Jump to content

Andrea colocha morena milf cuerpo de guitarra-hs Rico amanecer


Aldo THE APACHE

Publicaciones recomendadas

Esta milf sería la más rica de varios chongos, asiste de vez en cuando y ya se me había escapado un par de veces así que ahora decidí probarla

1. Tipo de Rostro: ojona y algo huesuda su cara, cabello negro planchado, en rostro le pongo un 6/10, se parece un poco a Cruella de vil pero en versión morena

2. Edad: debe estar por sus 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvas de infarto/cinturita yes rico rico/barriga casi plana/unas balazas que solo me dejó divertir un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien ahí/unas nalgotas ni muy duras ni muy blandas/un poco delgadas comparadas con el resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de pantalón licra y top rojo que dejaba ver sus balazas

9. Ajuste Vaginal: 60% quemaba por ratos

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: se quedó como 3 minutos, masomenos nomás

12. Relato del Servicio: no habían muchas chamitas aquel día y está morena podía ser de los 3 países norteños, no le tengo fe a las colochas pero me endulzó en la consulta así que decidí darle una oportunidad. Al ingresar me hace un baile la punteo y la manoseo toda, me pide que le cancele y me desvisto, una vez en boxer de nuevo la punteada y le estrujaba esos senos y ya me los imaginaba en mi boca, me pide que me recueste, se calatea al toque y me pone los senos como medio minuto, me pone el condón con la boca y se concentra en la cabeza, la mano en la base y un par de gp también, lo hizo de costado y luego desde abajo yo echado todo el rato, le faltó violencia o pasión a su mamada, el cache empieza ella arriba y se movía bien, vaquerita luego ranitas, luego me dió la espalda y me decía como acomodar mis piernas, pasamos a costado y ahora me decía donde apoyar mis manos, una en la cintura y otra en la nuca, la dejé ser nomás porque sus nalgas perdonan todo, me pide misionero y hago mi clásico movimiento pecho con pecho, luego me pide que le alce las piernas y me dice dónde apoyar mis manos, de nuevo la dejo ser nomás porque no he ido a pelearme, además nunca me reclamó por darle muy fuerte ni nada, le pedí perrito y se acomodó le daba fuerte pero no me dejaba agarrarle las nalgas sino la cintura, quería hacerle la del zapatero pero dije tmr capaz se achora así que le pedí que se suba de nuevo, ahora sí tomé yo el control y ella me daba besitos en el cachete y cuello, subí las revoluciones y terminé, se quedó un rato arriba y luego me limpio bien

13. Higiene Personal: alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50+5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Rico Amanecer

17. Número de Habitación:14 aquel día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): está rica, es agradable en el trato y se deja cachar fuerte pero muy mandona en el cache, no me animé a nalguearla ni a jalarle el cabello,6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: tmr mis engreídas no me duran nada este año, si alguien sabe algo de Wendy que le hice rating en este local o Naomi la que paraba en dejavu le agradeceré la info

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como puedo contactarla (fono de ella y/o el local )  o la ubicacion del local ...buscando en google me sale que esta en av quilca ...es alli  hermano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...