Jump to content

Laura - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinada o algo asi, de rostro bonita

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/no hay barriga/senos mdianos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/buen culo con su plata/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: clásico traje donde muestra el culo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me lo chupo yo hecho en la cama algo monse la mamada

12. Relato del Servicio: después de mis dos polvitos en otro lado bien temprano

Pase por aquí pago previo peaje ala chamita que esta bien bonita,a las presente ya las conocía a todas, a esta tambien la conozco de otro lugar ya no consulte mucho y pa dentro, le pregunte si le podía paletear,acepto normal que rico cula verdad, si n perder mas tiempo ambos nos pelamos, hizo el oral algo monse la verdad, lo subio en la pose vaquerita se movia bien la flaca,luego invertido,a seguirla en misionero eran como 16 min. aprox. De cache según mi reloj, pero no decía nada, seguimos en doggy como amazar ese culo,quise pulsear el ano pero desisti en consultar porque ya iva terminar

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: p

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales: ojala la encuentre otro dia pa darle por el tubo, esta rota en el diosas de alisos con otro nick fabiana si mal no recuerdo.

• Me gusta 3
Publicado
Hola Hdls, hoy decidí darme una vuelta por este local esperando encontrarlo con menos gente después que abrió sirenas, pero igual habían bastantes hermanos en horas del medio día. Había visto el menú en el wsp y me mandé a la segura con esta monita que ya le habían hecho su reporte en La Diosa.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña maltratada, rastros de acné. Cejas bien depiladas, pero parecía que estaba sin maquillaje.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi sin rollos, grandes pelotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo y una cicatriz de cesárea pero que casi no se percibe.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza y tacos plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Normal. Lo pone con la boca y poco a poco se la va comiendo, le metía buena presión con los labios. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y para mi sorpresa había un regular número de hermanos, y’a había visto la alienación en la pizarra y mientras me lavaba las manos para ir con ella, me ganaron y se metió un hermano. Una vez abrió su puerta, me metí de una sin consultar y solo me la bajó un poco su cara. Le pagué y me mandó a poner mi ropa en el perchero mientras ella respondía el celular. Después de la mamada descrita, se puso su crema y se subió, solo se la metió y se quedó sin moverse, ahí pude sentir como esa papa quemaba y apretaba. Empezó su cabalgada poco a poco mientras me dejaba las siliconas a disposición, chape tetas por buen rato y la flaca no puso peros. Le pedí que lo haga de espaldas y también se mandó sus buenos movimientos, siempre mirándose en el espejo. Cambiamos a misionero y la agarré con una pierna arriba por un rato hasta que le abrí las piernas y me pegué para darle parejo. Para terminar la puse en doggy al filo y la vista con el espejo al frente enfermaba, le di parejo con buen ritmo. Le junté las piernas y ahí ella sintió más la pegada y le di a full hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: solo alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mas tela de este telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me comentó que no bajaba mucho por este local, y que se iba a su país por un tiempo o algo así. Volvería solo para pulsearle  el anís.

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Creo que una mejor idea se harán con esto. 

:beauty: 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Por fin la ubique a esta flaca ya q se me escapada el viernes estuvo en DIOSA como FABIANA pero ayer la publicaron aquí como LAURA así q enrrumbe ojo hartos cacheros no quería esperar y hacer cola así q le dije al cabrito y me dijo q podía tomar un habi del hotel a 10 mangos y ella bajaba en una .

1. Rostro: ecuatoriana cada con acné achinada ceja delineadas sin maquillaje nones un mangazo pero se maneja buen cuerpo 

2. Edad: debe estar ya por los 30 

3. Talla: pequeña llego a la habitación con unas plataformas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo muy armonioso cintura bien marcada plana algunos rollitos tremendas balas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bueno tubo carnoso largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me concentre en las tetas y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bajo a la habitación con un jean bien apretado un top color mostaza sin brasier y sus plataformas 

9. Papita: 70% de ajuste se moja sola 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: coloca el poncho con la boca se engolosina buen tiempo lo hace y te mira usa bastante el espejo hace GP y sufre 

12. Relato del Servicio: aquí vamos llegue plan de 4:30 subo y hartos cacheros fui en busca de esta flaca así q no estaba en la alineación su nombre así q baje y le digo al cabrito si estaba y me dijo q si y q todo el día estaba a full el local, y ne dijo si deseas tomas una habitación y ella baja en una, son 15 por la habi así q le dije a 10 y me atraco tome la habi y bajo en 10minutos.

Llego besitos para romper el hielo, se fue a la ducha a meterse un baño me invito a la ducha empezamos el paleteo jabón a todo su cuerpo chupada de tetas mientras me jalaba el ganzo luego pasamos al catre saca el poncho y empieza el mamey ya descrito, empiezo a jugar con su vagina antes de meterla y me dice dame esa verga se la zampo y sentí caliente y apretado q rico csm después me dice quiero subir me pongo al filo y se monta ptm q rico movimientos de pelvis csm edta mona si monta rico me concentre para no venirme rápido todo el tiempo se ve al espejo ella cambie al filo seguí dándole duro le levanto una pierna y seguí aguanta las embestida la coloco de costado y hacia contracciones con esa vagina seguíamos se coloca boca abajo le metí el dedo y no me dijo nada esa mirada en el espejo me arrechaba más hasta q no aguante y vote toda la leche csm q rico cache nos quedamos hechados en la cama me saca el jebe me limpio después de unos minutos se baño me invito a bañar juntos mientras hablamos buen rato. 

13. Aseo Personal: bien aseada

14. Trato de pareja: q rica mona valió la pena 

15. Precio: 40 mangos + 10 mangos de habitación otra cosa abajo

16. Telefono / Anuncia: Rio Santa

17. Local / Ubicacion: Naranjal con Universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien tv cama esta bien para 10 mangos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su performance todo el tiempo se dejo hacer de todo se entrego al cache y hizo sentir q sabe su chamba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q antes de bajar le dijeron q era urgente para q venga atenderme " osea si pides una flaca son recontra eficaz y te mandan al toques estos cabros jajaja" bueno me comentó q trabajo en las CUQUIS q ganaba super bien q un tío le pagaba bien por tomar y bla bla bla bla aparte trabajaba de bailarina en cuquis me enseñó sus fotos y en pandmeia tenía sus clientes y trabaja independiente y llego aquí por una amiga y q si el miércoles parte para ECUADOR y q estará fuera de PERÚ por buen tiempo servidos HDL

• Gracias 1
Publicado

Bueno a subir ratings, esto fue ayer lunes, me motivo el video de laura que subio @CAPO DI TUTTI CAPIentonces enrumbe a este point, para ser lunes varios hdls y las putas chambeando a full salvo que una o otra por ejemplo la samantha que se mosqueaba por ratos.

1. Descripción del Rostro: la verdad la primera impresion al verla como wue su cacharro estaba medio chupado, luego al entrar la veo mejor y como que esta media matada pero bueno es lo de menos lo compensa su buen cuerpo y suave piel

2. Edad: mm ya debe estar llegando a sus 30

3. Talla: 1.60 para ser generosos y con tacos

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo/ si habia/ casi nada/ operados grandes que me los dejo chuparr

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ culo operado cacheton/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, tenia pelos en la concha no estaba rasurada pero tenia poquito nada incomodo

8. Apariencia / Vestimenta: con un medio trikini negro

9. Ajuste Vaginal: mmm 40% quizas pero estaba calientita

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: masomenos primero sentado yo y la chupo regular, luego de una chupada de tetas una chupada en 69 donde se sento en mi face

12. Relato del Servicio: bueno como dije me animo su figuta que vi por las redes y encima ya se iba, habia un gil haciendo guardia psrs entrar asi que espere, entro la flaca mas pendiente de su cell le pago le hablo slgunss cosas la punto me siento en ls cama y empieza las mamadas, luego le digo ue sd heche para un misionero intenso, se sbre y la empiezo a taladrarla despscio lurgo fuerte estaba calientita y sd sentis rico ahi un rato luego me acerco le chupo lss tetas y le hago el amor luego piernas al hombro rico, luego le hizd juntsr sus piernas y pla pls le daba duro luego le digo tijeritas se pone sacando culo  y pimbs yo estaba fierro catre botella ahi le de bien rico y luego me acerco asu cuelll asi no mas y pt le hize el smor ps locos ys luego me dijo me voy a hechar y lddigo si hszlo bocs abajo y de nuevo ls cache igual, lw digo que se monte y ys perro psrs terminsr porqur me dijo tienes que acabar son 20 mi  y pt ahi me relogio yo estaba al palicroque y ya se me vaceaban los nofres entonces se monta y pt yo le queria dar a mi ritmo para aguantar un poco abriendo mis piernas y yo cachandola pero me dice juntalas y le digo no ps y sigue diciendome lo mismo y dije ya qie chucha y ot la puta esta le mete a full revoluciones se movio como licuadora ya no pude aguantar mas me perdi el perro pero como le digo con boca abajoncomo que compensa, no aguante mas y se vino los nofress ricaso csm

13. Higiene Personal: pt antes de qud me haga la 69 yo le dije si se habia lavado las nalgas y me dijo que si que se paso pañito pero al finalizar no se paso nada solo als concha , ni a las tetas creo csm xd da de pensar un poquito

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: lo cronometre y fue como 15 min entre csche y cambiada de ropa no/ 40 aliagas 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: el 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio con luces y todo csm parecia disco xd

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo bien cuidado y calientita que estaba aunque cara monce le pondria facil un 7 pero por la media relojeada csm ahi la caga le doy un 6 para ser generosos

20. Comentarios Adicionales: bueno si buen polvo csm no me puedo quejar salvo por la relojeada, me iba a metee un polvo con luna para reventarla a esa csm pero no me daba las piernas ya, ya que ayee habia metido unss pichangas aparte que ya no me daban las piernas y tambien cuidaba mi bolsillo p varon hhaha, pero bueno le pregunte que dias viene y me dijo que hoy es su ultimo day haha a espersr no mas hdls, saluteee

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cabello largo lacio. En fotos se le ve mejor que en persona. 

2. Edad: 24 años según ella xD 

3. Talla: Es chata 1,55 +o- pero usa tacos altos y se le ve alta. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / Nada / Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable / Hermoso / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el antebrazo izquierdo si no me equivoco. Ésta kinesiologa tiene todo el cuerpo tuneado. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería típica de puta y sus tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: Regular (de puta en actividad). 

10. Sexo anal: No quiso, y eso que le pregunté ¿cuanto quieres?. 

11. Mamada: Sencilla, sólo para levantar a Lázaro. Me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos a todos LOS PAJEROS QUE ESTÁN LEYENDO. No garganta profunda, no lamida de huevos. Lo hizo yo hechado en la cama y ella recostada sobre mi. Su mamada habrá durado 3 minutos máximo. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del lunes 24 de mayo de 2021. Llegué por aquí porque vi sus fotos y se le ve bien y porque por ahí el HDL @Elpelotero había dado el dato de que ya se iba... Al llegar COMO SIEMPRE la puerta de ésta habitación estaba abierta y ella estaba libre Y ESO QUE HABÍAN VARIOS HDL ESPERANDO A LAS OTRAS PUTAS QUE ESTABAN OCUPADAS entré en una ya que había ido por ella ESA ERA LA MISIÓN ENCOMENDADA PARA ESE DÍA. Dialogamos brevemente, nos desvestimos y a lo nuestro. Me puso el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego trepó encima y comenzó a menearme bien rico el culo mirándose en el espejo AL PARECER QUERÍA HACERME TERMINAR RÁPIDO (pero por las huevas es) ahí le comencé a chupar las tetas mientras la penetraba... Luego cambiamos y se sentó dándome la espalda y comenzó a moverse... Luego se hechó en la cama y le empecé a dar en misionero, piernas abiertas y piernas al hombro dónde daba sus gemidos y comenzó a decirme que me concentre que sólo son 20 minutos... Luego cambiamos a perrito y ahí le di duro cogiéndola de la cintura y de las nalgas... Seguí dándole y ella se rindió y se hechó sobre la cama y yo me heché sobre ella y ahí le pregunté al oído si me puede dar la colita y me dijo NO NO NO y seguía diciéndome lo mismo de que me concentre y que ya tenía que terminar... Le seguí dando hasta que por fin salió toda la lechecita y ella no dejaba de mirarse en el espejo mientras la penetraba... Nos limpiamos, vestimos, una pequeña charla y bye bye. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores ni sabores. Usa su kit de limpieza típico (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente (a pesar de su relojeada) NO ME DEJÉ / 40 soles (servicio), 2 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #3 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza aceptable y Privacidad también. Ésta habitación es la más grande y tiene luces de discoteca, sillón tantrico y su smartv con música chevere. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 por lo relojera (apurona), por no dar una buena mamada, por no dar la colita. Sí volvería a repetir (sólo por su cuerpo tuneado), pero según fuentes de inteligencia se fue para su país Ecuador. 

20. Comentarios Adicionales: Es cierto eso de que también rotaba en el Hs. La Diosa con el nombre de Fabiana. Hablando con la bella chamita Chris o Cristina de recepción me dijo que si tú alquilas una habitación económica de 15 soles, ellos te mandan a la puta de tú preferencia y ellas van a atenderte a tú habitación en seguida porque según dice los hospedados son prioridad. 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1