Jump to content

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si brother es ser cagon puta jode hay gente solo soplona que entra al foro que se puede ser en este caso @@pepo

Pucha ahora la flaca se va a asustar y se va a quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZUrdito no te creo ni mierda de lo que dices esa joven es una estafa csm porque creer en tu basura de rating es una media cholona encima llena de cicatrices en el cuerpo y granos parece herpes ... Un poco mas le saco la mierda csm y la bote del telo porque es una joven que esta enferma algo tiene en la piel que no es nada confiable .. No me atendí porque cuando le saque la ropa todo su cuerpo tiene granos y eso da miedo esta bie huevon si pensaba que la iba a cachar la note asado csm ... Nunca mas creo en tus post no eres confiable como otros HDL que cuando voy confirmo lo que ellos dicen pero con tu huevada me ensarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se si esaweona esta cagada ahora, yo cuando la visite ni mierda tenia pucha sinahora lo tiene lo siento como en muchos casos pasa la verdad no soy cagon para enviar al desvio a ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda vete a la mierda lo mismo paso con la joven de surco que dices que es rica bonita formadita y el otro hermano se inmolo y se da con la sorpresa que es madre y tu no dijiste nada cualquiera se da cuenta cuando una mujer es mama y no te dio la gana de mencionarlo y el otro lechero se fue de cara con las estrías tus rating son una mentira ... O te haces el huevon y estas en otra ....

PARA MI NO EReS NADA CONFiABLE YA QUE TUS RATiNG SON UNA PoRQUERIA Q CAReCe De ToDA CREDIBiLiDAD .... LEE MIS RATInGS yo como buen HDL lea especifico todo y le doy detalles paara que mis HDL no se vayan de cara... Si veo a una flaca jamas se me va a pasar desapercibido que es madre cosa que tu nunca lo mencionaste no se porque motivos pero nada confiables así que ya sabes ... Te tengo entre ceja y ceja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa me equivoque de cagón era otro.... pero para mi HDL nunca vas a ser te pareces a un cagón que se término retirando porque sus rating eran muy cuestionados por varios hermanos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lonque dices es algo serio yo no voy a hacer cagon para mandarles a eso no se si la puta esta en otras wevadas mira tengo 3 post esta la colovha antonia esta la xibola debby que es xibola es mama ella a parte de la de andrea de sna juan y valentina esa xibola que publica por el correo nadoes mas weon y ahi saquen sus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hago estos comentarios porque es serio eso me pasa por dar fe a un rating de un pollo o un pendejo ....yo solo cuento mi experiencia de hace unas horas tuve que botarla del cuarto porque estaba llena de chusos , granos , y manchas que parecen herpes ... Primero es mi salud no mi arrechura y eso lo saben todos ok ...Es la primera vez en toda mi vida pueril que me llevo este sabor amargo ... Pero en quedan advertidos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hago estos comentarios porque es serio eso me pasa por dar fe a un rating de un pollo o un pendejo ....yo solo cuento mi experiencia de hace unas horas tuve que botarla del cuarto porque estaba llena de chusos , granos , y manchas que parecen herpes ... Primero es mi salud no mi arrechura y eso lo saben todos ok ...Es la primera vez en toda mi vida pueril que me llevo este sabor amargo ... Pero en quedan advertidos .

Brother yo tambien iba a atenderme con esta flaca, de casualidad estaba con una falda rosada por el mibanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi hermano estaba con esa misma falda .. Que paso porque no te atendiste y te llevabas antes que viniera y me cagie el sábado... Cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi hermano estaba con esa misma falda .. Que paso porque no te atendiste y te llevabas antes que viniera y me cagie el sábado... Cuentanos

Lo que pasa es que habia llegado tarde al encuentro con esta flaca, y me dijo que ya espereba otro pata (me imagino que debes ser tu) y entonces le dije para quedar el domingo por la tarde, por lo que la vi de lejos la vi normal, ademas las fotos que tengo de ella prometen, osea no vi nada raro, hasta que lei tu comentario y ya me hizo dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...