Kingmemex Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro:la kine si es simpática ta bien rica 2. Edad:22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buen cuerpo buena cintura nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen y rico culo a pesar de ser delgada piernas de acuerdo a su culp 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene como tres en la espalda en la pierna y el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 9. Papita:ajuste regular 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:hasta las huevas solo duro un toq 12. Relato del Servicio:este servicio si es reciente este sábado 21 después de metrme un rico polvo otra vez con mi nueva musa daniela de trujillo( ya le hice rating la vez pasada) decidí probar otra kine veía a esta q estaba bien rica pero como pedía 30 no me animaba pero como ya tenia un mes sin comerme una kine q este bien rica (la última fue mi ex musa fanny q ya no ha vuelto a venir por acá) así q me inmole pregunte y me dijo oral con cariño pero solo 4 posrs a la mela dije ya taba arrecho así q entre la salude conversamos y empezamos a desvestirnos pero ella no se saco el sostén tmr ya ni modo ya taba adentro después el oral mas feo q he tenido después me eche y ella monto la verdad q se ve bien rica y se movía de arriba la abajo y se sentía bien estuvimos buen rato después pasamos a perrito ptm q rico panorama q buen culo y buena cinturita le di y le di y el calor de mrd q seguía jodiendo así q tuve q botar a mis hijos 13. Aseo Personal:si me lavo y ella tambien 14. Trato de pareja:nada de kine aprendiz a cliente 15. Precio:s/30.00 pero por el servicio q da no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije no vale los s/30.00 soles q pide pero de q se ve bien eso si ni negarlo creo q pa darse el gusto esta bueno pero ya lección aprendida ni mas pago s/30.00 por una kine con 25 me fue mucho mejor con mi nueva musa daniela q con esta kine así q ya saben para darse el gusto ta bueno . Servidos pulpines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Otro que malogra la plaza pagando 30...mejor haste el candado y sigue esperando a tu musa que ya volvera en algun momento segun mis predicciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Jejeje si ps me deje llevar es q tiempo q no llegaba una kine q este bonita por acá y como dije es la ultima vez q pago esa cantidad por una kine Con respecto a mi musa si te refieres a fanny nah ya fue lo q si en estos momentos se hace extrañar por como esta la situación en villa hermosa pero ya encontre otra musa q me esta haciendo olvidar a fanny Bueno y según mis cálculos tu musa también debe estar por regresar a tu casa allá por chincha por q la ultima vez q me atendí con ella me comento q no soportaba el calor q hacia así q según mis cálculos mediados de abril o en mayo cuando se valla esta calor de mrd q hace y no deja tirar bien estará de regreso así q pamedu forever solo te queda esperar saludos men Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Bueno y según mis cálculos tu musa también debe estar por regresar a tu casa allá por chincha por q la ultima vez q me atendí con ella me comento q no soportaba el calor q hacia así q según mis cálculos mediados de abril o en mayo cuando se valla esta calor de mrd q hace y no deja tirar bien estará de regreso así q pamedu forever solo te queda esperar saludos men Vaya vaya aqui tenemos otro pronosticador..espero que sea cierto lo que dices ya que con los sentimientos no se juega T_T asi como el @@yurnero que fue puro floro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 q donde esta chanbeandooo la pameeee ahoraaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 jamas soi floro jajja según mis pronósticos de tu musa pamela su demora seria como lo dice @@xelememex, otro es que ya dejo la chamba y ya fue, otra es que va venir tuneada y por eso de la demora de volver a la chamba asi que ya sabes @ el tiempo lo dira todo jajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 q donde esta chanbeandooo la pameeee ahoraaaJaja este @ de mela...preguntando por pamela en este rating...y por cierto @@xelememex ponle nombre a la kine.. px man parece como si hubieras tenido un polvo mental..jamas soi floro jajja según mis pronósticos de tu musa pamela su demora seria como lo dice @@xelememex, otro es que ya dejo la chamba y ya fue, otra es que va venir tuneada y por eso de la demora de volver a la chamba asi que ya sabes @ el tiempo lo dira todo jajja.No se yo pero algo me dice que ya estuvo viajando para el sur justo cuando paso el accidente en Huarmey estaba tan animada que de pronto le dio mucho miedo ver al @@yurnero hacer rampague en la pista que se desanimo y saco la vuelta a su querido chiclayo hasta nuevo aviso..xDEsta historia continuara en: http://www.hermanodeleche.com/topic/7395-casa-blanca-de-chincha-2015/page-12#entry77184 Fin de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Dfaq doteros everywever haha ese @@yurnero es niño rata x eso ha dejado al dota hasta los creep neutrales le hacían firstblood xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) xD Editado 27 de Marzo del 2015 por kikebarbon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Dfaq doteros everywever haha ese @@yurnero es niño rata x eso ha dejado al dota hasta los creep neutrales le hacían firstblood xD Jajajajja.. que wenaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 que pasoooo @@kikebarbon algo tienes contra los hombres, aca no se habla de dota solo de mujeres y rating asi que a no desviar el tema. saludos jeropas y chipis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2015 .y por cierto @@xelememex ponle nombre a la kine.. px man parece como si hubieras tenido un polvo mental.. jejeje lo q pasa q sigo sin internet en mi casa csm y toy desde el celu no9mas y tengo q escribir rapido si no se van los megas csm me olvide de poner su nombre no me percate de eso la kine me dijo que se llamaba lucero y ayer q fui a villa hermosa todavia sigue en el mismo cuarto y sigue siendo una de las mas requeridas por los cherocas de por aca a pesar q sigue cobrando s/30 pesos asi q ya sabes pamedu forever jejeje como se ve q estamos necesitados de buenas kines por aca q algunos poagamos capricho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2015 Otro que malogra la plaza pagando 30...mejor haste el candado y sigue esperando a tu musa que ya volvera en algun momento segun mis predicciones.. Pues se cumplió la predicción de pamedu forever este pronosticador si es bueno ya q fanny volvió a las canchas acá por pisco hoy día q fui la vi en el c23 y como no estaba mi nueva musa daniela me di un remember con fanny estuvo bueno como siempre pero ahora prefiero a daniela y los q quieren probar a fanny me dijo q se quedaba hasta el lunes así q ya saben si quieren experimentar un buen pokvo les recomiendo a mi ex musa Saludos pulpines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KING LION Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 A esta flaka la vi la semana pasada estaba bien rica y bonita le hice la consulta y dijo 30 ,normal pagaba capricho pero le pregunte si se sacaba todo y me dijo que no se sacaba el brasier pffff así que me desanime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas