Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ptm por unos minutos tu te la llevabas y me hubiera quedado tranquilo y tu serias el que estaría con la cara de huevon pero bueno ... Yo me encontré con ella alas 4 :15 x ahí... A mi también me mando sus fotos y estoy totalmente seguro que no es ella ... Fea fea tampoco es al menos había 10 céntimos de cacharro pero no cumplía mis espectativas así que de arranque fui con la intencion de atenderme solo media hora así que fui la salude .. Y le dije que quería media no mas ,acepto y nos fuimos al telo y empezó mi desgracia .. Quedamos en 60 mangos le pague y comenze a desvestirla y se corrió de mi para ir apagar la luz ptm yo dije que raro no quería ni prender la luz del baño menos la tv quería tirar a oscuras no atraque a mi me gusta follar con luz prendida así que cuando le saque el top que tenia vi unos granos medio pendejos .. Le termine de sacar el brazier y sus pezones tenían unas manchas horrorosas ambos... Seguí bajando y gran parte de su abdomen tenia. Manchas, granos, cicatrices y secuelas como que tenia herpes ...lo mismo paso con sus piernas y el culo la concha ni hablar ... Me raye csm y le dije que me devolviera mi plata que ni cagando me iba atender con ella que estaba enferma ... Encima pague 45 lucas de telo esta bien cojuda .. Ala guerra me devolvió mi plata ya sabía que estaba en falta casi le pego a esta csm por pendeja al final la termine botando ... Antes que se quite me dio en numero de una amiga que me podía atender ... Lo anote y se largo .. Agregue el numero y en el whatsap sale una joven masomenos .. Pero si ella es asi como sera su amiga ni cagando la llamo ... Al final tube que llamar a otra estafadora ..

Ya subiré el rating desde mi compu cuando la arregle ya que desde el cell es un chambón ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm por unos minutos tu te la llevabas y me hubiera quedado tranquilo y tu serias el que estaría con la cara de huevon pero bueno ... Yo me encontré con ella alas 4 :15 x ahí... A mi también me mando sus fotos y estoy totalmente seguro que no es ella ... Fea fea tampoco es al menos había 10 céntimos de cacharro pero no cumplía mis espectativas así que de arranque fui con la intencion de atenderme solo media hora así que fui la salude .. Y le dije que quería media no mas ,acepto y nos fuimos al telo y empezó mi desgracia .. Quedamos en 60 mangos le pague y comenze a desvestirla y se corrió de mi para ir apagar la luz ptm yo dije que raro no quería ni prender la luz del baño menos la tv quería tirar a oscuras no atraque a mi me gusta follar con luz prendida así que cuando le saque el top que tenia vi unos granos medio pendejos .. Le termine de sacar el brazier y sus pezones tenían unas manchas horrorosas ambos... Seguí bajando y gran parte de su abdomen tenia. Manchas, granos, cicatrices y secuelas como que tenia herpes ...lo mismo paso con sus piernas y el culo la concha ni hablar ... Me raye csm y le dije que me devolviera mi plata que ni cagando me iba atender con ella que estaba enferma ... Encima pague 45 lucas de telo esta bien cojuda .. Ala guerra me devolvió mi plata ya sabía que estaba en falta casi le pego a esta csm por pendeja al final la termine botando ... Antes que se quite me dio en numero de una amiga que me podía atender ... Lo anote y se largo .. Agregue el numero y en el whatsap sale una joven masomenos .. Pero si ella es asi como sera su amiga ni cagando la llamo ... Al final tube que llamar a otra estafadora ..

Ya subiré el rating desde mi compu cuando la arregle ya que desde el cell es un chambón ..

 

Pucha hermano me imagino por lo que has debido pasar con esa desagradable experiencia, pero estas seguro que no es la de la foto? Porque yo la vi cerca mas o menos, pero te creo hermano, puedes postear la foto a ver si es la misma? Te pediria por MP pero no tengo ya que soy pollito pero estoy iniciando mi aventura lechera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tengo 2 fotos una se puede decir que se parece con bastante photoshop pero la otra no se parece en nada estoy seguro ... No lo puedo subir desde el celular y mi compu esta cagada hace varios días ... A mi también me gustaría subir esa foto para que no se dejen estafar por esta joven que esta enferma y es un riesgo para todos los HDL pero bueno si quieres comprobarlo por ti mismo adelante no te olvides de subir tu rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediria que lo eliminen esta jerma no estaba asi bueno por eso te digo y te pido disculpas ojala y lo borren tanta wevada

se espanto el caficho jajajaja, mandando a los hermanos a contagiarse, eres una basura pa hacer trabajar una flaca enferma,cagones como tu deben retirarse...flaquita caleta jajajaja, perdiste pe cafichoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe ctmre quenxuxa hablas tu tas wevon pa llamarme caficho, si lo borran o no me tiene sin cuidado y mandarlos yo que mierda voy a saber que esta contagiada no lees que yo me atendi no estaba asi disculpa la expresion per me jode disculpame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

HOLA HDL por motivos de viaje y trabajo fuera de la capital hable con pepo sobre esto unas semanas y creo que seria mejor poner esto aqui.lo siento si pongo su foto de la nena pero es mejor estar precavidos.para estos casos creo que amerita que todos la vean ya si lo ponen en privado haganlo (no se como poner eso x aqui jejeje)

Bueno todo empezo un dia asi de joda con un bro y me dio el dato y yo apunte la placa y la wasapie.pacte todo y quede pa ir en busca de buscar placer. por motivos de familia y mi esposa me di una escapadita del hogar hasta que me encontre en un centro muy concurrido,NO ERA ASI KM ME LA PUSO EN LA FOTO,CREO QUE USA FULL FOTOSHOP.

Llegamos al telo y me dijo apaga las luces,cierra la ventana y yo ya olia esto muy raro. se hecho ala cama y yo encima pero aun no me quitaba la ropa,la manoseaba x todo su trasero,sus senos y la flaca me besaba el cuello hasta que mis dedos se deslizaron por ahi y toque su piel y senti asperezas,hasta que le dije sacate el polo, el pantalon ,empezamos.le dije y acepto me levante de al cama y fui al baño abri la puerta y encendi la luz ,volvi ala cama y la encontre tapada con la colcha de la cama y em dijo apaga la luz y yo ya dije ayayayay me quiere agarra de cojudo (y solo junte y le dije ponte de perrito me hizo caso y ahi es en dnd vi toda su espalda con granos,manchas y heridas x su culo,espalda y me dio tanta pena y colera ala vez.y ahi el dije sabes que mi mujer me llama quedamos pa otro dia y zafe (ya le habia pagado y me llego mis 150 soles, PRIMERO ES LA SALUD HERMANOS)


1. Rostro:EN FOTOS HERMOSA, EN PERSONA NO FUL FOTOSHOPS

2. Edad: NO PASA DE 22

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES COMO LA FOTO DEJA MUCHO QUE DESEAR, ALGO AGRACIADA SI.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS TETAS, CADERAS JAJAJA NO,PIERNONA.joven DE BARRIO

7. Tatuajes o Se?as Particulares: NINGUNO DEREPNTE SI PORQUE SOLO TENIA LA LUZ DEL BAÑO PRENDIDA.

8. Apariencia / Vestimenta: CHICA DE INSTITUTO,NORMAL CASUAL.

9. Papita: NO VI AHI NO MAS

10. Servicio Adicional:NI PREGUNTE

11. Fellatio: NO NUNCA

12. Relato del Servicio: ESTA ARRIBA

13. Aseo Personal: NO OLIA FEO DEREPENTE SI ME LA COMIA SI PODIA SENTIR ALGO.

14. Trato de pareja: SI EM DIJO , NO PROBE

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 358 605

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO DE MEGAPLAZA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO SE

19. Puntaje Final (0/10): NO SE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES XVRE TODO PERO NO ME PARECE DE QUE HAGA ESTO Y CONTAGIE ASI. ME GUSTARIA QUE UNO VEA PARA QUE NO DIGA QUE TENGO ALGO CON ELLA. GRACIAS HERMANOS Y PIENSEN CON LAS DOS CABEZAS JEJEJEJ. FUERA DE TODO ESTO LA SEMANA PASADA ME FUI CON UNOS AMIGOS ALA DISCOTE XBIO (LINCE) Y ASI DE LA NADA CONOCI A UAN joven PITUQUITA QUE ES CALETA BUENO ASI ME DIJO Y LO POSTEARE X AQUI, ESTAR ATENTO.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...