Jump to content

Polvo en el Dejavu, habitación 405 (?)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro con full maquillaje.

2. Edad: le pongo 30 añitos

3. Talla: Con tacones se veía alta, pero debe medir sus 1.60

4. Color de Piel: Su cuerpo se veía amarillito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muchos rollitos y su cintura si tenia bonita silueta, sus senos eran pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Formadita, no era muy gruesa ni delgada, piernas gruesitas y un culo formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, seguro si tenia tatuajes por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia con un topcito transparente escotado y una faldita.

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba mucho, ya es experta en el negocio.

10. Sexo anal: No le pedi.

11. Mamada: Su mamada era sutil, con lenguita, se la comia todo, 2 minutos de chupada masomenos.

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que voy al Dejavu (lo vi en un video de yt xd) y bueno, espere como media hora para decidirme y como 
la flaca me agarro el huevo pues entre a su cuarto. me desvistió, me empezó a besar el cuello y mi cara (su labial mancho mi cara :v) estaba calentándome
y luego me empezó a chupar la vampi, no me quejo, lo hizo bien. de ahí me puso al sillón tántrico y empezó la follada, la flaca quería hacerme venir rápido creo porque en el sillón hicimos como 3 poses y me dijo que haría una de sus poses favoritas porque todavía no me venia, la puse patas arriba y empecé a darle mas duro y como todavía no me venia pues la puse boca abajo en el colchón y empecé a darle mas duro con sus nalgadas respectivas. Ese culaso me tenia loco y se movía muy bien. gemía rico y me pedía mas y que la nalguee, pasaron unos minutos mas en esa posición y solté tooooo.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia rico a su perfume y no tenia malos olores, estaba ok.

14. Besos en la Boca: No doy besos uwu

15. Tiempo de Atención / Precio: Cuando salí del cuarto había un tio gordo sapo, estaba esperando a que salga y me dijo cuando salí "20 minutos han sido, contaditos" XDDDDDDD wadafa, y 50 soles la atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Dejavu.

17. Número de Habitación: Pucha me olvide :c pero estaba en el 4 piso, al fondo que esta pegado a la derecha. :)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 la limpieza de la habitación, el color naranja le da vida al polvo, muy sutil y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusto la atención, la flaca y yo vivimos el cache.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a este antro para dejar mi chele, pero vivo lejos y era para curiosear xd. pero un muy buen local :)