Jump to content

"valeria" (Cabro Que Se Hace Pasar Por Mujer) - Los Olivos - Sorpresa Desagrable


miko_tan

Publicaciones recomendadas

@ tu debes de conocerlos culos de los trabas pero yo no ps... en la foto q sale con sus tacos no puedo decir q sea traba... pero si tu lo conoces debe ser x la experiencia y no x vista 20/20 (q x cierto mi vista es d esa medida).

Creo q muchos pueden coincidir conmigo... en las fotos no se puede sacar q sea un traba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia? q hablas oe pajero , hahhahaha experiencia , mira la segunda foto de izquierda a derecha , mira esa foto , pajero , tu no lograrias diferenciar una traba de una verdadera mujer ni cara a cara hhahahaaha pobre hhahahhahaah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A la firme, que miedo ctm, menos mal que le distw la plata causa, por último te agarran y en ves que tu le des su ciliada, el chivo tw parte el culo a ti jajajaja... Bien tu aporte, se agradece hay que estar más atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

EXCELENTE APORTE ESTIAMDO, A MI ME ESTAFARON EN AREQUIPA, 3 PROSTIS ENTRARON A MI CUARTO Y ME SACARON 80 SOLES A LA 1 DE LA TARDE, YO IVA DE TURISTA, YA CONTARE MI HISTORIA, SI TENGO TIEMPO... gracias HERMANO, PARA ESO ESTA ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE APORTE ESTIAMDO, A MI ME ESTAFARON EN AREQUIPA, 3 PROSTIS ENTRARON A MI CUARTO Y ME SACARON 80 SOLES A LA 1 DE LA TARDE, YO IVA DE TURISTA, YA CONTARE MI HISTORIA, SI TENGO TIEMPO... gracias HERMANO, PARA ESO ESTA ESTE FORO.

cuentala hermano que justo viajo a arequipa en unos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

que fea vaina pero por eso no voy a depas carajo mucho peligro.... tratare de llamarla desde publico como el otro hermano para meterle presion y deje de joder a la gente  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...