Jump to content

Xiomara / Gorda Relojera / Corredor Izquierdo / 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....no le voy a dejar ni mela......es buena onda....peero es miu finfgida...giem como tumbes cuando ves a tu patona del ci..a la merfi no sabia ke eran comadres con irina...no se donde se conocen debe ser algun points...lorean y ke loreabse fueron a tonear se la llevaron a la piltrafa del ci ke ta la lado de la ke dicen la chamchamayo.......

No se pero cada vez ke psaban ?is orejitas taban calientitas....creo taban ke. ?e mandan puñales pero ni balon pes paraba....

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: si es simpática por eso me anime entrarle

2. Edad:  no le pregunte pero le pongo máximo 23 y eso

3. Talla: es baja debe estar por el 1.60 y eso

4. Color de Piel: yo la clasifico como trigueñita clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni palo seco, ni gordita, está en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, no es culonasa pero tampoco es una tabla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas

9. Papita: con pocos bellitos, no peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte y no creo que lo de porque es mas quisquillosa

11. Fellatio: monse, solo para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno yo ya le había consultado en una anterior oportunidad y en la consulta cuando preguntas por el tiempo, te dice bien claro 15 minutos … ta webon por eso no entre ese día, y ese mismo día pude dar fe que los botaba a los 12 a 15 minutos, porque ese día yo le estaba haciendo guardia a cataleya que estaba a su costado en el ci-25 y xiomara estaba en el ci-26 …. Así que cuando regrese otro día y no había nada bueno decidí entrarle, me dije a mi mismo ya que mierda total es el primer polvo, así que me metí de frente a su cuarto sin decir nada, una vez adentro la webona me empieza hacer el habla y me dice: ya te atendiste conmigo anteriormente no? Y a lo que respondo: si es la tercera vez( totalmente falso, era la 1era) pero fijo mi cacharo se le hizo conocido o fue porque me metí de frente a su cuarto sin consultar ni nada, en eso me dice que le cancele y me desvista, una vez calatitos ambos me pone el condon y empieza a chupármela, como dije arriba solo lo hace por cumplir hasta que el campeón se ponga dura, una vez ya terminado la mamada,  me recuesto en la cama y le digo que se monte encima mio tanto dando me la cara como la espalda, luego la jalo al filo de la cama y levanto sus piernitas encima de mis hombros y la empiezo a embestir primero lento y luego fuertemente y a lo que se queja me dice que le duele, así que tuve que bajar la intensidad y le digo mejor perrito (empieza a joder con el tiempo, me dice la ultima pose y ahí terminas) tmr ya que mierda dije y solo había pasado masomenos ¼ de hora, pero en fin ya sabía de esa webada de solo 15 minutos, así que no me hice hígado y la puse en perrito, me concentre y le di bien duro para venirme, me presto ph, le pedí alcohol para limpiarme y mientras me vestía, le dije como era que te llamabas y me dice que mal ah! como no te vas acordar (porque yo le engañe diciendo que esta esta era la 3ra vez que me atendía con ella, eso hice para ver si con ello me daba una mejor atención o al menos me dejaba estar más tiempo y no los 15 minutos que siempre da), luego me responde me llamo xiomara pero que mal que no te acuerdes….  y yo la cague, le dije : “solo me acuerdo el nombre de las flacas que me dejan huella en la cama” y dio una risa fingida como diciendo jaja que gracioso, yo ya estaba saliéndome y me dice no te vas a despedir, ya que mierda le di su besito en el cachete y me quite.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: no nada, es quisquillosa que le duele, que así no y mas

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci-25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las misma webada de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cacharo, porque es simpática

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona está bien para los precoces, porque ella bien claro te dice “solo 15 minutos” o si es el primer polvo o se quiten el clavo como fue en mi caso, ya les pase el dato: flaca exclusivamente para precoces y el que diga que le dio más de 15 minutos está mintiendo…. Porque le controle el tiempo cuando atendió a otros patas y tbm cuando me atendió a mí.

Publicado

.bien rosariotijeras..pero le hubieras llevado unpantalon de cortedia...deregalito pa ke suelte..yte un min de yapa..haha asi hace ese kachudo al ke le dicen el supermeon6n su esposa de la xounader...hahahaha..

Bien ahi rosario tijeras..pero pprkeno le dedicas un temita a xiomar.a ver ..puede sher vibola..un valsesito....

Ahhhhh...te tengoke olivdar..milka te tengo ke olvidar...ahhhhhh.ahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating Hno @ , a esa flaquita también la tengo pendiente, ya que cuando la vi, su carita marca la diferencia de algunas nenas de ese corredor. Parece ser que su trato es así con todos y ahora corroborando con lo que dices, por más que tengas varias atenciones con ella su trato no varía..  :doubt:  pero almenos como dices, esta bien pal 1er polvo y pa darse el gusto de probarla. Por cierto ya tenía tema aquí en el foro, ahí dejo el link para que lo una @http://www.hermanodeleche.com/topic/11147-xiomara-ci-room-26-chata-rica-posera/ Saludos

• 1 month later...
Publicado

De tiempo que vengo al troka .. Estaba con ganas de botar la leche acumala .. Buscando buen materia .. Me parecio mejor esta kine ..que en la puerta parecia la mejor !

1. Rostro: Es bonita .cara redonda

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: chata 1.55 ?

4. Color de Piel: de piel blanca y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal .. Una cintura delgada . 0 barriga .. Senos agradables .. Creo que vi rosados :D

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas del cual me empile .. Con un culo formadito y piernas gruesas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vii

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y un sosten no recuerdo el color estaba mas concentrado en lo que estava por comerme

9. Papita: papita caliente poco ajuste con bellos cortados

10. Servicio Adicional: no pregunte .. Pero se ve sellado

11. Fellatio: malo .. Solo te chupaa cabeza y un poco mas y por un rato

12. Relato del Servicio: con solo vee este material me puse fierro y al consultar creo que lo noto porque ni bien entre me agarro la pieza .. Yo le agarre ese rico culo .. Me pidio el pago me dijo su nombre y algo mas !.. Me pelee altoque y ella ya estaba sin prendas limpiandose la marucha .. Voy por detras y la punteo y se da media vuelta y pone el poncho con la boca .. Comenzo con el fellatio rapido .. Le pedi propuso misionero .. Y vi esa papita peludita .. La levante ligeramente y la penetre ..

Como no habia mucho ajuste la taladre con fuerza y empezo a gemir .. Le bese cuello y esos ricos pechos suaves :3 .. Le subi una pata y la puse de costado .. Que rico carajoo ..me ganaba con ee culo y cuerpo suvecito :3 la bombeaba por buen rato cuando me dijo para montar .. Se subio y se movia como una descocida queriendome sacar la leche como sea .. Ya me estaba apurando con esos moviemientos que me ofrecio perrito .. Sin dudarlo le dije yaaa y valla panorama que veia mientras miraba su anillo cerradito y esa rica cintura que hacia formar una deliciosa perita .. La taladreaaba con unas ganas que se me estaba viniendo la leche ... Le hice apoyar su cara contra la cama y que rico se quebro esta cojudaa .. Ya no podia mas .. Me movii como epileptico cuando me ofrecio otra pose para acabar y le dijo asi no mas :v .. Fue entonces que me vinee llene la bolsita de leche.. Saco su culito lentamente mientras salia la ultima gota de ese polvo ..

13. Aseo Personal: se limpia y te da solo papel no echa alcohol

14. Trato de pareja: de kine fria a cliente

15. Precio: 30 Pepos no pagues mas ctm ¡¡

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo room 26 el que esta al frente del baño el room que une al corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con espejos

19. Puntaje Final (0/10): por ese rico cuerpo le pongo sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta desde el lunes que viene del norte de chiclayo o piura creo me dijo .. No sabe hasta cuando se queda !

Publicado (editado)

Hermano donde queda el lugar, si puedes pasalo pues 

:boss:  :boss:

Editado por FOOOOOOOOOOOOX
Publicado

:boss:  :boss:

Queda en GROENLANDIA, no seas pendex px amigo.. osea que no sabes ni donde escribes??  :amazed: :amazed:

Comprendo que eres nuevo, pero date un tiempo para hacerte un mini-tour por el foro..

Publicado

:boss: :boss:

en san juan de miraflores queda pues el trocadero del Callao . te vas x todo evitamiento y te bajas x Benavides o alipio ..de ahí ya chapas taxi q esta relativamente cerca . saludos.....

Publicado

Hermano vas a yerbateros y te subes a cualquier carro interprovincial pero para que te regreses a tu pueblo sanaso

Publicado

Es que soy de Piura y ando por Lima ahora entiendes gracias men (Y) 

Publicado

Es que soy de Piura y ando por Lima ahora entiendes gracias men (Y) 

Publicado

en san juan de miraflores queda pues el trocadero del Callao . te vas x todo evitamiento y te bajas x Benavides o alipio ..de ahí ya chapas taxi q esta relativamente cerca . saludos.....

claro se vienen  para san juan de miraflores ,,aqui queda el troca,,no te preocupes ,,yo te voy a recibir con la banana bien al palo... :byebye:  :byebye: 

por ke no colocan al titulo ke la enana te da 15 min y luego empieza con leche,leche,leche... :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
bueno dando mi recorrido haber si encontraba una flaca simpatica por el ci vi a esta kine clarona parada  de  la mas llamativas que vi durante ese dia y adema que no me habia atendido toavia, dudando que tal vez sea relojera y malagracia como muchas germas de su prototipo, pero al final me arriesgue a lo que saliera.

xiomara - trujillana 

1. Rostro: bonita agraciada 

2. Edad: 22-25

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: blanca, como buena norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura standar, ni flacucha ni tosca, cintura que resalta a la vista, no vi barriga, senos mediano pa pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas cadera d buen culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, no tenia nada que esconder

9. Papita: no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular solo para parar el soldado 

12. Relato del Servicio: bueno no dude meterme con esta flaca ya q  estaba mas acorde a lo que buscaba, entre , la saludo, le pague, y comenzamos con el mamey naa del otro mundo solo por cumplir, hasta que el soldado este armado, luego , le digo que pose misionero, y me gane bueno panorama son su cara agraciada y su cuerpo se le veia rica, algunas caricias de la flaca acariciandome el brazo y el pecho en fin, ya despues pasamos a la pose de costado de cucharas, la estube bombiando pero la flaca se ve que no aguanta castigo que abrio las piernas pa que no le molestara que no me podia ganar viendo penetrar su rica colita, luego pasamos a cowboy por detras, ahi la flaca si le dio con tooo en esa pose sabia moverse, despues pasamos a perrito parado pa ganarme con su culo redondo, luego perrito en la cama para apreciar mejor, le dije pierna junta pero la separaba como decia no aguanta castigo la flaca, ya para acabar le pedi que se hechara boca abajo pa terminar y le di con too ahi donde me gane con el culo de la flaca, ahi si no hizo naa, nomas le di bombeada hasta que bote el lacteo

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: solo de kine 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno eran de la estaba acorde a lo que busco, pero el polvo muy regular por lo que vi, tal vez para prox si agarro confianza y mejora trato , saludos hermandad 

Editado por Pk_fire