Jump to content

Carolina - sol & luna


Christian Yaipen

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro de peruana, nariz aguileña (leve), ondulada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña clara, una gotita de amarillo, media zambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta dentro de su peso ideal, tiene forma, tetas medianas para grandes (la edad y gravedad estan haciendo de las suyas)

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: lo normal, para bajo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se lo traga, juega con el brazo de bb, mas que aceptable

12. Relato del Servicio: toca la puerta y me gusta lo que veo, ya adentro la noto un poco mas de años de lo que pensaba pero bueno. Le pago y comienza la rutina. Chupa rata, misionero, cowboy, costado, perro y plim mierda, se vienen los castillos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: momento covis

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 38so

16.Telefono / Anuncia / Local: sol y luna

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: conversadora, no apura, si es que te gustan menores de base 3 aca no es.  Ojala pierdas castillo burro reconchatumare para que no me cagues los futuros polvos raaaa

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: ojos algo grandes, labios medio gruesos. Nariz chica. 

2. Edad: 28 a 30 más o menos. 

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algunos rollos nada que incomode / medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / mediano para chico / delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, sin calzón. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, o al menos a mi si y eso que la tengo tamaño promedio, tiene su maña. 

10. Sexo anal: no lo da, ojala lo suelte mas adelante. 

11. Mamada: acá si debo resaltar que sabe su chamba, pasa su lengua todo el tronco, visica jr bolognesi, sabe usar su lengua, punto a favor. 

12. Relato del Servicio: bueno este rating es del 3 de julio, llegue el chamo me dijo q estaba ella y una  veneca más, opte por ella entró, me explica amablemente sonriente le pagó, entre mi digo sonriente aquí ya perdí ahorita cambia de cara y me caga, pero no me calatee me dijo que la manoseara para entrar en calor, oral ya descrito, luego pasamos ella encima de mi, unía minutos luego en esa misma pose se voltea, la manoseaba todo hasta lengua le pasaba x sus nalgas y espalda no decía nada, luego costaríca, la vive para q, empezamos a sudar se apoyaba con la almohada, pasamos a piernas al hombro, buen panorama se tocaba todo el cuerpo ella sus ojos cerraban aparentemente de placer, luego en dog y ahí le di de alma me dijo que quizá empiezan a joder con el tiempo pero que no me preocupara que siga tranquilo no mas, yo seguí dándole buen rato hasta que vote todo el huayco. 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 38 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol y luna. 

17. Número de Habitación: La primera entrando a la derecha, 204 creo que es, no soy bueno recordando habitaciones, solo voy a tirar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato diría un 8 bien clavados, el cuerpo diría un 4, total 6 puntasos. 

20. Comentarios Adicionales: buena atención aunque si tuviera más cuerpo seria mucho mejor, me dejo hacerle no del todo pero si la mayoría de poses que hago cuando tiro, para los que les gusta mejor el trato al físico es muy buena opción cabe resaltar que es económica, claro que también depende de que si le caes o si ella te cae aunque no lo crean también influye, me agrado le agrade y pues el servicio se hizo bueno, no excelente xk no hicimos 69 ni beso negro ni anal, ni fue excelente pero si fue bueno, creo que es la única peruana xk las demás son venecas, espero les sirva la info saludos hdl. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...