Jump to content

Venezolana alta y blanca (1.70 a más) Independencia, Megaplaza, Royal Plaza

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es simpática. Tiene un aspecto juvenil. Con mascarilla se ve como una chica un toque inocente, ya que su mirada trasmite eso. Suele usar una mascarilla negra que contrasta con su tono de piel.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años, pero le pongo de 21 a 24.

3. Talla: Más de 1.70. Yo mido así y ella es un poco más alta.

4. Color de Piel: Blancona. Un poquito pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo esbelto / Cintura adecuada para su tipo / No tiene barriga / Senos un toque caídos, pero con los pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera proporcional a su cuerpo. / Nalgas bonitas/ Piernas largas, pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distinguí tatuajes. Puede que los tenga, pero no deben ser muy notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de tener entre 21 y 24. Su mirada da la impresión de ser alguien un toque inocente y con poca experiencia. Su cabello es negro y llega hasta la altura de sus hombros. Es una de las más altas de la zona. / La primera vez que la vi estaba con un vestido ceñido al cuerpo color beach o gris claro. En la segunda estaba con un vestido igual, pero rojo o guinda. En la tercera estaba con un vestido similar, pero gris oscuro y con franjas medio rosadas a los costados. También usaba una casaca negra. La última vez que la vi estaba con un enterizo deportivo color negro. En todas las veces usaba zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Normal. En pose perrito y con la cabeza en el colchón se le abre más.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Con preservativo. Un poco lento, pero cada vez más profundo. No sé si con otros, pero conmigo lo mojó bien.

12. Relato del Servicio: Había visto muchas venezolanas trabajando por la zona. Casi todas muy buenas, pero no del tipo por el que pagaría para hacerlo. Me excitan más las chicas altas y esbeltas. Esta chica era así, por lo que que me interesó. Luego de verla por dos días, al tercero me animé. Fuimos a un hostal que está pasando el hotel Ginebra en la Calle B. El cuarto era chico, pero no me importó. Me eché y comenzó a hacerme el oral lentamente. Poco a poco profundizaba más. La saliva se le escurría, lo cual me gustó. Le dije que se ponga encima y comenzó a caer con todo su peso. No era cuerpona, pero sí pesadita por ser alta. Me gustaron sus pezones rosados. Dejó que se los toque y chupe. Luego le dije que se ponga de perrito y apoyó su cabeza en el colchón. Se quiebra mucho, lo cual hace que su vagina se abra bien. Después le dije que se ponga boca arriba y que alce sus piernas. La chica era blanca y sus labios de abajo tenían una coloración rosada. Comencé a penetrarla con sus piernas abiertas hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se bañó luego de hacerlo.

14. Besos en la Boca: No le pregunté.

15. Precio: 100 soles la media hora. Me dijo que no hacía más tiempo, pero quizá lo dijo porque era tarde.

16.Telefono / Anuncia / Local: Suele caminar en la Calle 1, esa que va desde Los Andes hasta el Megaplaza. Para más en la esquina del Pikalos. 

17. Número de Habitación: No recuerdo el nombre del hostal. Solo recuerdo que está pasando el Ginebra en la Calle B. No tiene un hostal fijo, ya que la he visto ir a lugares distintos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era chico el cuarto, pero se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 u 8.

20. Comentarios Adicionales: La chica expresa placer desde las primeras penetradas. Es entendible que no sea natural, pero valoro su esfuerzo. Su mirada le da la impresión de ser una chica joven y poco experimentada, pero tiene muchas en la zona. Otra cosa que también me llamó la atención fue su forma de hablar. Decía lo que pensaba casi tal cual. No tenía tapujos para eso.

He sido detalloso porque desde hace tres semanas que no la veo por la zona y me gustaría saber si algunos de aquí la ha visto. Sé que varios frecuentan este lugar, por lo que ciertamente la han visto caminando por ahí. Espero que puedan comentar. Gracias.

Editado por alfredo091
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • alfredo091 changed the title to Venezolana alta y blanca (1.70 a más) Independencia, Megaplaza, Royal Plaza