ELÑAÑITO Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 por que no vamos y lo dejamos frio al cabro por pendejo nadie se entero de nada Avisa para caerle , voy con fierro
luiscarlos01 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 @ tu debes de conocerlos culos de los trabas pero yo no ps... en la foto q sale con sus tacos no puedo decir q sea traba... pero si tu lo conoces debe ser x la experiencia y no x vista 20/20 (q x cierto mi vista es d esa medida). Creo q muchos pueden coincidir conmigo... en las fotos no se puede sacar q sea un traba...
ELÑAÑITO Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 por experiencia? q hablas oe pajero , hahhahaha experiencia , mira la segunda foto de izquierda a derecha , mira esa foto , pajero , tu no lograrias diferenciar una traba de una verdadera mujer ni cara a cara hhahahaaha pobre hhahahhahaah
TuCachero3P Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 A la firme, que miedo ctm, menos mal que le distw la plata causa, por último te agarran y en ves que tu le des su ciliada, el chivo tw parte el culo a ti jajajaja... Bien tu aporte, se agradece hay que estar más atentos
pingachueca Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 este cabro sigue sueltohttp://kinesmegaplaza.com/955014580-vanesa-jovencita-22-anos-los-olivos-megaplaza/Casi me engaña nuevamente, la agregué al wasap pues no me responde las llamadas y sale la misma foto de sus otros 2 numeros, Vanesa o Valeria son el mismo pato misterioso
Gamsterplus Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 EXCELENTE APORTE ESTIAMDO, A MI ME ESTAFARON EN AREQUIPA, 3 PROSTIS ENTRARON A MI CUARTO Y ME SACARON 80 SOLES A LA 1 DE LA TARDE, YO IVA DE TURISTA, YA CONTARE MI HISTORIA, SI TENGO TIEMPO... gracias HERMANO, PARA ESO ESTA ESTE FORO.
diego0997_64016 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 EXCELENTE APORTE ESTIAMDO, A MI ME ESTAFARON EN AREQUIPA, 3 PROSTIS ENTRARON A MI CUARTO Y ME SACARON 80 SOLES A LA 1 DE LA TARDE, YO IVA DE TURISTA, YA CONTARE MI HISTORIA, SI TENGO TIEMPO... gracias HERMANO, PARA ESO ESTA ESTE FORO. cuentala hermano que justo viajo a arequipa en unos dias!
Tekkaman Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Puta q salao, gracias x el dato, hay que estar moscas últimamente con las kines.
Dan_ram Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Puta madre!!! cabros de mierda que tratan de estafar, ponen fotos de flacas todavia !! http://kinesmegaplaz...ivos-megaplaza/
Akagami Shanks Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 que fea vaina pero por eso no voy a depas carajo mucho peligro.... tratare de llamarla desde publico como el otro hermano para meterle presion y deje de joder a la gente :byebye:
Slipknot666 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Buen aporte hermano. habia visto su publicación y hasta agregado su numero pa llamarla y tiene whatsapp... de la que me salve.
Publicaciones recomendadas