Jump to content

Lucía, alterna entre Río Santa y Deja Vu (ex La Miel y Sexi Gueishas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hoy 15/04/2021 por la mañana , a ésta nena ya le hice un rating en el Deja Vu, ésta sería la 4ta. véz que me la como, ella ya es conocida en el mundo puteril, veo que está laborando en ambos telochongos ya que la estaban promocionando junto con las demás caninas en la foto del wasap del telo asi que decidí ir y cogérmela allí, su point de reserva...

1. Tipo de Rostro: Ya la conocen, de milf attractiva y fina con esa mirada y boquita que jalan.

2. Edad: La ví más acabada con cara de 33 a +...jaja

3. Talla: También me dió la impresión de que se achicó xd jaja...sus 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre vedetesca y normal / si hay / casi nada / senos de medianos a pequeños algo flácidos pero armoniosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas patas que le hacen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, pero le acaban de hacer unos chupetones en las tetas que se ven hasta las webas. Ni se las besé xd, allí la cagó.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta provocativa. Hoy con su vestido enterizo putero de color negro con abertura en mallas por la espalda y sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal nomas.

10. Sexo anal: No se lo pedí.

11. Mamada: Buena mamada con intentos de GP, aunque hoy algo corta para lo que me tiene acostumbrado, no visita bolas pero las acaricia mientas lacta, 3 minutos aprox...yo echado en la cama y ella de costado arrodillada en donde le acaricio la cabeza y culo.

12. Relato del Servicio: Bueno, fuí al Río Santa por el morbo de comérmela alli, en su otro point y más económico, aparte que no le aplicaba desde hace ya algunos meses, llego, pago el peaje y subo, la veo en la habitación 3, me reconoce y nos saludamos como buenos amigos íntimos jaja, una conversa poniéndonos al día de nuestras vidas y a calatearnos, me baila un toque y la punteo pelado, me limpia con alcohol , me pone el GB y me hace el felatio descrito lineas arriba, luego se monta en vaquerita y se da buenos movimentos giminedo y me da buenos picos por todos lados (buen show), se voltea y sigue montando, luego pasamos al perrito y su culazo me arrecha bien sobretodo con ese plac plac plac que sacábamos al unísono, se me sube la leche a la punta y para terminar le pido piernas al hombro al filo del catre en donde se la ensarto con fuerza y le doy duro reventando esa concha ya recorrida sacando unos aplausos vaginales lujuriosos que junto con sus gemidos casi jadeos y viéndola ya roja y enervada hacen que me venga al fondo de sus entrañas, rico para qué, aunque la noté un toque acelerada vez, pero fué un buen polvo en lineas generales como siempre me los ha dado. Una conversa mientras nos limpiamos y vestimos. Thak you for fucking with me and...MAYBE see you next time!! 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, alcohol y todo el protocolo.

14. Besos en la Boca:  Buenos picos y durante todo el cache y besos en el cuerpo...hay confianza.

15. Precio y Tiempo de Atención: S/.40 el cache + S/.2 de peaje / Sus 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS. Río Santa ésta véz.

17. Número de Habitación: La 3 creo...con la nueva numeración.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bacán ya saben, falta baño interior nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me da buenos caches, hay confianza, le pondré un 6.5 por todo.

20. Comentarios Adicionales: No sé porque pero la ví más matada y milf hoy después de solo unos meses y esos chupetones que la verdad como que dan asco ptm que no me dejaron comerme sus tetas como ya era costumbre, pero sigue dando buenos caches aunque me dió la impresión de estar ligeramente apurada hoy, debe ser porque quería facturar ya que me dijo que en el Deja Vu no a tenido muchos clientes ahora que regresó de viaje y aquí si le entran más, me parece que aquí es "novedad" por el momento porque si vi a varios hdls que la empezaron a encerrar. Ya no creo que le entre muy seguido la verdad, como que ya me hostigó...si le entro nuevamente será para analizarla. Servidos.

• 2 weeks later...
Publicado

Este relato es de Marzo 2021

1. Tipo de Rostro: Milf simpática y cara redonda

2. Edad: No le pregunte pero parece mayor

3. Talla: 1.6 para abajo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, tiene el estomago duro me dijo que hace gym, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, no tiene un super culo pero esta bueno/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: si da pero no ajusta

11. Mamada: se toma su tiempo y hace soniditos

12. Relato del Servicio: Llego al local y veo todos los cuartos y ella me parece lo mejor ese día, le digo si hace adicional y me dice si, entonces entro y me hace un baile con su tele y me agarra las manos para sobarla, el calateo respectivo y me dice que poses, perrito, sillón tántrico fijo, de espaldas como anticucho y para acabar le digo por el anillo de frodo y se echa su cremita y le doy pero no ajusta pero me dejo darle a velocidad sin quejas y acabo el mate.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: COVID

15. Precio y Tiempo de Atención: 40 el cache + S/.2 de peaje + 20 de frodo

16.Telefono / Anuncia / Local: HS. Río Santa

17. Número de Habitación: La que esta en la entrada creo es la 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anillo y sin quejas

20. Comentarios Adicionales: En el momento que fui me pareció que había mas opciones ahora esta bajando el level, una lastima, ahora cristal parece petunia y le hice el habla a la flaca de atención del telo, ya caerá ga.............................. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado;bonitas facciones; atrae ala vista; cabello largo.. 

2. Edad: sus 34 años por ahí... 

3. Talla: 1.75 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; no note rollitos; senos medianos que deja dar solo picos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita; culo mediano cacheton; piernas semi gruesas largas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas pegadito sin calzón y sus tacos que se le veía una caballona... 

9. Ajuste Vaginal: un 45% ya está recorrida.... 

10. Sexo anal: no la pulsieee.... 

11. Mamada: mamada basica por 3 min te pregunta si quieres que siga; no visita boloñas... 

12. Relato del Servicio: me fui a dar una vuelta por el local viendo las féminas ningúna me vaciló ; opte por esta nena que tenia su gracia y se le veía de buen porte, me acerco y le hago las preguntas de rigor, ella todo amable y te sigue la onda y te hace entrar en confianza la veo positiva y entro al matadero, ingreso me pide su propina me desinfecta y comenzamos con los paleteos previos, mano por todo lado y me acuesto para la mamada descrita, fue una mamada básica pero por tiempo prudente, se engolosina con el. Chupetin y te hace mirándote años ojos y con sus gemidos arrechantes; se sube encima y comienza a cabalgar me donde quise lactar de sus senos pero me prohibió sé alejó y me dijo solo picos luego la pongo en perrito se veía rico ese panorama pero el ajuste no empilaba le junte las piernas y mejoró el algo dándole como 5 min subí las revoluciones hacia su libreto de chillona pero aguantaba las embestidas como marcha y para terminar sentados al filo de la cama dandome unos sentones rápidos y ya me estaba apurando la flaca por el tiempo me concentró y voto toda la descendencia..... 

13. Higiene Personal: la note limpia /

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación:
Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: estuvo aceptable para probarla pero para repetir Nica, polvo mecánico, sabe su libreto... 

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: se ve simpática, cabello largo negro, su carita ya esta mostrando la edad

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo mediano se le forma mejor en 4k / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, mostrando la cuca

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo da por adicional a 20 soles

11. Mamada: mamada regular, poco tiempo, solo tronco y cabeza, lo necesario para levantar el @ArlequindelOdio

12. Relato del Servicio: estaba esperando una nueva en la 3 pero ingreso justo un enamoradizo le llevo su agua, bocaditos csm y que estaría 1 hora, ptm esos enamoradizos cuando no, bueno al no haber nada mas entre a esta flaca que estaba en el cuarto 6.

Al ingresar me pide desvestirme, una bailadita y luego el punto 11, luego se sube para hacer cowgirl, pide cambio y le doy en misionero aqui le cruce las piernas y se sintio un poco mas de ajuste, luego vuelve a subir y se pone en ranita para acabar en perrito y botar todos los @FreeStyleDota

13. Higiene Personal: la encontré limpia. Me puso alcohol en mano y nepe para comenzar.

14. Besos en la Boca: no lo intente por covid

15. Precio:  40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero muy pequeña, colchon hasta el huevo

19. Puntaje de Atención: se siente algo mecánica y finge como mierda con sus gemidos

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo porque no te apura y no te pone excusas para las poses, se le ve que conserva su cuerpo, conversadora pero se le siente algo fria en el cache y muy fingida con los gemidos.

slds @WHITTAKER @KENDO KAPONI @JHONN WICK @EJECUCI9N  @PANTA_LEÓN  @carlos 210 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Le hice rating en el Dejavu

https://hermanodeleche.com/topic/85733-lucia-deja-vu/?do=findComment&comment=740640

Ilustre a esta nena como debe shel 

Saluti tutti

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Un saludo paganinis!!  Está atención fue de la semana pasada un viernes. A esta nena ya me la había comido en otro lugar,  y talvez me reconoció.

1. Descripción del Rostro:
Se parece a una amiga cariñosa, cara pequeña, ojos grandes, nariz pequeña, pómulos bonitos y cabello negro.
2. Edad: aprox. 33, para mí aún joven.

3. Talla: es baja, 1,63. Usa tacos y se ve más alta.

4. Color de Piel: clarita, por eso de le nota las líneas en su carita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada, poca cintura, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, buenas nalgas, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví bien. Con ese culito no se puede.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece una secre, usa vestidos pegados, color fuccia.
9. Ajuste Vaginal: poco, pero colabora.
10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: suave nomás para que crezca más el manicito.

12. Relato del Servicio: cuando voy a ese gallinero me siento un rato para ver cuál de ellas me anima, ví a Luna que se ve bien pero no me tinka, a otra chata veneca culoncita, y cristal que está en algo. Ya que esta nena se veía relax porque nadie se animaba, la verdad que eso de entrarle al segundo de que se la haya comido otro no va conmigo. Le saque una sonrisa y pa adentro. Le dije pa que me baile un rato, mientes metía mano por todo lado. Le enseño la nutria y la avaricia un rato y se la come. Luego le digo pa sobarle el culo mientras le pasaba los huevitos pa la buena suerte, ella echada claro. Luego misionero, patitas la hombro, y le digo que lo me la ahorque que me saca la cabeza!!  Luego costadito mientras le acarició las tetas y le cuente uuuf. Le bese el cuello y le dije que era un vampiro, y no me iba a alcanzar su sangre. Y pa acabar en pollito maicero!! Allí le di parejo hasta inflar las redes!!! Dure cómo 120 segundos!!!  Pucha me sentía un ratón en esos cuartos!!

13. Higiene Personal: si hay

14. Besos en la Boca: no pee

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min, 40 castillos más su Halls pal hocico.
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa caudaloso y embustero
17. Número de Habitación: 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay, lo limpia duende sobrao

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 5,69 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Está nena da vueltas por otro chongo más parado. Se ve bien y sabe su chamba. Pero se ve que puede ser mejor, pa una encerrona brava en un telo, aunque se las da se seriecita. Eso es todo  cambio y fuera!!

Publicado
1. Descripción del Rostro: conservada, cabello largo negro ,nariz pequeña, personalmente para mí guapa

2. Edad: 
ya milf más 30 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/poca/senos medianos nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culona/piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a tallas mostrando el culo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve bien usado ese * 

11. Mamada: lo necesario pasa por la cabeza lamidas 

12. Relato del Servicio: tomando mis chelas, veo su puerta abrir me gusta lo que veo, le digo a mi causa, espera, me acerco dónde el cuarto de la femina, acepto, pa dentro, saco el dinero, y ambos nos pelamos, me lo empezó a mamar ambos vamos ala cama le digo q se suba vaquería rico se movía mientras amazaba su culo, tuvimos rato cambiamos a misionero duro le di bombeaba duro, pa terminar doggy buen polvo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  rio santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: vuelvo solo para tubearla 

• Me gusta 2