Jump to content

MASAJES - PLAZA UNIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Leonciosex dijo:

Hermano subiendo una escalera más pegado a la derecha hay un stand más con una kine a mi criterio bonita. Pero no me atraco más que masajes.

Encontrando nuevos valores habra que ir a marcar. Hace cuanto la viste por ahí?

Publicado
hace 19 horas, silversurf dijo:

Encontrando nuevos valores habra que ir a marcar. Hace cuanto la viste por ahí?

Fui el jueves de la semana pasada, los jueves paro por esa sona así que mañana iré de nuevo, si no me atraca está vez aunque esté muy rica, Next

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2022 a las 12:52, Leonciosex dijo:

Fui el jueves de la semana pasada, los jueves paro por esa sona

Que fue man, fui un par de veces para cerrado esa zona. El local de vicky también cerrado. En ese piso solo está abierto un local donde arreglan artefactos o algo asi. Tienes algún dato man?

Publicado
hace 1 hora, silversurf dijo:

Que fue man, fui un par de veces para cerrado esa zona. El local de vicky también cerrado. En ese piso solo está abierto un local donde arreglan artefactos o algo asi. Tienes algún dato man?

Hace media hora estuve por ahí, si estaba pero estaba con su cortina cerrada y yo estaba con la hora. Insisto la línea está bonita pero no ofrece mucho, a ver si algún hermano corre mejor suerte.

Publicado

Reporte de hoy manos, plan de 7pm por esta sonaja,  me di un pasillo por el segundo nivel, en la entrada solo había una perra con traje de masajista, era peruana su atuendo era color fuscia y su stand de puerta corrediza, cabello teñido medio rojizo y corto, justo al pasar me empieza a ofrecer sus servicios que eran masajes relajantes y descontracturantes, no la aborde por el momento.

Pase al fondo en el mismo segundo nivel, al costado del baño habían dos stand adicionales, en una había una venequita con chaqueta verde de masajista y sentado su caficho con gorrita y morral, me miró grueso ese mamawebo porque me quedé mirándole el culo a su jerma que estaba echada boca abajo enseñando el culo.

Al frente de ese stand a unos tres pasos estaba uno más amplio con dos culos dentro ordenando ya para safar.

Solo me asome al tercer nivel y estaba el retrero de la culonasa de Vicky pero estaba cerrado, está milf solo calienta huevos porque no quiere soltar el arete, solo metida de mano y te hace pajazo, aún no he probado a las demás, será motivo de consultar próximamente.

Saludos

Loquito 4nal

Publicado
En 9/11/2022 a las 22:03, LOCOANAL dijo:

Reporte de hoy manos, plan de 7pm por esta sonaja,  me di un pasillo por el segundo nivel, en la entrada solo había una perra con traje de masajista, era peruana su atuendo era color fuscia y su stand de puerta corrediza, cabello teñido medio rojizo y corto, justo al pasar me empieza a ofrecer sus servicios que eran masajes relajantes y descontracturantes, no la aborde por el momento.

Pase al fondo en el mismo segundo nivel, al costado del baño habían dos stand adicionales, en una había una venequita con chaqueta verde de masajista y sentado su caficho con gorrita y morral, me miró grueso ese mamawebo porque me quedé mirándole el culo a su jerma que estaba echada boca abajo enseñando el culo.

Al frente de ese stand a unos tres pasos estaba uno más amplio con dos culos dentro ordenando ya para safar.

Solo me asome al tercer nivel y estaba el retrero de la culonasa de Vicky pero estaba cerrado, está milf solo calienta huevos porque no quiere soltar el arete, solo metida de mano y te hace pajazo, aún no he probado a las demás, será motivo de consultar próximamente.

Saludos

Loquito 4nal

En 3/11/2022 a las 18:51, Leonciosex dijo:

Está semana estuve por acá, no diré q día para evitar q me reconozcan.

Viky el mismo ensarte, solo pequeños roces con su culazo, que no hicieron más que ponerme más fierro de lo que ya estaba. Con la leche en la punta me fui donde la nena de más arriba, Mia,  y el mismo ensarte solo masajes y yo que quería palpar ese culo que se ve esponjoso, aunque está también ya debe estar en la categoría de milf, igual me gusta mucho su cara.

Publicado
hace 5 horas, Leonciosex dijo:

Está semana estuve por acá, no diré q día para evitar q me reconozcan.

Que tal man, yo fui en estas días. @LOCOANAL describio bien la alineacion en el segundo piso. A la que no encontre es a  Vicky. La que atiende en el mismo piso me dejo a 25 el masaje se hacia la santa, que es masajista profesional. Que dato más tienes broer?

Publicado
hace 18 horas, silversurf dijo:

Que tal man, yo fui en estas días. @LOCOANAL describio bien la alineacion en el segundo piso. A la que no encontre es a  Vicky. La que atiende en el mismo piso me dejo a 25 el masaje se hacia la santa, que es masajista profesional. Que dato más tienes broer?

Confirmo, ambas rufianas me dejaron con la leche en la punta, Viky hablando huevadas y Mía con sus masajes profesionales ,(aunque debo admitir que si son buenos) cuando lo que yo quería era agarrarle el culo.

• 2 weeks later...
Publicado

Manos reporte de hoy plan de 7pm:

Por la hora solo encontré dos stand operativos, segundo nivel, una milf en casaca roja y leggin, en el otro estaban atendiendo, ahora han puesto una pantalla LED dónde sale los servicios ofrecidos.

Subí al tercer piso y el stand de Vicky estaba cerrado, encontré a una piernona con un Gil que le estaba ayudando a cerrar, la hembra estaba con minifalda jean, se veía rica esas patas 

Saludos.

Publicado

Reporte manitos:

Primer nivel subiendo escaleritas pequeñas, me encontré con tres masajistas del mismo Ruc, estaban con su indimentaria de masajistas color fucsia, eran chibolas al parecer nuevas por acá ya que eran amigas y hacían chacota, se veían positivas, me gustó una rulosa cabello castaño, pero no tenía muchos atributos.

Las jermas jalaban a los comensales con "masajes relajantes" daba ganas de preguntar si daban el anito.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy manitos:

Dos masajistas en la entrada con bata fuscia sentadas en su stand.

Entre ellas comentaban que estaban por cerrar por miedo a que vengan los delincuentes de la marcha y destruyan todo a su paso.

Tercer nivel cerrado, la culona Vicky se jala a las 5:30 nomás.

Saludos.

Publicado

Reporte hoy 7pm:

Sólo un stand abierto, una base 3 flacuchenta sin atributos, bata de masajista fucsia, masaje 30 so, no atraca manualidades.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé plan de 6:50

Segundo nivel habilitado los dos stand de adelante uno atendiendo y en el otro una milf de cabello pintado color caca, pantaloncito blanco, milf con sus años, cara de mañosa, creo que podría atracar alguna travesura.

Tercer nivel, estaba atendiendo aún la culona de Vicky, milf veneca que se hace la santa pero se la come doblada tremenda cachera.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Gentita de la zona masajes, no pude hacer en vivo por los temas de la marcha que andaba apeligrado con mi celular, pasada al medio día de hoy.

Resaltar que esta galería antes tenía dos entradas, una por la panamericana y otra frente a la estación del metropolitano (Ramón Castilla), hoy en día cerraron la entrada de la panamericana y tiene letrero de clausurado, solo entramos por el otro ingreso mencionado.

Al entrar, encuentras un sótano en dónde venden puros dulces para fiestas infantiles, no hay stand de masajes en ese sótano.

Entonces, entrando hay unas escaleritas de 5 gradas pequeñas que debemos subir misma recta del ingreso, acá encontramos en dos stand de masajes diseñados con puertas corredizas, el que está al lado izquierdo tiene una pantalla LED dónde proyecta esa huevada de los beneficios del masaje, que chucha me importa los beneficios del masaje, acá debe salir los beneficios de que nos saquen la leche, lo único que importa, en ese stand estaban dos culos conversando, una flacuchenta cabello amarrado en cola (pelo lacio), color trigeña y bata fucsia, su amiga con la que conversaba era la del stand del otro extremo, ambas peruanas, está era chata más chapada, cabello teñido color marrón con puntas doradas, en ropa de calle.

Luego debes irte hasta el fondo (chocar hasta la parte final) y encuentras un stand con el número 246, la jerma estaba atendiendo, se escuchaba la conversa de su cliente y ella, por el momento solo le hacia masajes, pero acá si se presta muy bien para meterle la rata porque está desolado ya que los stand vecinos están cerrados.

Quise subir al segundo y tercer piso.

De lejos pude ver qué en el segundo piso estaba la milf culona de Vicky, tía mañosa que atraca jalarte la tripa @THOMAS SHELBY, es veneca, rulosa cabello medio color vino y rojo, que tiene un culaso, al inicio es algo apeligrada pero al final te atraca el adicional.

En el tercer piso no pude ver a la tal Mía que menciona el hermano @Leonciosex, no pude subir más por la reja que pusieron solo abierta un poco que para subir tenías que abrir y daba algo de palta, seguiré insistiendo porque si me da curiosidad conocerla, yo voy de frente a pedirle el menú completo como buen cachero.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de ayer Lunes 23/01

Comentarles cacheros de la zona masaje lo revisado en esta galería:

Pasaba por acá ya al atardecer y en la parte delantera estaban dos hembras, una de bata fucsia con cabello marrón amarrado y la otra en ropa de calle con un jean y blusa negra, llamando para masajes, sinceramente me da curiosidad saber si acá ofrecen el menú completo, solo que como son peruanas es menor la probabilidad.

Subí al tercer piso:

Acá el stand de la culona madura de Vicky que ya estaba cerrado.

Y me doy media vuelta y en el stand 246 lo encuentro funcionando, jajaja firme que es caletasa, no hay ni un alma en este piso, la jerma ya tenía sus años, le pongo sus 35, tenía el cabello teñido entre marrón y un castaño, estaba con bata fucsia de masajista, sentada en su banquita, de contextura es delgada pintaba para peruana, no sé si ella sea la tal "Mía" que los hermanos mencionan.

This is the hidden content, please

Saludos.