Jump to content

Luna Chama Hostal Roony

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de chama

2. Edad:22

3. Talla:1:66 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños rollos q no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas acordé con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo :/

8. Apariencia / Vestimenta: Short Morado y su blusa 

9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:No quizo

11. Mamada:Intento garganta profunda pero se le dificulta

12. Relato del Servicio:
Este ranking es de la pasada semana solo estaba ella así q espere a q saliera un enano y le entre y toda sonriente me recibe me da la mamada respectiva luego pasamos al filo de la cama donde me daba sentones para pasar a misionero dónde toque fondo de su panocha para luego pasar a la pared donde le dije q cerrará la cortina xq se veía afuera jajaj luego boca abajo donde pude terminar...
13. Higiene Personal: limpia la chama

14. Besos en la Boca:estaba con mascarilla todo el tiempo 

15. Tiempo de Atención / Precio:alrededor de 17 minutes

16.Telefono / Anuncia / Local:Roony

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por no apurarme

20. Comentarios Adicionales:es una buena opción la chama...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, frente algo amplia, nariz semi anchita de orificios grandes como muchas venecas que estoy viendo últimamente. Tiene sus rasgos de morena, algo bembona. Rasgos de ozaru desde otra perspectiva :big_smile:

2. Edad: No me dijo, debe ser sus 25 a 29 aprox.

3. Talla: Media nomas 1.57 - 1.59 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Es una morena pero no tan intensa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta kine tiene una bonita figura para mí.

• Contextura general delgada.
  • Cintura maso formada.
  • Tiene su watanabe, pero no exagerado, no jode para nada en el cache.
  • Los vi pequeños, pero sin llegar a decir limoncitos, pero te deja darle besitos o leves chupadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta parte es lo mejor de la kine:

• Flaca algo caderoncita.
  • Culito durito amasable buen derrier (curva).
  • Lo mejor para mí de su cuerpo…sus piernas son gruesas notablemente en un cuerpo delgado, se le ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta kine la vi limpia de tintas, solo me pareció verle una cicatriz por su pelvis, no estoy seguro si de una cesaría u operación,,,,,una línea más clara que el resto de su pancita.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine morena de cuerpo fitness, bonita contextura, aunque se senos chicos, morena clara, talla media face pasable, cabello negro lacio corto solo debajo del hombro, tipo Cleopatra con ralla al medio maso.
  • Llevaba un topcito claro arriba y abajo un shortcito (algo así) color azul…..unos taquitos que no se sacó ni para cachar.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, le pondría un 40 a 45%.

10. Sexo anal: A la consulta me dijo que no.

11. Mamada: Mamada aceptable, ella arrodillada en la cama y uno parado al filo….se toma sus minutos para dejarlo bien parado al manito. Hace GP hasta donde puede llegar. No visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Llego al point subo y escucho que estaba cachando la del 201 y ni para preguntar, sigo subiendo hasta el 3er piso y toco su puerta, sale amable me atiende y absuelve mis preguntar de rigor y para adentro. La verdad no lo pensé mucho, porque ya tenía referencias de esta kine y no vi que diera mal servicio y me llamó la atención esas yucasas que tiene, ricas…

Entramos le cancelo y procedo a pelarme la ropa, ella parece esperar que uno lo haga primero y luego recién queda tolaca, una limpiada de rigor que te da con papel toalla humedecido en alcohol, frotándote la chula y sus alrededores, un paleteo muy breve y de frente pasa a la mamada ya descrita (punto 11), luego de parar bien al manito la pongo en misionero y levanto sus piernas gruesotas para una enterrada brava, estamos ahí unos minutos, luego la pongo de costado a lo cucharita bien rico unos minutos más, luego le digo para que cabalgue y me dio una licuada de padre y señor mío,,,,se mueve bien la kine para que, luego me siento al filo de la cama y le digo que se siente encima dándome la espalda y que rica enterrada entraba y salía, rico culazo…ya no aguante y le dije que subiera a la cama y le di en perrito, que rica vista franco…unas palmadas en el culo y luego de las revoluciones de ley se vino todo el lácteo….buen polvo…quedé satisfecho pa que :feel_good:.

Para terminar la kine te pasa más papel toalla humedecido en alcohol para limpiarse uno mismo y sacarte el ponchito, y salí raudamente de la escena del delicioso :haha:

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento, durante la jornada puteril, solo no me gustó que se suba con todo y zapatos o tacos esos a la cama.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: La kine en la consulta te dice 15 a 20 minutos….habré estado unos 16 minutos aprox / 37 lucrecias en total…no te cobran peaje al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 926188016 cuentan con WhatsApp / Anuncia en el Tromercio / Hostal Roony.

17. Número de Habitación: 302.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, sus espejos, mesita para dejar cosas así como un percherito para colgar las cosas y un televisor frente a la cama para que mate el tiempo la kine y no se mosquee. Si hay privacidad, sitio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada aceptable; no sentí relojeos ni te pide para pasar a perrito, y no la sentí quisquillosa como algunas otras venecas. Trabaja bien durante el cache. Si repetiría con ella en alguna otra ocasión.

20. Comentarios Adicionales:

La kine tiende a cerrar las cortinas cuando entras al cuarto y se oscurece…de lo que leí en otros lares, apaga la luz o se queda con su mascarilla…

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o la kine, buscar el tema creado por mi persona, titulado: Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

P.D. La kine tiene un tema creado muy bien redactado por el bro @CAMPEADOR en el Hs Florida: https://hermanodeleche.com/topic/96350-luna-morena-veneka-de-piernas-fitness/

También encontré tema de ella en el Hs. San Martin: https://hermanodeleche.com/topic/89866-luna-veneca/

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 5
  • Gracias 2