Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos muy buenas noches, yo seguia a esta flaca desde hace mucho a mediados de Mayo  con un face que me habia creado, luego me contacte con un pata que tamb buscaba putas por face (con el floro de ayuda economica claro) y me contaba que salia con esta chica de vez en cuando, hasta inclusive le daba chocolates y me contaba varias veces que los hacia a pelo (sin condon)

Asi que hermanos estan avisados, esta kine tiene conducta de riesgo, puede verse rica pero no hay que meter a malito en huecos donde estan cagados

Sorry por el spam

• 3 weeks later...
Publicado

La peor experiencia de mi vida, la llame desde megaplaza para atenderme ya q la busque en el Facebook y la encontré como Mia, se ve unas fotos interesantes, apetecible su cuerpo, así q me anime en ir a las 7pm como dije llego a megaplaza la llamo y me dice q estaba en clase, que no podía atenderme le dije q ya estaba en megaplaza bla bla bla acepta en atenderme pero solo media hora por 80 soles, acepto. Me hospedo en el hostal deluxe habitación 502, 30 soles, llegó en 15 minutos, estaba viendo televisión y veo a una chica llegar baja trigueña le dije tú eres mía? Y ella me dice q sí que era ella, me sorprendió me imaginaba una flaca con piel un poco clara más simpática, me dijo normal si lo te quieres atender conmigo a lo que yo dije ya bueno vamos a probar, en eso pide baño se mete, sigo en la cama ya sentado ella sale y apaga la luz del cuarto me parece raro esa actitud, bueno me pregunta si quiere q se quite la blusa le dije q si, acá comienza lo horrible de esta flaca, tenía unas tetas caídas parecía subsionada sus pechos, se quita el pantalón y veo cicatrices en su entrepierna y manchas, eso me dejó perplejo y ahí termina mi lado amable y le pedí q se retire, ya le había pagado, solo me devolvió 30 soles de los 80 q le había pagado, me parece q esta chica tiene alguna enfermedad, se cambio y se fue, pero como dije en un comienzo es un trauma que cada vez q me acuerdo se me estremece el cuerpo, 980 358 605, este es el numero q llame antes me había mandado fotos donde sale bien agraciada y de buena figura, pero en persona me pareció q no era ella, ya borre ese número de mis contactos de kines, una decepción total, es mi primer post no he utilizado la plantilla ya q estoy escribiendo desde mi celu

Publicado

Yo la vi ayer es bonita y me dijo que ells trabajaba con una flaca y aveces iba la otra que se parece a ella lo hicimos y no tenia nada la puse de perrito y no tenia nada al contrario tiene piernas bonitas y abdomen plano

CAFICHOOOOO

Publicado

No se si se vera la foto es la primera vez ke lo hago

Suban la foto en un host. Esto debe estar informado a todo el publico en general y no solo a oos de alto rango. Pollines e incautos pueden pueden seguir cayendo y alimentando a esta cdsm inescrupulosa y de paso a su caficho. No mal acostumbren a las putas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...