Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias , ojala que pepo no se moleste pero este tema es de que todos los sepan ya sea un pollito aunque ellos no pueden ver las fotos adjuntas encambio uno de rango lechero si. para estos casos amerita poner su cara completa. Despues de esa situacion muy peligrosa desempolve mi libro de bilogia de esos años de universidad y vi que tenia Herpes simple y esa si es una ETS que no debemos dejar pasar aunque no hay cura solo el tratamiento de porvida para aplacar el rebrote.saludos.

Publicado

Aunque no es del todo incorrecto, el título debió decir "puta quemada", porque " conducta riesgosa" se usa en el mundo puteril para referirse a una puta que lo hace a pelo o la chupa a pelo, o que se traga tu leche.

Publicado

Aunque no es del todo incorrecto, el título debió decir "puta quemada", porque " conducta riesgosa" se usa en el mundo puteril para referirse a una puta que lo hace a pelo o la chupa a pelo, o que se traga tu leche.

La chamba lo dejo para tego jejeeje para que lo modifique. La flaca sigue saliendo pobres incautos.hasta en la cara ahora que recuerdo que tenia granos pero ella lo ocultaba con arto maquillaje.

Publicado

parece una linda chica universitaria en esas fotos, pero a la mierda brother que fea nota, una flaca con herpes.. ta huevon

Publicado

Hubo unos aportes de un HDL hace meses de una kine que se llamaba mili ( disculpen si me equivoco pero me parece que era de uno que se hacia llamar súrdito)y un hermano de rango medio fue al encuentro también por megaplaza y contó algo similar sobre la chica será la misma ? y todo fue muy comentado , pero el tema ya no esta . Sería bueno que el hermano que fue al encuentro en esa oportunidad la reconozca y se pronuncie .

Publicado

Hermanos, hermanos... si a las flacas les encanta Retrica, Instagram y todas esas wadas es porque sus putos filtros las arreglan! Salen mas claritas, les "desaparecen" las imperfecciones... una maravilla, ja! Por eso no se dejen llevar por la foto bonita y pidan o traten de conseguir fotos sin filtro y lo mas posible de frente (que esas tomadas de arriba engañan bien) para así de verdad conocer la realidad de la mer(e)ca. 

Publicado

Hubo unos aportes de un HDL hace meses de una kine que se llamaba mili ( disculpen si me equivoco pero me parece que era de uno que se hacia llamar súrdito)y un hermano de rango medio fue al encuentro también por megaplaza y contó algo similar sobre la chica será la misma ? y todo fue muy comentado , pero el tema ya no esta . Sería bueno que el hermano que fue al encuentro en esa oportunidad la reconozca y se pronuncie .

SI SI DERREPENTE ES ESTA PORQUE ME CITO TBM EN MEGA PLAZA... X AHI COMENTE ESTO A TEGO Y ME DIJO ALGO PERO NO ME DIO POST FACIL QUE LO SACARON. PARA MI QUE ES ESTA HERMANOS. TENER MUCHO CUIDADO.

Publicado

....."vi toda su espalda con granos,manchas y heridas x su culo".....

Hay varias posibilidades: herpes zoster, hongos, sífilis, gonorrea, incluso el mismo sida en etapas avanzadas. Pero ojo, que TODAS las kines son un riesgo. Por mas que una kine no tenga absolutamente nada visible, puese estar con vih, hepatitis B, entre otras, que no se ven a simple vista, asi que a cuidarse de TODAS. Yo cada vez me levanto a una femina de turno los primeros 10 segundos la examino desde la punta de los pies hasta la cabeza, oliendole la raja y el culo tambien....... 

Publicado

Parece que @ se quedó en shock jajajaja. Ya no se pronuncia por que se vio descubierto o que?

Publicado

Me vi descubierto que habla nad aque ver. Yo antes de postear dije que me antendi meses atras y al saber eso dije que eliminaran ese post yo no tengo la culpa bi seria cagon de postear y cagar gente si la foaca esta quemada fue despues que sali con ella

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:uhmm másomenos le doy un 6'7

2. Edad:me dijo 18 pero es de 21 22 por ahi

3. Talla: 1'60

4. Color de Piel: es color canela pero en fin no iva por su cara de arriba iva por la de abajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita de gym , ubres mamables se exita y se aloca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de acuerdo a su cuerpo , piernas delgadas , un señor anexo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean apretado , una casaca marrón y un polo blanco

9. Papita: ajustable y rico depiladita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: ufff se atraganta buen mamerto llega hasta las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ai les va mi relato

Un día saliendo del gym a eso de las 7 pm estaba derecho de tantos culos que hay en el gimnasio BODYTECH y estaban con las bolas llenas así que me fui caminando hasta megaplaza a robar wi fi jajaja entró a googlear y encuentro el anunció que bla bla bla ya saben la historia y todo es la cosa que me espede en el hotel boulevar que esta al frente de megaplaza y la espere llegó en 10 min la vi Asu casi se me sale la gota pero me contube así que paso se metió al baño y salió calatayu se echo en la cama boca abajo y alzando el culo y me dijo acarisime ufff me puse fierro le chupetee el culo le bese el abdomen y le ise un chupetón el la teta derecha todavía me acuerdo , me empeso a sacar la ropa asiendo un baile Asu me mató con eso me saco el polo me besaba el pecho me saco el pantalón lo acarició al muchacho y empeso a cantar acapella jeje sin poncho más rico y te mira a los ojos y después empeso la cabalgada se mueve despacio se hace como si no supiera , me dijo au despacio amigo Asu eso me ISO un poner la pinga como iron man le di de costal , patas al hombro , y en tremendo culo se me viene el quaker en perrito sus gemidos los tengo en mi cabeza se baño y después nos pusimos a ablar me callo bien la flaca es como si estuviera mirandome a una amiga del colegio avía confianza y empeso el 2 round pacatan pacatan pacatan pacatan caballito de palo Asu madre causa se daba unas movidas la flaca se vino y dio un gemido de.placer y después me vino yo ya estaba chaqueta y nos bañamos los 2 y salimos como si ella fuera mi flaca la lleve al paradero y chapo su taxi me dijo que vivía por la municipalidad de los olivos bueno aya le dije ese es relato aquí les dejó su fcb y su whatsapp esperó que lo disfruten con esa flaca ami me ISO quedar bien pero bien satisfecho.

https://m.facebook.com/milagros.mejiaromero

Whatsapp es tan tan : 966660099

13. Aseo Personal: bien perfumada no hay malos olores

14. Trato de pareja: te trató como enamorados

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en un anunció pero ya no esta así que le saque el fcb cuando nos encontramos en el telo

966660099

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

En el hotel boulevar de los olivos al frente del megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia en todos los aspectos no hay ningún mal olor

19. Puntaje Final (0/10): 8.3 no me doy 9 ni 10 por que a mi me gustan blanquitas y culonas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada más que decir esperó que ustedes hermanos de leche también me pasen unas flacas ricas yo mñn estaré mostrando otro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...