Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno con el debido respeto cometi el error de poner el nro de una jermita que es caleta por wevon lo puse pero hay gebte infiltrada que la caga es por ese motivo que no lo po dre si desea me dicen y se los paso normal con tal que no la cagen, este polvito fue hace un par de meses lo pongo ahora porque la enco tre de nuevo y l pregu te si swguia atendiendo antes era un caficho que la enviaba pero ahora es con ella la flaca se ve mejorada estudia modelaje y por lo que veo en su fb full gym

1. Rostro: cara de jovencita si algo

2. Edad:entre 20 a 22 no pasa

3. Talla: tendra su 1.58 x ahi

4. Color de Piel:masomenos blanca por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita no tiene nada de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico ahora se ve que mas se ve que hace gym ya qie en su fb lo para poniendo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego un pantalon marron y una blusa blanca

9. Papita: fresquita pa hacerle una sopita jaja pero nadaaa si ajusta la flaquita

10. Servicio Adicional: no lo da en ese momento me dijo que no pero quizas mas adelantr habra que preguntar de nuevo

11. Fellatio: joven aprendiz ojala ya aya aprendido l tbgo unas ganas

12. Relato del Servicio: encontr en el fb a su caficho se hacia pasar por ella despues al descubrirlo me paso el nro de ella y quedamos en risso la flaca solo atiende por los olivos pero logre citarla por rizzo bueno aparte tuve que reconocerle el taxi solo de venida caminamos hasta el telo lince muy bueno comenzamos a darnos picos y a quitarnos la ropa suavemente le quite el sosten son limoncitos ta en desarrollo quizas que xuxa quedamos calatitos ne lo chupo con el preservativilo le falta pero hizo lo que pudo hasta que se me paro se puso encima se movia hacia lo que podia jaja de ahi boca abajo se la comenze a meter gemia rico la flaca tiene unos labios carnositos con esos sonidos y dandole boca abajo me vacie despyes de 15 min jajaj muy rapido a nada despues nos bañarmos charlamos me hablaba la jermita pulenta pa qur me comentaba que en su wevonada se habia casado pense que era broma pero resulto siendo cierto estudio ingles ahors estudia modelaje y bla bla bla come zamos con el 2do round me lo chupo buen rato no se paraba jajaja hasta que lo logro y me puse encima de ella creo que gritaba porque la aplastaba jaja soy flaco jajajaja le levante los pies y lo sentia mas rico sus ojos lo po e como el exorcista jajaja de ahi en perrito hasta que wuajjjj

13. Aseo Personal: vino oliendo rico se baño antes y despues

14. Trato de pareja: si piola comoda bueno me permitio hacerle lo que le pedi

15. Precio: ahora 150 antes tambien mas 20 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: solo diganme y se los paso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): radica jaja por los olivos y bueno si la caes quizas donde le digas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo confortable

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien puesto carajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca como otraa que me he atendido y son caletas se deja n maniobrar tengo otro dato de una flaquita pero voy a xo sultar si sigue en la nota y ahi posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'te doy el numero por privado'....'tengo el numero de otra flaquita'....'hay otras flaquitas...' broer como que tas jugando al misterio aqui,si no pasas el numero pa los hermanos no pasa nada pe, eso de cuidar a las perras no es problema tuyo,o acaso eres algo de esas flaquitas,los promocionadores no son bienvenidos aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con el debido respeto cometi el error de poner el nro de una jermita que es caleta por wevon lo puse pero hay gebte infiltrada que la caga es por ese motivo que no lo po dre si desea me dicen y se los paso normal con tal que no la cagen, este polvito fue hace un par de meses lo pongo ahora porque la enco tre de nuevo y l pregu te si swguia atendiendo antes era un caficho que la enviaba pero ahora es con ella la flaca se ve mejorada estudia modelaje y por lo que veo en su fb full gym

1. Rostro: cara de jovencita si algo

2. Edad:entre 20 a 22 no pasa

3. Talla: tendra su 1.58 x ahi

4. Color de Piel:masomenos blanca por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita no tiene nada de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico ahora se ve que mas se ve que hace gym ya qie en su fb lo para poniendo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego un pantalon marron y una blusa blanca

9. Papita: fresquita pa hacerle una sopita jaja pero nadaaa si ajusta la flaquita

10. Servicio Adicional: no lo da en ese momento me dijo que no pero quizas mas adelantr habra que preguntar de nuevo

11. Fellatio: joven aprendiz ojala ya aya aprendido l tbgo unas ganas

12. Relato del Servicio: encontr en el fb a su caficho se hacia pasar por ella despues al descubrirlo me paso el nro de ella y quedamos en risso la flaca solo atiende por los olivos pero logre citarla por rizzo bueno aparte tuve que reconocerle el taxi solo de venida caminamos hasta el telo lince muy bueno comenzamos a darnos picos y a quitarnos la ropa suavemente le quite el sosten son limoncitos ta en desarrollo quizas que xuxa quedamos calatitos ne lo chupo con el preservativilo le falta pero hizo lo que pudo hasta que se me paro se puso encima se movia hacia lo que podia jaja de ahi boca abajo se la comenze a meter gemia rico la flaca tiene unos labios carnositos con esos sonidos y dandole boca abajo me vacie despyes de 15 min jajaj muy rapido a nada despues nos bañarmos charlamos me hablaba la jermita pulenta pa qur me comentaba que en su wevonada se habia casado pense que era broma pero resulto siendo cierto estudio ingles ahors estudia modelaje y bla bla bla come zamos con el 2do round me lo chupo buen rato no se paraba jajaja hasta que lo logro y me puse encima de ella creo que gritaba porque la aplastaba jaja soy flaco jajajaja le levante los pies y lo sentia mas rico sus ojos lo po e como el exorcista jajaja de ahi en perrito hasta que wuajjjj

13. Aseo Personal: vino oliendo rico se baño antes y despues

14. Trato de pareja: si piola comoda bueno me permitio hacerle lo que le pedi

15. Precio: ahora 150 antes tambien mas 20 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: solo diganme y se los paso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): radica jaja por los olivos y bueno si la caes quizas donde le digas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo confortable

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien puesto carajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca como otraa que me he atendido y son caletas se deja n maniobrar tengo otro dato de una flaquita pero voy a xo sultar si sigue en la nota y ahi posteo

ERROR

DEBES poner obligatoriamente el número de la puta si vas a postearla en una zona publica como esta.

Si no deseas hacerlo entonces usa la zona de relatos, donde no es necesario usar plantillas y puedes usar relatos reales o de tu imaginacion.

Ademas, si igual vas a dar el dato a quien te lo pida igual deja de ser caleta, por tanto no tiene ningún sentido tu aparente precaución.

Editado por garañon peruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve interesante, juega si quiera algunas fotos ps, para ver el material que te comiste..!!!! ya viendo las fotos, te pediría el fonavi..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.Telefono / Anuncia / Local: solo diganme y se los paso

 

Este foro es PUBLICO.. aqui solo se postean putas que anuncien en la web y que sean publicas para todos, ya no existe eso de Caletas aqui, y si esas perras se consideran caletas, No se deberia de colocar el rating, guardenselo para ustedes y punto final.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...