Jump to content

VERONICA CHARAPA POTONA


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

este polvo fue de hace un par de semanas atrás, pensé que era mona pero al hablar ya me di cuenta que era peruana charapa.

 

1. Tipo de Rostro:  tez trigueña, cara de rucasa xd ,  maquillaje bastante, cejas marcadas, rostro amplio

2. Edad: le doy sus 26 años..

3. Talla:  estaba en zapatillas será 1.63 m.

4. Color de Piel:  trigueña normal, pero las nalgas y pierna eran claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmedia cuerpona se ve, buenas yucas, senos medianos. barriga algo creo que tiene lipo.

6. Caderas / Culo / Piernasaca lo mejor, caderas en forma, culo grande amplio, parece con ayuda xd que rico clavarla  en perro y contra la pared:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares algunas marcas en su cuerpo, cicatricez por el addomen.

8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans corto azulado resaltado su buen culo

9. Ajuste Vaginal: Lo normal,

10. Sexo anal: se negó.

11. Mamada:  Algo rápido, no tiene técnica pero se dejo manejar la atore una vez hasta que me toco la mano,

12. Relato del Servicio:  estaba entre dos laycas, esta me llamo mas la atención por sus nalgas. pactamos precio y polvo,  hubo algo de previas punteandola con ropa mientras sacaba el jebe..pero de ahí me corto.  nos calateamos y le vi buena caderas, y la papa la tenia rasuradita.  inicie altoque la puse agachada contra la mesa, me acomode bien y empecé a bombear.. le di  a full un rato y de ahí le dije contra la pared..´previa nalgeadas acá me pegue a ella y agarrándole las tetas le aplicaba a buen ritmo, luego nos fuimos a la cama en perrito juntandole las piernas, le bese las nalgas y me miro seria.. como pose final quería verle la cara al clavarla en misionero empecé lento y fui acelerando, un cambio piernas al hombro pero quiso y me dejo solo una arriba, a los minutos termine botando la lactosa.

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol y perfume barato

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 50 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: La isla

This is the hidden content, please



17. Número de Habitación:  cualquiera no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 , regular polvo.

20. Comentarios Adicionales:  , regrese al local , no he vuelto a verla.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...