Jump to content

Adriana - hostal Huastinto Puente Piedra


Orbox

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello crespo rubio pintado, mulata o morena veneca sacalagua

2. Edad: le pongo sus menos de 29

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena tirando parqa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetoncita, para que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y un moretón en cada pierna, que sera? Su caficho le pega?

8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la puerta tenia una especie de mini falda putera y laa tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: Si lo sentí ajustado y eso que no soy dotado, creo que ajusta por ser algo llenita

10. Sexo anal: 15 lucas mas, según su anuncio 

11. Mamada: Una buena mamada , algo considerable 

12. Relato del Servicio:  Bueno llego a mis manos su volante y me fui a inspeccionar, me defraudo el saber que era veneca, queria coger una peruana, pero no decepcionó, me pele, y ella me puso el pre y se fue de boca un minutp aprox, luego le di al filo de la cama, y ella me dijo para cambiar de pose y nos fuimos de costal, luego de misionero y entre todo eso pasaron 20 minutos de su servicio y me dijo y tu cuando acabas y nada me sali, si puedo considerarlo buen cache, pero no llegué, hace chamba la veneca, podría volver si es que no hay otra opción 

13. Higiene Personal: No tenia mascarilla,  no le vi limpieza después del polvo

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio:  35 el polvo, 1 luca pide el cuartelero y una luca pide la puta adicional por el poncho

16.Telefono /981 422 702 Anuncia / Local / Hostal Huastinito, unas 3 cuadras atras de tottus de puente piedra

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ventilación, esa webada es un plus en estás epocas, pero en general si lo vi limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10

20. Comentarios Adicionales: Al llegar al lugar preguntan por la hab. 204, ademas quise ir la semana pasada pero habia otra flaca, ya me la comere hasta que vuelva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

HDL sabrá alguien si sigue atendiendo por puente piedra , a mi me atendio por el telo capricornio tenia otro número pero ya esta fuera de servicio , muchas gracias por sus respuestas HDL . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...