:  Redonda, como toda cholita ligeramente achinada... en general agraciada (a mi parecer)

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa /  poca cintura  /  llenita (un poco mas de lo normal) /  deberian ser pequeños pero uno lo tiene mas grande algo como los ojos de este emoticon :waaaht:

6. Caderas / Culo / Piernas: claro que hay caderas para aguantar tremendo culo que se maneja /  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, para sacarla seria por el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bueno las 2 veces que me atendi y por lo visto con los demas hermanos, esta perra ya tiene de uniforme su blusa azul y su jean celeste.

9. Ajuste Vaginal: nones, pero si le pides que no se heche lubricante.. pues ahi si ajusta al inicio en misionero y luego de costadito

10. Sexo anal: dice que no, aunque puede ser ( en el punto 20 dire porque). cabe resaltar que no ta sellado ya que el dedito entro y no fui el primero :ah:

11. Mamada:  lo suficiente para levantar al soldado 

Spoiler

las 2 veces que me atendi, lo hizo en 69 y bueno hacia GP mas no visita bolognesi y se dejo dedear... le consulte si se deja sopear a lo cual me dijo que no... obviamente no lo iba hacer, solo pregunte para saber si es conducta de riesgo pal cache tbm le pregunte hasta le ofreci 50 lucas en mano y no atraco... asi que paso la prueba.

12. Relato del Servicio: Como dije al inicio luego de ver los listados de los hermanos mencionados ahi, fui por esta chola, le pago a yuri con un ferro sabiendo que no tendria sencillo y me dijo saliendo me das a lo cual le dije ya vale ( mucho lo hice xD) bueno me doy una sapeada a los demas cuartos y efectivamente eran las perras del listado. asi que hago mi colita en el 208 y me recibe con uan sonrisa y un besito en el cachete, le cancelo ella me pela yo la pelo al bajarle su jean un besito a cada nalga ella solo atina a reirse, luego le doy mi condorito que iba a usar con mi flaquita, hace el fellatio descrito, luego iniciamos en misionero, primero le rosaba el pene en su vagina unas 5 veces y se la sampo que rico se sintio ese ajuste que obviamente fue perdiendo conforme lubricaba, luego cambiamos a vaquerita invertidaque ricos sentones csmr y para que se empiele le daba buenas nalgadas, luego cambiamos de ella echadita de costado y yo arrodillado (nose como se llama esa pose xD) bueno aca volvi a sentir ajuste medio minuto aprox.. le di por unos  minutos sin parar  y la perra comenzaba a gemir levemente me arrecho y aumente las revoluciones con la variante que le alce una pierna... para tomar un respiro cambiamos d pose y me heche al filo de la cama y ella se sento le dije trabaja se rio y la chola empezo a meterle puche a su chamba aunque se cansa pero tubo bueno fue suficiente para empilarme agarre esas nalgotas lo alce un poco de paso tambien las abri y le di a velocidad igual que los conejos  y me canse... le dije si podria mamarla nuevamente dudo.. ya que me dijo que esta con lubricante le dije no nada si no te hechaste hizo memoria dijo ayaaaa si tienes razon y bueno lo mamo suave por un minuto y como taban jodiendo tocando la puerta la chata ( jerma d yuri creo)  comenzo a apurarla y bueno ya ibamos como 15 min aprox... le dije ya me lo deje bien babeado para que resvale y se mato d risa ver ese culo en esa pose me enfermo nuevamente comence a jugar metiendo y sacando le comenzo a gustar por los gestos de su cara tras el espejo, y repentinamente se la meto toda y ya empiza el cache suave con ritmo (olvide decir que pongo musica pal mate) cuando mire que se mordia sus labios empece a sobar el ano con un dedo y poco a poco se lo metia, temiendo a que me diga algo pero nada mas bien comenzo a moverse y sincronizar con mis movimientos eso hizo que mi dedo gordo entre a la mitad todo esto me hizo arrechar y le di a full hasta botar a mis pobres hijitos.  Terminamos algo cansados pero felices ya que la chola me nalgueo cuando estaba poniendo alcohol al ph pa limpiarme, conversamos un rato mas y nos despedimos con besito en el cachete.

13. Higiene Personal: al inicio no senti olores por eso le di besito a cada nalga y bueno terminando fue al baño a mear nose si tbm se paso aguita, luego agarro ph y tbm lo mojo con alcohol y se limpio

14. Besos en la Boca: parece que no, aunque tampoco lo intente

15. Precio: 35 + 2 pa yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños,  

Spoiler

como esto lo pueden ver los de rango lechero+ en adelante, confio en que no la llamaran para joderla sino para atenderse.    926-274-621  creo que es su personal, ya que cuando guardo su numero, se marco y sonó su tactil que tiene como fondo de pantalla a su hijo.


17. Número de Habitación:  suele estar en el 208, aunque paran rotando asi que seria cuestion de preguntar a yuri

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti olores y lo basico pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  fisico 5 - trato 6 - cache 6, le pongo un total ya redondeando 6

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

La primera vez que me atendi con ella que fue hace 2 semanas, le pregunte si hace salidas me dijo que NO que le daba miedo y ahora en esta ultima le volvi  a preguntar si se habia animado y me dijo que " no lose, puede ser pero nose cuanto cobrar"  le dije habla ps te doy 100 incluido el telo a lo cual me responde "ummm ya, aunque ya sali con un tio que conoci aca y el me dio 120 y aparte el telo" le dije no seas abusiva y le meti floro, terminando de cachar le dije por su respuesta y me dijo "esta bien pero no vayas a decir que cobro asi"  me rei y le dije que descuide que solamente vengo me atiendo y me quito. 

Asi que ya saben para los que se quieran atender metan floro y no paguen capricho. Bueno este fin de mes hare la salida para ver su plus y pulseare si suelta el culo hasta entonces con esta perra.


Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PerroGuardian dijo:

Hdl sería bueno q no respondas todo el rating , todos alguna vez nos hemos decepcionado ,ve y immolate con esta culona,qué bonita no es pero culo si tiene.

Una fotito hermano al Whatsapp ? No puedo ver ninguna foto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culona es una buena opción. De todas las putas que llegan al cariños es la de mejor opción: paciente, buen trato y su tremendo ass. Solo hay una critica y es que debe asearse más después del polvo. El sábado antepasado fui plan de 1pm despues del debut de Perú y estaba sudada y me dijo que era el 2do que se atendia. Y este sábado que pasó igual olia la flaca. Un bañito no le caería mal y una lavada despues del mate tambien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY SABADO 30 DE JUNIO DEL 2018 LAMENTABLEMENTE ME ATENDÍ CON ESTA SRTA. HIJA DE LA PAISANA JACINTA

1. Tipo de Rostro: La hija de la PAISANA JACINTA , idéntica

2. Edad:  26 aprox
3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no gorda ,cintura de acorde a su cuerpo Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo ,lo único rescatable de ella , piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los pies pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: fea y enana a simple vistae, estaba con un jea. Celeste y un escote rojo

9. Ajuste Vaginal: está choclo

10. Sexo anal: dice q no da

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: hoy sábado  30 de junio me anime a ir a este conocido chongito en especial para atenderme con esta HEMBRASA jajajajajajajaj , entró pago mi 2 Lucas y care chancho Yuri me dice q todavía no viene (Karina) que vendrá en 30 minutos , la espero y a los 20 minutos viene junto a "paloma" y se meten en el cuarto de  paloma supuestamente a cambiarse , (entre mí dije ; a esta webada le hacen tanta promoción?) se demoraron exactamente 28 minutos juntas en ese cuarto hasta q Karina salió toda botada y dijo q todavía no va atender aunque ya habían 2 ancianos y yo esperando x ella ,a los 15 minutos ella abre la puerta y logro entrar , su trato super frío y distante , le pagó y se quita la ropa , me chupa el pene , creo q una anciana me hubiera chupado mejor la pinga, empezamos a cachar pareciera que estuviera cachando a una muñeca de plástico ella arriba y yo abajo viéndole ese rico culo negro q tiene , estaba tan arrecho q le chupe la concha y no dijo nada , lo q no quiso que le chupara eran esas tetas disparejas y es q tiene una teta más grande q otra pero no se nota tanto ,normal , de ahí pasamos a perrito y le daba y daba mirando ese culo rico ,luego pasamos de costadito y le di con fuerza ,me dijo despacio ( no aguanta castigo) habían pasado 7 minutos exactamente y me decía q ya me venga , a los 8 minutos me obligaba a q ya me venga a los 9 minutos me lo repetía otra vez dándole  y mirando su culo me vine y le  volví a chupar la conchasa negra q tiene , que rico mmmm , le pedí su número y no me lo quizo dar , me dijo q no sale a hoteles ni nada ,me dijo chao , no le dije nada y me quité, NO ENTIENDO POR QUE LA DESCRIBEN COMO SUMISA ???? ESTA JERMA ES MAS RELOJERA QUE MUCHAS EN ESE CHONGO , NO ENTIENDO POR QUE LA QUIEREN VENDER HABLANDO MENTIRAS???? Estuve 10 minutos en total y me sentí estafado , afuera estaban 2 ancianos y un borracho con una botella de plástico en la mano esperando. 

13. Higiene Personal: apestaba , creo q no se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10

20. Comentarios Adicionales: paloma y está chica Karina llegaron juntas , la verdad paloma está más rica y con un culo mejor q la hija de la PAISANA JACINTA pero como ya me la había tirado y confiaba de esta página de disque LECHEROS pues me anime por Karina al final una decepción , cuando salí de atenderme  con esta Mostra me topé con paloma y me arrepentí de haberme atendido con esta cojuda, mejor me hubiera atendido con esta fumona de paloma o con la veneca que tienen un mejor culo , pero bueno ya será para otra ocasión y no hacer caso de todo lo que escriben x aquí ...

Editado por SABELON
Olvide una acotación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SABELON dijo:

HOY SABADO 30 DE JUNIO DEL 2018 LAMENTABLEMENTE ME ATENDÍ CON ESTA SRTA. HIJA DE LA PAISANA JACINTA

1. Tipo de Rostro: La hija de la PAISANA JACINTA , idéntica

2. Edad:  26 aprox
3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no gorda ,cintura de acorde a su cuerpo Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo ,lo único rescatable de ella , piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los pies pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: fea y enana a simple vistae, estaba con un jea. Celeste y un escote rojo

9. Ajuste Vaginal: está choclo

10. Sexo anal: dice q no da

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: hoy sábado  30 de junio me anime a ir a este conocido chongito en especial para atenderme con esta HEMBRASA jajajajajajajaj , entró pago mi 2 Lucas y care chancho Yuri me dice q todavía no viene (Karina) que vendrá en 30 minutos , la espero y a los 20 minutos viene junto a "paloma" y se meten en el cuarto de  paloma supuestamente a cambiarse , (entre mí dije ; a esta webada le hacen tanta promoción?) se demoraron exactamente 28 minutos juntas en ese cuarto hasta q Karina salió toda botada y dijo q todavía no va atender aunque ya habían 2 ancianos y yo esperando x ella ,a los 15 minutos ella abre la puerta y logro entrar , su trato super frío y distante , le pagó y se quita la ropa , me chupa el pene , creo q una anciana me hubiera chupado mejor la pinga, empezamos a cachar pareciera que estuviera cachando a una muñeca de plástico ella arriba y yo abajo viéndole ese rico culo negro q tiene , estaba tan arrecho q le chupe la concha y no dijo nada , lo q no quiso que le chupara eran esas tetas disparejas y es q tiene una teta más grande q otra pero no se nota tanto ,normal , de ahí pasamos a perrito y le daba y daba mirando ese culo rico ,luego pasamos de costadito y le di con fuerza ,me dijo despacio ( no aguanta castigo) habían pasado 7 minutos exactamente y me decía q ya me venga , a los 8 minutos me obligaba a q ya me venga a los 9 minutos me lo repetía otra vez dándole  y mirando su culo me vine y le  volví a chupar la conchasa negra q tiene , que rico mmmm , le pedí su número y no me lo quizo dar , me dijo q no sale a hoteles ni nada ,me dijo chao , no le dije nada y me quité, NO ENTIENDO POR QUE LA DESCRIBEN COMO SUMISA ???? ESTA JERMA ES MAS RELOJERA QUE MUCHAS EN ESE CHONGO , NO ENTIENDO POR QUE LA QUIEREN VENDER HABLANDO MENTIRAS???? Estuve 10 minutos en total y me sentí estafado , afuera estaban 2 ancianos y un borracho con una botella de plástico en la mano esperando. 

13. Higiene Personal: apestaba , creo q no se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10

20. Comentarios Adicionales: paloma y está chica Karina llegaron juntas , la verdad paloma está más rica y con un culo mejor q la hija de la PAISANA JACINTA pero como ya me la había tirado y confiaba de esta página de disque LECHEROS pues me anime por Karina al final una decepción , cuando salí de atenderme  con esta Mostra me topé con paloma y me arrepentí de haberme atendido con esta cojuda, mejor me hubiera atendido con esta fumona de paloma o con la veneca que tienen un mejor culo , pero bueno ya será para otra ocasión y no hacer caso de todo lo que escriben x aquí ...

Es raro lo que comentas porque la mayoria opina casi lo mismo. Karina tiene paciencia al menos conmigo y la he visitado mas de 5 veces. No es una belleza pero da buen trato y tiene paciencia. A mi me recibe incluso con bailecito calatita antes del tire y me he quedado más de 30 minutos encerrado con ella. Ahora por lo que comentas tal vez esté aprendiendo las mañas de la lacrosa de Paloma. Ojalá que cuando la visite no esté con ese comportamiento. En el tema de la higiene si te doy la razón por eso la visito temprano mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vampire1752 dijo:

Es raro lo que comentas porque la mayoria opina casi lo mismo. Karina tiene paciencia al menos conmigo y la he visitado mas de 5 veces. No es una belleza pero da buen trato y tiene paciencia. A mi me recibe incluso con bailecito calatita antes del tire y me he quedado más de 30 minutos encerrado con ella. Ahora por lo que comentas tal vez esté aprendiendo las mañas de la lacrosa de Paloma. Ojalá que cuando la visite no esté con ese comportamiento. En el tema de la higiene si te doy la razón por eso la visito temprano mejor.

NOSE cuando te habrás atendido con ella y NOSE si habrá aprendido o nó la mala mala pero no tengo x q mentir  , la describí tal cual , me atendí ayer con ella a eso de las 11:10 am ,NOSE si se puso a fumar con paloma o q , disque se estaban cambiando pero cuando salió estaba con la misma ropa con la que entró, recuerdo que se quejaba por la luz ROJA que le habían puesto y paloma le decía q está bien ,los mañosos quieres luz blanca , luego se acercó y la fumona se paró junto a la puerta y uff q tal culazo y buena figura lastima q sea RELOJERA , bueno luego entré con esta Karina me atendí..no se deja chupar las tetas y cada 30 segundos me pedía cambiar de pose y me decía " ya amigo? Me voy a salir" apúrate" , hasta saliendo me puse ha hablar algo con la fumona de paloma y me vió asado , el Yuri también me vió asado y renegando x q yo decía q "tanto para ella? Me hablaron de ella y quería conocerla" ,"Paloma me dijo :  te ganó la curiosidad? Jajajaja"  salí y me tomé unas chelas , ni más con la hija de agencia meza , tiene un rico culo pero no soy precoz me he comido muchos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, SABELON dijo:

NOSE cuando te habrás atendido con ella y NOSE si habrá aprendido o nó la mala mala pero no tengo x q mentir  , la describí tal cual , me atendí ayer con ella a eso de las 11:10 am ,NOSE si se puso a fumar con paloma o q , disque se estaban cambiando pero cuando salió estaba con la misma ropa con la que entró, recuerdo que se quejaba por la luz ROJA que le habían puesto y paloma le decía q está bien ,los mañosos quieres luz blanca , luego se acercó y la fumona se paró junto a la puerta y uff q tal culazo y buena figura lastima q sea RELOJERA , bueno luego entré con esta Karina me atendí..no se deja chupar las tetas y cada 30 segundos me pedía cambiar de pose y me decía " ya amigo? Me voy a salir" apúrate" , hasta saliendo me puse ha hablar algo con la fumona de paloma y me vió asado , el Yuri también me vió asado y renegando x q yo decía q "tanto para ella? Me hablaron de ella y quería conocerla" ,"Paloma me dijo :  te ganó la curiosidad? Jajajaja"  salí y me tomé unas chelas , ni más con la hija de agencia meza , tiene un rico culo pero no soy precoz me he comido muchos así.

Corroboro lo dicho por el hermano SABELON, esta chola es botada hasta aburrida solo en el momento de la consulta, ademas es fea y tiene las tetas disparejas, porque le hacen tanta promocion, no pasaa nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 20:43, SABELON dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10

20. Comentarios Adicionales: paloma y está chica Karina llegaron juntas , la verdad paloma está más rica y con un culo mejor q la hija de la PAISANA JACINTA pero como ya me la había tirado y confiaba de esta página de disque LECHEROS pues me anime por Karina al final una decepción , cuando salí de atenderme  con esta Mostra me topé con paloma y me arrepentí de haberme atendido con esta cojuda, mejor me hubiera atendido con esta fumona de paloma o con la veneca que tienen un mejor culo , pero bueno ya será para otra ocasión y no hacer caso de todo lo que escriben x aquí ...

Bueno @SABELON  para iniciar, con eso de "la pagina de disque LECHEROS" ... en lo personal te diria que si no te gusta la info que encuentras pues simplemete no entres a la pagina, mucho menos pidas info como lo haces en otros temas. Aca nadie de los que nos hemos atendido le ha reventado cohetes a la puta, aca todos relatamos tal y cual fueron las cosas sin entrar en detalles de cada atencion por obvias razones, obviamente tambien hemos tenido malas atenciones y no por ellos estamos hablando mal de la pagina y ojo no es por defenderla para que luego no salgas con eso, pero a lo que voy es que te contradices hablas de lo peor de la puta pero en el puntaje le pones 5/10  que en texo dirias "REGULAR".... segun tu relato yo le hubiese puesto un 2 y eso.
PD: Ten no todas las putas van atender igual a todos sus clientes, todo depende de las mañas de cada uno.

hace 2 horas, blade27s dijo:

Corroboro lo dicho por el hermano SABELON, esta chola es botada hasta aburrida solo en el momento de la consulta, ademas es fea y tiene las tetas disparejas, porque le hacen tanta promocion, no pasaa nada 

En cuanto a ti pollito primero has tu ranting y luego comentas, en ves de hacer spam aporta con atenciones que tu cuenta es del 2016 y hasta ahora no puedes  subir a APRENDIZ aunque sea, dejas mucho que desear como forista.                                                                                      Saludos :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca nadie defiende a nadie , creo que los rating que tiene esta puta la gran mayoria dice lo mismo ,el hecho de que ella a todos no los quiere atender igual es otra cosa , en la mayoria de los rating dice "no es bonita" comprensión de lectura sres.hay hdl que saben que el cariños o el lila hay putas feas y asi insisten en seguir iendo ,y asi como dicen "no hay que creer en nada lo que dicen aqui" entonces de nada vale que sigas ingresando mejor que te den de baja digo no? =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo.mejor de esta jerma es su culo.no.sera una belleza pero el.culaso q tiene paga y por.eso su clientela aparte q atiende bien x problemas de salud no stoy haciendo mis ratings:cry:volvere con fuerza csm saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...