Jump to content

Luana

iniesta8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo , pelo suelto , media bocona
2. Edad:
25 a 28
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semicuadrada/ ligero Royal al sentarse/ caídos de mamá, solo los amase
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha de chata / grande pero algo fofo/ piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Me lo ofreció gratis , pero yo no voy por ahí
11. Mamada:
Se tomó su tiempo hasta dejarlo completamente fierro , lo succiona desde el glande hasta la mitad ,le pasa lenguazos por el costado del tronco  si estuvo bueno.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegó al local con la pinga parada y todo ready para gastar mis guachas recién compradas en las Malvinas, me abre Monika pide la entrada a mi y a 3 hermanos  y veo a esta kine cantando como Lokita una canción, me hizo recordar a Marcela  cuando se lokeaba con su Pinky friend Mariana , hahaha kzm , ojalá vuelvan para meterles pinga , bueno le consulto y me dijo su servicio y como me dejó a 35 y en plena consulta no dejaba de sobarme el cabezón y este comenzó a salirle del jean ,y con lo que me encantan las chatas , ahí nomás padentro ,este fue mi primer polvo, luego le cancelo y la punteo y amaso esas nalgas que voy a reventar, me hace el oral descrito arriba , luego de lustrarme bien al cabezón, empezamos con el.misionero ,procedo a enterrarsela con una buenas arremeditas ,una pierna a mi hombro , todo un lujo y espectáculo ver cómo mi @KENDO KAPONI entrada y salia de su concha jugosa ,y hacia sus gestos de perra en celo, ahi mismo pásamo a costadito , bien acurrucados por el frio , luego me cabalgó de frente amasando sus senos ,se enclina para adelante para taladrar desde abajo , abría y cerraba esas nalgas desde abajo ,bien rico y como ya se me venía , La puse en perro y se formó un buen chancho ahí si le di a mil hora ,mismo epiléptico full plac plac plac y más los gemidos ahí nomás quede , despedida con  .agarrada de culo.   y me fui al otro cuarto. ,Ahí subo el otro rank
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15/ me dejo a 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sanguchon
17. Número de Habitación:
202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un chiquero kzm ,papeles por el piso / se escucha todo  y aveces tocan también
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por dejarme a 35
20. Comentarios Adicionales: bueno comentar también que a partir de plan noche las perras te piden tus 3 soles antes de abrir y si no tienes sencillo te niegan la entrada ,así que por esta ocasión me tuve que guardar mis 3 guachas que compré en la ferretería de las Malvinas ( compré valor de 15 soles :haha:,hay voy cariños y lila:byebye:)  , bueno y también comentar que hay también menos perras .solo quedan dos o tres, me queda pendiente una data kzm
bueno sin más 
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club
  • Me gusta 1