Jump to content

Chibola Maniobrable / Limeña /room 34

Tonny Montana

Publicaciones recomendadas

Luego de conocer y salir invicto del chimin me fui al mona a dejar mis hijos a Paola pero no estava y vi a esta flaquita!

1. Rostro: simpatica la flaca con unos ojasos

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura ,0 barriga , no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito para su cuerpo paradita se veia bien y en perrito uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un brazier o polo negro creo

9. Papita: un mechon .. Papita recorrida ajusta en algunas poses .. En perrito uff

10. Servicio Adicional: supongo que no lo da .. Ese anillo esta sellado señores sellado !

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio:bueno luego de regresar del chimin y sin atenderme con ninguna.. llegue con las ganas de dejarle toda la leche a Paola , lastima que no estaba en su cuarto supongo no vino ..me di mis vueltas y el material estaba bajo .. Segui dando vueltas en eso se habre el cuarto y se amontona la gente pero ninguno entraba asi que fui consulte no me convencia porque no habia oral pero como yo ya estaba con ganas de matar a alguien ..esta pago pato ! Entre me saludo besito en la mejilla y pregunte su nombre el cual no recuerdo e.e Areliz creo me dijo , ella tambien me pregunto el mio .. Me hacia el habla la flaca bien conversadora ..! nos calateamos .. No se quito el brasier .. Punto en contra ... Me agarro el muñeco y fua ! Se me levanto en one con solo ver ese culito que me estaba por comer se echo en la cama al filo y yo ecima misionero .. En eso me dice (no suelo hacer esto pero quisiera besarte ) y ya ps como la flaca no hace oral atraque :v , cuando la clavaba ,la flaca me besaba el cuello yo tambien , alo que empiezo a dar con mas fuerza y ella con sus piernas me jala hacia ella haciendo que le penetre mas aun , cambiamos de pose ella arriba y se mandaba con unos besitos mientras movia ese culito en circulos y haciendo remecidas , me propuso perrito y aqui senti un rico ajuste a lo cual me sadiqueaba mirando ese anillo que essta selladito ! , la taladraba con unas ganas que se me venia el quaker .. Empeze a bajar las revoluciones para contenerme . Hasta que la flaca empezo a moverse , alo cual acelere y fuaaa !! Bote todos mis hijos !

13. Aseo Personal: se paso papel y un pañito .. Yo me lave como siempre

14. Trato de pareja: see almenos eso paso , pero le falta soltarse mas !

15. Precio: 30 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mejor que eh visto

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es limeña , vive en surco .. Eso fue lo que me dijo .. Estara hasta este fin de mes luego se quita ! .. La flaca es maniobrable pero no hace oral no se quiita el sosten ! Asi que no la recomendaria pero si quieres entrar tienes que ir armado porque sino pierdes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano yo me fui a atender con esta flaca hace 1 semana , si me hizo el oral lastima que solo fueron 2 minutos :( , lo del brasier tambien me la bajo , pero de hay se apiado de mi y me mostro un poco sus pezones negritos cosa que le meti unos ricos besitos , espero verla de nuevo tenia un buen culantro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web