Jump to content

Mafer veneca - hs universal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, es linda la chamita eso pone mas tiezo al muchacho

2. Edad: entre 23 - 27

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: morena un poca mas clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura delgada sin barriga, senos pequeños pezones saltones marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma rico, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en lenceria en hilo

9. Ajuste Vaginal: umm no le senti mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, pero la puse en perro y le abri las nalgas y se veía sellado

11. Mamada: regular unos 3 min

12. Relato del Servicio: para variar llego a este telo, llego con la flaca, mami como es la nuez? me explica la situacion y listo me pelo, ya de arranque la flaca queria ponerme el poncho y mandar saludos. Aguanta bb, me siento al filo y la acerco a mi, ella de pie y me dice solo besos en las ubres nada de chupar, bueno fresh ahi le voy amasando un rato la volteo, tbm le sobo la pieza en sus nalgas, la pongo en woa woau y le meto su inspeccion respectiva  a ese anillo ya descrito.
Luego me vuelvo a sentar y ya empieza con el karaoke arrodillada, la pongo en 4 uffff se formo un buen paisaje y empiezo a darle, despues ella arriba mirandome y esa vista,  q rica cara tiene esta chama eso me puso mas, ahi mientras salta le amaso las tetas una semi ahorcada le hago, de nuevo en 4 un rato, aca me pulsea ya acaba amigo? empieza a soltar unos gemidos mas fuertes para hacerme acabar, pero nel camarada eso no funciona conmigo. Al final repeti ella arriba mirar esa carita arrecha y ahi fuaaa todos los chamitos al bolso
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 2 peaje, 35 polvo mas 1 de gb

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal universal

17. Número de Habitación:216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: umm estuvo mas o menos la flaca es guapa eso pone, pero no me convencio del todo falto ajuste y tbm entrega de ella, el trato un poco frio, estuvo bueno para votar el kuaker pero no repetiria

Publicado
hace 22 horas, miko_tan dijo:

Y el número .. hermano

Buenos dias hermano aun no piso ese telo pero este es su fono 901997743