Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz semirespingada, labios delgados, cabello dreds look de depredadora.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: Es bajita 1.57 aprox sera.

4. Color de Piel: Es blanca pero ahora esta bronceada, la parte superior al menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, aun hay, masomenos no molesta para nada, grandes implantes aureolas pequeñas; los deja lactar ñam ñam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culazo csm buemas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios destaca el del hombre y uno grande encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: de putona/ top rosado/lila, pantalon jean y carterita. 

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada pero se da su maña.

10. Sexo anal: por adicional.
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular se toma su tiempo lenguetea de ahi besa el pecho xjxjxjx 

12. Relato del Servicio:

La vi caminando por la calle y le consulte, me dijo precio y fuimos al telorio pague la habtacion y entramos al cuarto le pague, nos desvestimos y ella me pone el pre me pide echarme antes; luego la mama regular tiempo, luego se sube y comienza a cabalgar, invertido luego, de ahi le doy piernas al hombro y de ahi para terminar e perro con semenjante culazo le llene de leche la cuca, acompaña todo el polvo con jadeos y palabras arrechantes, no llega a ser trato de amantes pero buen polvo.

13. Higiene Personal: Alcohol, papel y perfume.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 +15 del telorio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo que esta por alfonso ugarte.

17. Número de Habitación: no recordar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho csmre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, creo que es el trato regular que da. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo. Talvez regrese por su tio porky :v

La inversion precio calidad me parece aceptable. En compracion en mega que pedia 100 u 80. 

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pasable, parece la hermana menor de mia la mona que desfila por esta misma zona

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tiene diferente tonos de piel, su cara esta bronceada pero ese culo es palido a si que seria una trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura definida, tiene su barriga pero nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, lo mejor que tiene es su culo amplio y cacheton, parece que ha sido tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido 

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, intenta garganta profunda, pasable

12. Relato del Servicio: La tenia jurada ya que no lleva tiempo por aca, los primeros dias que la vi tenia demanda, pero estos ultimos dias no la vi con tanta demanda a si que aproveche para abordarla, una vez en el telo se saca todo, se toma su tiempo, comienza con el oral, aceptable, de ahi la pase a la mejor pose para aprovecha a esta hembra que seria en doggy, le meti sus nalgasos, le pase la mano por su cosita y normal no me dijo nada, buen ajuste de esta mona, despues de unos 15 minutos de maltrato en full doggy le deje la avena 3 ositos. Tiempo aprox de atencion total unos 20 minutos.

13. Higiene Personal: limpia aunque parecia algo sudada

14. Besos en la Boca: no me anime

15. Precio: 50 para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel renzo este telo de chancay esta que descuida su limpieza punto en contra, el otro que se llama martin es mas limpio pero esta cerrado o trabaja con la puerta cerrada.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, atencion 6.5, promedio final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion ya que no es relojera, de cuerpo pasable y agunta maltrato, sin duda habra remember.

Editado por Calin22
Publicado

Bueno ya soy cliente de esta geba. La.sigo desde que la encontre en la nn2.

1. Rostro: ya se esta mantratando un poco. Un poco cachetona. Nariz bienr respingada

2. Edad: ya sus 29 facil

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uf. Es una guitarrra. 90-60-90 tipo vedet. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Un señor culo que llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que todos saben en su brazo y espalda resaltan mas

8. Apariencia / Vestimenta: con su putivestido amarillo

9. Papita: depilada buen ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: buen felladito. Como.me.conoce ya se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la veo por la zona y le ago el habla. Me reconocio y noa fuimos al telo. Unas palmadas en su bobi y subimos. Me iso la mamada descrita se saco el vestido y tenia lencería blanca con un hilo. Asu me.mato se subió y cabalgo de ahi en misionero donde chupe sus senos como bebe. De aho en perrito y no aguante mas. 

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño al.final

14. Trato de pareja: sus picos por ahi

15. Precio: 50 soles mas 15 el telo. Ella puso el.condon ya que soy su cliente frecuente

16. Telefono / Anuncia:callejera

17. Local / Ubicacion:alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba pasable el telo

19. Puntaje Final (0/10):un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno segun ella le conviene de callejera y tiene sus clientes de money y facil se dara sus encerronas por un buen billete. No hay pierde con esta geba

• 1 month later...
Publicado
Este post es del día sábado 29/05 fui a revisar el material y a buscar a las caseras y no había ninguna y cuando ya me iba veo a esta flaca estaba por Cañete doblando para zepita y me anime a por los post de los otros hermanos  le di el alcanze en Chancay le hize la consulta su tipo de atención tranzamos y para el telo

1. Descripción del Rostro: cara algo redonda cejas bien arregladas cabello lacio largo pintado de rojo rostro a mi parecer bonita , color de rostro media bronceada

2. Edad: 27  

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ cinturita/ casi nada/ senos grandes en resumen un cuerpo de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culazo cacheton/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no recuerdo exactamente donde ,  quedé concentrado en su cuerpazo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste en varias poces , papita depilada

10. Sexo anal: al inicio me dijo que no daba

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace rico lo deja bien erecto le dije que siga un rato más y así lo hizo

12. Relato del Servicio: la encontré en chancay  justo por los telos  le pregunte el costo y como era su atención me dijo calatita,  oral y poses y caricias vamos le dije subimos al cuarto conversamos un poco la flaca te da confianza luego se sacó su vestido que tal cuerpazo tenía un hilo rosado  se puso de espaldas me enseño su culazo y me dejo agarrar sus tetasas luego me dijo échate y comenzó a mandar saludos a todos los amigos del foro que rico hace el oral me  comenzó a acariciar  luego se puso a cabalgar  encima  que rico se mueve ( precoses abstenerse) y comienza a gemir defpacio luego se pudo a cabalgar invertido allí también se mueve rico y se ve un buen panorama y le comencé a nalgear despacio no me dijo nada luego en  misionero que rico ajuste sentí en esta pose  me comienza besar los pechos me éxito y comencé a darle duro y ella comenzó a gemir más fuerte mirar su rostro de placer casi me hace venir pero me concentré quería ver ese culazo en perrito cuando se puso en perrito  es para enfermarse se hecho más lubricante le compense a dar duro pero perdió ajuste allí una ves más se puso a cabalgar y para terminar al filo de la cama ya se había pasado buen tiempo y me dijo que me concentre me concentré y  vine con gusto que rico luego se fue al baño se arregló y se  aseo , besito en la mejilla y me dijo chau mi amor 

13. Higiene Personal: vino limpia oliendo rico    recién se había bañado , al terminar se lava se pasa pañitos húmedos en sus pechos y su culazo 

14. Besos en la Boca: no da pero si que provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en eso si la flaca es exacta , no te molesta con el tiempo para nada mientras no se pase de ese tiempo , 50 para ella,  15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera , me dio su número pero me lo reservo no quiero que me digan cafetal

17. Número de Habitación: 301 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño   la cama no más que suena pero no incomoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, por el cuerpazo y por su atención 

20. Comentarios Adicionales: para ser mi  primera atención con ella  quede satisfecho definitivamente volveré un par de veces más,  su trato me gusta

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi maso mierda cara redonda piel trigueña o bronceada ojos pequeños. Monita promedio

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 y algo más 

4. Color de Piel: bronceada pero el culo y algunas partes son blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra como dicen los anteriores hermanos. Cintura de avispa, nada de barriga, tetas tuneadas tremendos melones csm. Deja chuparlos siempre y cuando no mueras asi me dijo. Ricas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien anchas. Estaba con pantalón y no se le notaba mucho ese cuerpazo q se maneja. Ya calata tremendas caderas csm. Culazo grande, redondo, cacheton sin km perfecciones, tremendo culo, en perro son dos peras juntas, piernas duras pero no acordes a ese anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo por la coxis

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de colores y pantalón azul. Cabe indicar q con esa ropa no parecía tener esa figura. Solo la saqué por la cara y por el cabello rojo lacio que tiene. 

9. Ajuste Vaginal: aceptable pero ya esta recorrida. Aun así la pendeja sabe como apretar.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de ayer había ido por Grace pero nada no vino. Estaba mosqueandose y justo veo a esta chata, me puse a recordar los rank de los hermanos anteriores y por el cabello dije es esta
 Consulte tarifa y fuimos a follar. Ya adentro del telo le pago y se queda calatita, tremendo cuerpo, tetazas que chupe como recién nacido. Luego me hecha alcohol la manoseo rico y me pide que me he he comienza con la chupada. Primero se la traga enterita, luego comienza a lamer rico la punta y luego vuelve a tragarse la pinga, repite el proceso varias veces, buen oral, si eres precoz te vienes sobrado (cuidado ahí sabe su chamba esta bitch). Luego se sube encima y comienza a cabalgar, cabalga bien la perra aprieta rico la pinga, se mueve bien csm. Luego le pido q se voltee, la vista de ese culo insertando se en mi pinga es bestial tuve que aguantar para no venirme, luego misionero y rico apretaba la perra soporta bien las embestidas, luego me insiste para q hagamos patas al hombro, accedí aca la csm se moja y comienzo a darle duro como sonaban los aplausos por las duras embestidas de pinga q le daba. Para finalizar perro en donde salieron dos peras y le di de alma. Cuando ya no pude aguantar la vista de ese culo bote todo el concentrado de concha negras dentro de su panocha. Bien caliente su concha csm. Buena experiencia. 

13. Higiene Personal: normal. Se lava la papa después del polvo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 polvo+15 telo. Me la lleve a Chancay, el Estrella no paga porque es una pocilga

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay es más higiénico que la potra pocilga. Además los room tienen baño para lavarse la pinga

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No llega a siete porque la pendeja trata de hacerte venir moviéndose como licuadora, cuando te hace el oral lo hace tan bien q si eres precoz te vienes. Sabe su chamba esta cachera, cuidado ahi. Fuera de eso buena experiencia. Me dejo fierrazo esta mona. Csm

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de peruana de cono pero me dijo ecuatoriana en fin cabello o peluca rojo pelirroja piercing en la nariz 

2. Edad:26

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo delgado menos la barriga ando  con panza parece uno de esas perras preñadas cuerpo delgado y solo barriga pero bueno senos operados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen trasero de plastico  y piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca ,en el hombro y arriba del * , piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rayas de cebra y su casa negra para el frio 

9. Ajuste Vaginal: nada solo juntando las piernas 

10. Sexo anal: no voy pero se ve usado ese *  dilatado 

11. Mamada: buena mamada bien en ese punto 

12. Relato del Servicio: me bailo la palpee estaba   en frio parecia muerta no la juzgo caminar y dar vueltas para que se la cachen en vestido en plena lluvia pero bueno  

en fin  me cague de la risa y bueno le di el jebe y empezo a chuparla delicioso lamio cabeza hizo gp y luego paso a cabalgar empezo a chupar mis pesones besitos en el ombligo y luego recorrio todo mis hombros y claviculas me soprendio en este punto  y luego misionero  me dejo chupar pero no senti placer era como lamer un muro de concreto y pasarle mi lengu y pasamos a  perro  y me decia te gusta ? y jadeaba la verdad que no me gusta el plastico prefiero lo natural asi que me concentre no aguante mas y me vine esta chica sigue con el mismo libreto de siempre le gusta mandar y ponerte en esas poses que siempre te hace poner en la cama .

13. Higiene Personal:
se pasa papel 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20*50 lapices 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera Au 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5 pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5

buen perfomance deberia en si dejar que el varon dominante tome las riendas le gusta mandar en las poses que se puede hacer 

• 2 weeks later...
Publicado

Mi rank en Sirenas:

https://hermanodeleche.com/topic/73647-veronica-la-depredadora-ex-colmena/

Polvito dedicado al Mercenario @Bolt Cr@nk

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cejas semidelineadas poco pobladas, pestañas largas, nariz pequeña media respingada, ojos pequeños, algo frentona, cara con poco maquillaje, Tiene su gracia la mona

2. Edad: por sus 26 o 27 debe estar, no la noto tan milf

3. Talla: con zapatillas raspando su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara/ distintas tonalidades de su piel los antebrazos y hombros mas oscuros, a comparación a la piel de sus nalgas mas claras/ Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando me atendí ya hace mas de 3 semanas jajja :ah: esta sacando carnes , tirando para semipokemón/ abdomen duro , estaba media espaldona / senos con ayudin casi grandes no estan tan exagerado ,con aureolas oscuras en punta duras / se dejó manosear a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo perfilado, mas con el pantalon jean que a veces usa, rico poto, piernas delgadas tirando para tonificadas, dedos del pie algo chuecos, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahí/ Una seña podria ser su pelo Pelirojo de ahora, o su pelo tipo Depredador largo que se le ocurre usar

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top claro, y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses, en perrito y en misionero patas al hombro al filo del catre/ tirando a 55 por ciento de ajuste/ vagina con ligeros vellos pequeños, labios pequeños

10. Sexo anal: Quería un adicional manejable, no lo tomé porque era para mi almuerzo

11. Mamada: Aceptable/ Tiempo prudente/ Visitó los @Bolt Cr@nk/ varios intentos de Gp/ contacto visual mientras tenía todo mi @Bolt Cr@nken la boca

12. Relato del Servicio: Rondando la Zonaja, previo a almorzar, la veo pasar y quise recordar viejos tiempos. Luego del oral descrito , se estaba acomodando para que le dé en misionero, por mi parte quería que suba a ranear, por eso me echo a su costado , jajaj csm casi le pateo la cara sin darme cuenta , muevo mi @Bolt Cr@nk y ella me lo agarra y se lo mete a la marucha, se mandó unas buenas raneadas , que rico csm/ tiene buen físico la mona, luego le pasamos a perrito, culo bien perfilado al filo del catre, previa pasada de dedos por su @Bolt Cr@nk, no me dijo nada, le junté bien las piernas y pasé a darle en perrito por un tiempo prudente , sentía algo de ajuste en esa pose, me inclino un poco para tocarle las tetas mientras la cachaba, para terminar en misionero patas al hombro al filo, rico ajuste .... hasta soltar todos mis @Bolt Cr@nk y luego para el tacho :psychotic:

13. Higiene Personal: se fue al baño, yo estaba de espaldas no vi si se lavó la marucha , previo al caché me mandó a lavar las manos

14. Besos en la Boca: JAJAJA

15. Tiempo de Atención / Precio: raspando 15 o menos/ Polvo al paso/ 50 Arlequin/ 15 del telo mas condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el oral, obedecer a las poses que pedía, las buenas raneadas que se mandó, sus 6.5 puntazos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas cara pequeña nariz fina cara pequeña

2. Edad: facil sus 28 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: antes la eh visto mas clara pero ahora esta media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura no le vi panza como para acotar sobre ella, buena cintura y los mangos buenos pero la gravedad ya los ataco xD

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culaso y piernas acorde parece que le esta metiendo gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo me dijo que es reciente 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido: vestido de animal print medio marron con blanco tipo tigrillo, cabello rojo 

9. Ajuste Vaginal: algo un 60% pero tiene sus mañas para ajustar

11. Mamada: regular mamada la puse en cuatro para verla mamar, visita las bolas y se la traga fuerte

12. Relato del Servicio: llegue a la zona promediar 2 de la tarde di un par de vueltas para ver el material y encontre buena merca lo unico malo es que hay mucho sapo por la zona y los serenos no dejan latear tranquilo. Bueno vi a esta kine luego de un par de vueltas y me arrecho su figura cono ese vestido se le veia buen ojete y buenas piernas. me acerque transamos precio y fuimos al telo de la espalda. entrando pago por la habitacion me dan el poncho y un pata que chambea ahi me grita PROVECHO!!  le respondi riendome  GRACIAS NO LLORES CAUSA!!! XD  entramos a la habitacion y empezamos el paleteo se deja puntear rico y besar el cuello luego me ayuda a quitarme la ropa y me la quiere mamar arrodillada le dije no en la cama procedio con la mamada ya descrita y luego la puse a ranear sele veia un buen culo, luego de un rato la puse patas al hombro luego misionero y pa terminar en perro en esa pose me di cuenta que la flaca aguanta castigo y se deja nalguear le di con la furia de broly y bote toda la milki.

13. Higiene Personal: se  pasa papel me dijo que se queria duchar pero tocaron la puerta.

14. Besos en la Boca: no la hago, covid

15. Tiempo de Atención / Precio: casi sus 30 minutos 50 so + 15 del telo = 65

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda lo clasico de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 podria ser mas pero la flaca quiere tomar la iniciativa y ami me gusta someter xD, bueno para gustos los colores 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es piola no llega a ser conversadora pero si es buena onda buen trato 

• 2 weeks later...
Publicado
Saludos honorables hdl,                    Esto fue hace par de días.
Estaba arrecho por la zona y como ya le había hurgado el culo cuando estuvo por el megaplaza, decidí repetir.
La encontré por zepita, cabello color cobre-naranja, super llamativo, la aborde, transamos y me llevo hacia los telos del jr. Chancay.

1. Descripción del Rostro: Semi milf cara de pendeja.

2. Edad: 30 +ó-

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Gracias al bisturí
Anchita/ Aún conserva su cintura/ Poca barriga/ Senos Duros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Gracias al bisturí.
Caderona/ Buen culo cachetón/ Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo encima del culo, muñecas y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Peli Naranja con enterizo, zapatillas blancas y carterita putera.

9. Ajuste Vaginal: 45 % , Tiene maña la Canina.

10. Sexo anal: Por eso le entre.

11. Mamada: Regular, buena succionada de 2 a 3 min. Y me beso el huevo izquierdo.

12. Relato del Servicio: Ya en el Telo, pago en recepción, me dan un pre y subimos al cuartucho feo. Ya calatitos, ella me pide que me heche y se engolocina con mi faraon love shady, luego cowboy poniendome las tetotas en toda la cara, luego cowboy invertido, luego de patitas al hombro dandole parejo amasando esas buenas ubres que tiene, aquí ya se la queria meter por el siempresucio y me aplico +30, trate de bajar pero se cerro y como estaba arrechin accedí.
Se hecho su lubri y se la zampe, totitito para ti le diije, Uff ahí si me desquicie, le di duro y ella lanzaba leves gemiditos con cada embestida, hasta sentí como mis huérfanos chocaban en esa mollejaza de pavo. Estaba bien concetrado cabalgandola hasta que sentí como que me ahorcaba el malito con el anibal y ufff no aguante más y se me vino todos los porkys, termine hecho basura. 
Nos vestimos, cancele y me di a la fuga. 

13. Higiene Personal: Solo se hecho limpio el cuerpo y cuca con ph y se hecho colonia.

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo de Atención / Precio: Como max. 15 min. Bien chambeado/ 50 + 30 el marrón + 15 Cuartucho = 95 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita.

17. Número de Habitación: Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 limpieza, 4 privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Solo porque no pone trabas y se deja maltratar por el Chicoma .

20. Comentarios Adicionales: Monita Semi milf carnosa y complaciente, en líneas generales un buen polvito.

• 4 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: para mi maso mierda cara redonda piel trigueña o bronceada ojos pequeños. Monita promedio

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 y algo más 

4. Color de Piel: bronceada pero el culo y algunas partes son blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de avispa, nada de barriga, tetas tuneadas tremendos melones csm. Deja chuparlos siempre y cuando no muerdas asi me dijo. Ricas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien anchas. Culazo grande, redondo, cacheton sin km perfecciones, tremendo culo, en perro son dos peras juntas, piernas duras pero no acordes a ese anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo por la coxis

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido atigrado que le resaltaba un qlazo. 

9. Ajuste Vaginal: Esta vez fue raro porque sentí regular ajuste seguro no había atendido mucho ese día. Fui a las 3

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio:

Empiza con su protocolo me hecha alcohol la manoseo rico y me pide que me heche comienza con la chupada. Primero se la traga enterita, luego comienza a lamer rico la punta y luego vuelve a tragarse la pinga, repite el proceso varias veces, buen oral, si eres precoz te vienes sobrado (cuidado ahí sabe su chamba esta bitch). Te besa el pecho y va bajando hasta la pinga la cagada jjajaja. Luego se sube encima y comienza a cabalgar, cabalga bien la perra aprieta rico la pinga, se mueve bien csm. Luego le pido q se voltee, la vista de ese culo insertando se en mi pinga es bestial tuve que aguantar para no venirme, luego misionero y rico apretaba la perra soporta bien las embestidas, luego me insiste para q hagamos patas al hombro, accedí aca la csm se moja y comienzo a darle duro como sonaban los aplausos por las duras embestidas de pinga q le daba. Para finalizar perro en donde salieron dos peras y le di de alma. Cuando ya no pude aguantar la vista de ese culo bote todo el concentrado de concha negras dentro de su panocha. Bien caliente su concha csm. Buena experiencia. 

13. Higiene Personal: normal. Se lava la papa después del polvo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 polvo+15 telo. Me la lleve a Chancay, el Estrella no paga porque es una pocilga

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay es más higiénico que la potra pocilga. Además los room tienen baño para lavarse la pinga

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:Buena puta esta csm. 

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
Publicado

Este post es del día sábado 31/08 con esta flaquita ya me he atendido varias veces y es una de mis caseras me atiende bien estuve de viaje por chamba y la voy buscando 2 semanas y ya no la veo. 

Le he llamado y no contesta je je en fin se habrá ido a chambear a otra parte pero con esta flaquita so tenia feeling  es más los fines de semana  nos tomábamos unas chelas en el telo. Espero regrese.

1. Descripción del Rostro: cara  redonda cejas bien arregladas cabello lacio largo pintado de naranja , para mi  bonita , color de rostro media bronceada

2. Edad: 27  me dijo

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ cinturita/ casi nada/ senos grandes en resumen un cuerpo de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ lo mejor que tiene es ese  culazo cacheton/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en su brazo encima del rabazo los más resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo color rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste en varias poces , papita depilada y se hace mañana para ahorcarte el nepe

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace rico tiene buena técnica lo deja bien erecto le dije que siga un rato más y así lo hizo

12. Relato del Servicio: la encontré en zepita  cerca a chancay  justo por los telos  le hize la srña con la mirada y nos fuimos para los telos de chancay ya en el cuarto conversamos  un poco habrimos las chelas  la flaca me tiene confianza luego se sacó su  ropa que tal cuerpazo tiene , una truza rosada   se puso de espaldas me enseño su culazo y me dejo agarrar sus tetasas luego me dijo échate y comenzó a mandar saludos a todos los amigos del foro que rico hace el oral me  comenzó a acariciar  luego se puso a cabalgar  encima  que rico se mueve  y comienza a gemir despacio luego se pudo a cabalgar invertido allí también se mueve rico y se ve un buen panorama y le comencé a nalgear despacio no me dice nada luego en  misionero que rico ajuste sentí luego piernas al hombro y comencé a darle duro y ella comenzó a gemir más fuerte mirar su rostro de placer casi me hace venir pero me concentré luego en perrito cuando se puso en perrito  es para enfermarse se hecho más lubricante le comencé a dar duro pero perdió ajuste allí una ves más se puso a cabalgar que rico se movía y llegue ... que rico, luego de terminar  se hecho en la cama conversamos un rato  luego se fue al baño se arregló y , besito en la mejilla y me dijo chau mi amor 

13. Higiene Personal: vino limpia oliendo rico    como siempre , al terminar se lava se pasa pañitos húmedos en sus pechos y su culazo 

14. Besos en la Boca: no da pero conmigo uno que otro piquito. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  ,  , 50 para ella,  15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera , me dio su número pero me lo reservo no quiero que me digan cafetal

17. Número de Habitación: 201 segundo pioo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2do telo de Chancay  cuarto limpio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, por el cuerpazo y por su atención 

20. Comentarios Adicionales: lo único es que le gusta dirigir las poses , pero en general buena atención espero vuelva.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...