Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Laxus

Alexa / SMP / Telo San Remo

Recommended Posts

Laxus

Esta semana caí al San Remo y cuando llegué vi harta gente atrincherada en el cuarto que esta subienda las escaleras, en eso como la inquietud me mató por saber quien se alojaba ahí, me animé a esperarla, ya después de tanto esperar veo a una kine nueva y joven a la vez , así sin más me animé por esta bandida, joven por cierto, de nombre Alexa.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): De cara está en algo por no decir no pasa nada, tiene el pelo negro y corto que le llega hasta el cuello, de cuerpo es delagda y chata con un poco de wata debido a que es madre. Tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho. En resumen tiene pinta de paisanita pero lo que paga es que tiene pinta de joven y con un rostro que se le nota timidona.

2. Edad: 18 años. Eso me dijo ella.

3. Felatio: al pricipio te dirá que no lo hace, pero si insistes y le hablas bonito te atraca y te lo chupará con bastante cariño y esmero, tampoco exijas un chupada de porno star pes, pero para ser iniciante en este rubro si es aceptable el fellatio.

4. Descripción del Servicio: Luego del pago respectivo, le comencé a pulsear todo el cuerpo, le quise besar los senos pero me dijo que no ya que está dando de lactar a su ñaño, pero luego del florazo que le metí atracó y se los chupé suavemente para no beber su leche  ;D, ya luego la recuesto sobre la cama de espalda y le comienzo a besar su espalda y culito, con sobadas de papa y el hoyo negro como si nada ya que la bandida no me dijo ni PIO, ya luego vino la montada de rigor moviéndose al pricipio suavemente y luego poco a poco agarró cancha y se movió recostandote sobre mi y si quieres y le caes bien le das besitos como si nada,ahí estuvimos buen rato hasta que se cansó y pasamos a otra pose, le dije que se ponga en 4 pero no quiso, caray otra vez la floreé y atracó, allí tuvo que cojer su lubricante y zamparse en la vagina para empezar con la penetración, al principio te dice despacio pero ya luego se lo puedes empujar con todo y ya para terminar se hecho en la cama abrió las piernas, me le puse encima y la penetré a full!!! hasta botar el semen.

5. Ajuste y Servicio Especial: si ajsuta a pesar de ser madre.Y por el especial no le pregunté.

6. Tiempo en el Negocio: Según ella dos días.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:3o soles. Telo San Remo.

8. Higiene de kine y Lugar: Yo me cambié y me fui, no vi que se lavara, o quizás cuando me quité se habrá lavado, quién sabe...

9. Comentarios Extra: Esta bandida es una joven timidona al principio pero conforme te agarre confianza ya cambia bastante. Ella me dijo que estará hasta el próximo miércoles ya luego se dará una corta vacaciones, así si quieren ahí está mi rating, ah me olvidaba este domingo no va trabajar ya que ese día va a salir a pasear con su hijo.

10. Volverias / Recomiendas: Si volvería. Si se los recomiendo, pero eso sí téngale paciencia y sean amables y cariñosos con ella para que les tenga confianza y la pasen bien. Ojo después no quiero que le manden saludos a mi mamacita por recomendarles a esta bandida  >:(.

PD: Espero que los demás también se aporten con algo y me pasen un dato de una bandida.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Laxus

Sres. moderadores esta bandida según me contó la mami, ya no trabajará en el San Remo´. Así que ruego a los moderadores cerrar el tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA

Hermano de Leche Laxus:

Veremos que pasa en los proximos dias. Si de verdad no sigue trabajando la Kinesiologa, entonces cerraremos el tema. Te pido por favor que nos pongas al tanto si sabes noticias.

Gracias.

Moderador:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×