Jump to content

Cuantas poses como minimo debe ser un polvo en un chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deberia participar mas en esta zona , realmente hay preguntas bastantes interesantes y algunas hasta te ayudan a salir de dudas con respecto al desempeño de nuestra debilidad , al menos la mia las cariñosas , las laicas , las caninas , las malcriadas , o como cada quien quiera llamarlas .

en cuanto a la pregunta o inquietud en si , del tema ... veo que en varias respuestas , le ponen un orden a las poses , lo que es mi caso , no me gusta priorizar posiciones , yo soy a lo que venga , mayormente , la kine me pregunta con que pose quiero comenzar  ...... segun mi nivel de calentura , suelo escoger misionero , filo de la cama , con variante de piernas al hombro , pocas veces empiezo en perro , firulais o doggy . en cuanto a cantidad , muchas kines me dan hasta cuatro poses , solo una kine , que yo recuerde , me hizo 7 poses , bastante variadas , de mas o menos 1 o 2 min cada una , recuerdo  tambien a una caserita con la que solo haciamos misionero clasico con ciertas variantes , pero de larga duracion , lo mas que duramos fueron 8 o 10 min , eran polvos de antologia , a pelo y chapetex , como una pareja real , que recuerdos carajo ... ahora ultimo , con una flaquita , solo hicimos 3 poses : misionero al filo de cama , con variante de piernas al hombro , 8 min en esa pose ; de costadito le di 3 o 4 min , luego perrito al filo de cama , con variante de una pierna en el piso , otros 5 o 6 min , y todo sin ningun relojeo ni apuro de su parte .... yo creo que fue mi record personal  .... por ultimo , cabe decir que no soy muy exhaustivo en las consultas , a lo mucho indago por precio , si hace anal o trato de pareja , poco soy de preguntar cuantas poses me da , o si da tetitas , i otros detalles , aunque pienso que deberia hacerlo , ya que algunas veces , muy pocas , la verdad , me llevo desagradables sorpresas ..

saludos hermanos

Publicado

LAS POSES SIEMPRE DEPENDEN DE TU CALENTURA DE LA KINE SI ES TU CASERA O SI ES NOVATA QUE TE EMPILA  POR LO GENERAL SE EMPUEZA CON FILO PARA LUEGO SUBIR A LA CAMA Y SEGUIR TURANDO Y SI LA KINE ES SUMISA LE LEVANTAS EL CULO USANDO LSA PIERNAS COMO.PALANCAS Y LE DAS DURO DE ALLI CON LANPINGA ENTERRADA, LA COLOCAS PA PIERNAS AL HOMBRO BUSCANDO QUE LA KINE LO SIENTA POR QUE EN ESAS POSES ESTAS SOBANDI CLITORUS Y TOCANDO FONDO DEL UTERO PSRTES SENSIBLES, BWSOS EN EL CUELLO Y EL LOBULO DE LAS OREJITAS, NO SE TRATA DE SOLO TU SATISFACVION SINO VER QUE LA KINE LO SIENTA, LUEGO BAJAMOS LAS PIERNAS Y SEGUIMOS SI NO TE VENISTES Y LA KINE  RESPONDE Y ESTAS EMPILADO PUEDES IR POR TU SEGUNDO POLVO EN ESA POSE LUEGO CUCYARITA Y PUEDES IR A PERITO PA TERMINAR O ANAL SI ES POSIBLE   SIEMPRE PRIORUSAR Y ACOSTUMBRAR A LAS KINES 25 MINUTOS MINIMO ALLI SALE UN BUEN POLVO HAY KINES QUE TE DAN 30 MINUTOS  DE ESO SE TRATA HACER CASERAS NO QUE SEAN SOLO BONITAS JOVENES EN EL BOTE DEL CALLAO HAY MUCHAS QUE TE DAN BUEN TIEMPO Y ESAS NO SE MOSQUEAN VAN Y COLA MIENTRAS JONENCITAS BONITAS COMO CPS, MARIA TATIANA ETC PSRADSS EN SU PUERTS  

Publicado

En mi opinion la jerma debe darte todas las poses q te gustan y debe aguantar bien todo el tiempo, ya q si jode con el tiempo o se queja TE CORTA la viada y el polvo dura mas

En castellano si es cariñosa y se deja kachar y recibe su kilo de carne sin joder, asi te sakara  la leche mas rapido, te fideliza, contento regresas otro dia a buscarla y la jerma gana mas plata

Todos felices

• 1 month later...
Publicado

Para mí mínimo 3 poses y mejor 4:

1-Parados, yo detrás, para apreciar su culote, la espalda, sobar mi pene su culo y agarrar sus tetas o caderas, darle nalgadas

2-La vaquerita, mirándome a la cara, acá aprovecho para mamar las tetas y llevar el movimiento de la puta

3-El perrito, encima de la cama, se ve el culote más rico para acabar. 

Si es maniobrable la puta:

4-Ella boca abajo de la cama, yo encima, se lo meto el pene y mas ajuste, termino feliz.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me vaceo en 2 paro arrecho conteniendo la leche por 10 días csmdre

Publicado

Yo a veces me vengo en la masturbada jajaa así que posea pues varias de 6 a 7 un mínimo pues entre una a dos 

Publicado

Las cagonas de chongo y las callejeras te dan 3 poses y en la 3era te obligan a acabar. Muy pocas aceptan 4ta pose. Para mí lo ideal es de 5 a 6 poses y buenl ha depende como haces que la puta obedezca.

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• 1 month later...
Publicado

cuando recién te atiendes ellas se ponen exquisitas y te votan rápido, mientras que con mis caseras si me atracan todas las poses que se me ocurran. 

Publicado

Solo un polvo bien dado 3 poses y baste. A mi parecer así