Jump to content

"valeria" (Cabro Que Se Hace Pasar Por Mujer) - Los Olivos - Sorpresa Desagrable


miko_tan

Publicaciones recomendadas

amigos lecheros quiero contarle una experiencia muy desagradable que me sucedio el último sábado

por la zona de huandoy aqui les relato

 

rsulta que recien veía en Blidoo un aviso de una "charapita" llamada Valeria y que daba servicio por media hora a 30 soles media hora - se preguntaran media x treinta soles - sera un aviso para llamar la atención por que sabes que el promedio 30 x el polvo, bueno a veces lo veia esta decir " llamarla "

 

This is the hidden content, please

 

me contestó, al oir su voz parecía la voz de una mujer de 30 para arriba me da la direccion del sitio

bueno llego en plan de 7 pm asi que me dice que vaya x una calle paralela a la av huandoy cerca del ovalos huandoy (cruce con naranjal) asi que me ubique al lado de una lavandería que desde un segundo piso me avisaba para subir

 

en el lugar escucho que alguien me llama y me lanza una llave, yo desde ahi no le vi el rostro, con la llave en mano

abri la puerta - era una casa que se dedica al alquiler de cuartos - subo al segundo nivel, me abre la puerta ingreso

 

lo que pasó alli es algo que nunca me imagina "valeria" resulto ser un TRAVESTI :what:  , veo con estupor y le reclamo

"oe tu eres chico" mejor me quito, luego el se hace el loco que ya me habia dicho que me había advertido lo cual es falso

por que durante las llamadas nunca me adivirtio, pense que era un mujer pues ,

 

al quererme quitar se achoró que le pague - tas loco - le dije, queria irme pero pense: -" estoy en un casa no se que gente habra en ese sitio""-, capaz - llame a alguien ,este armado , es decir tener mas problemas no !! asi que le di el dinero y me quite al toke , no queria meterme en problemas

 

en resumen hermanos si ven ese aviso y le dan ganas de ir NO LLAMEN Y NO VAYAN no se lleven sorpresas desagradables les advierto espero que todo lo que me pasó les sirva . para no cometer estos errores

 

ahora estare mas atento a esto, pero esto no me impedirá seguir aportando siempre

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos lecheros quiero contarle una experiencia muy desagradable que me sucedio el último sábado

por la zona de huandoy aqui les relato

 

rsulta que recien veía en Blidoo un aviso de una "charapita" llamada Valeria y que daba servicio por media hora a 30 soles media hora - se preguntaran media x treinta soles - sera un aviso para llamar la atención por que sabes que el promedio 30 x el polvo, bueno a veces lo veia esta decir " llamarla "

 

This is the hidden content, please

 

me contestó, al oir su voz parecía la voz de una mujer de 30 para arriba me da la direccion del sitio

bueno llego en plan de 7 pm asi que me dice que vaya x una calle paralela a la av huandoy cerca del ovalos huandoy (cruce con naranjal) asi que me ubique al lado de una lavandería que desde un segundo piso me avisaba para subir

 

en el lugar escucho que alguien me llama y me lanza una llave, yo desde ahi no le vi el rostro, con la llave en mano

abri la puerta - era una casa que se dedica al alquiler de cuartos - subo al segundo nivel, me abre la puerta ingreso

 

lo que pasó alli es algo que nunca me imagina "valeria" resulto ser un TRAVESTI :what:  , veo con estupor y le reclamo

"oe tu eres chico" mejor me quito, luego el se hace el loco que ya me habia dicho que me había advertido lo cual es falso

por que durante las llamadas nunca me adivirtio, pense que era un mujer pues ,

 

al quererme quitar se achoró que le pague - tas loco - le dije, queria irme pero pense: -" estoy en un casa no se que gente habra en ese sitio""-, capaz - llame a alguien ,este armado , es decir tener mas problemas no !! asi que le di el dinero y me quite al toke , no queria meterme en problemas

 

en resumen hermanos si ven ese aviso y le dan ganas de ir NO LLAMEN Y NO VAYAN no se lleven sorpresas desagradables les advierto espero que todo lo que me pasó les sirva . para no cometer estos errores

 

ahora estare mas atento a esto, pero esto no me impedirá seguir aportando siempre

Esto merece una denuncia penal, en ningun momento menciona que viene con canguro.... y encima te cobra que HDP, llamare de publico para insultar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la #$%#$%#$#$& que maleado, pero hiciste bien, fácil salia una mancha o te jugaba chueco, primero la vida, mas polvos vendrannnn

primero la vida y la integridad de uno pues, muchos mas polvos vendran, y mas APORTES tambien :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja como vas a pagar, no seas weon ps q te va hacer ese roskete. Ademas si no muestra nada x delante en la foto y ademas te dice 30 soles x media hora y encima te da la cola jajaja ya pssss q mas puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hoy tambien estuve por el ovalo huandoy decidiendo probar suerte y ninguno de los numeros contestaba, hasta que en internet encontre a Valeria, k por las descripciones parecia k deberia inmolarme, cuando la llame tenia voz de vieja puxa dije igual intento.

Me dijo que suba 2 cuadras hasta el hostal huandoy, pense que ese era el point pero luego me dijo que cruzara y me vaya hasta la lavanderia, encima achorada pork me dijo que el tiempo estaba corriendo bueno fui hasta la lavenderia de la esquina y me dijo en la primera puerta y fui y espere unos minutos cuando me percato que un pata con cara de pirana se viene aproximando mas y mas, y comienzo a irme en retirada le iba hablas al pata pero decidi seguir avanzando y me doy cuenta que el pata tenia las llaves de esa casa y entro, posiblemente sea su caficho y dije de la que me salve pork si entraba perdia pork estaba en un lugar oscuro k no conocia y no se k gente viviria en esa casa.

Eso me pasa por no leer los foros de los hermanos y aprendi k por el cono norte ir a los cuartos de las kines puede no ser seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así q era traca jajaja... Yo casito me voy x esa zona xq decía bien x las fotos jaja. Gracias x la advertencia

Decias "bien por las fotos"? Q acaso tas ciego , ese culo no es de mujer , se nota a leguas , joder tan cagaos de la vista estan ? O mi vista es muy buena? XD , practico tiro mi vista es 20\20 xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...